Volver al foro
cambelo
cambelo
07/09/2007 11:08

SEGUIMOS SIN LUZ

679 lecturas | 8 respuestas
¿alguien puede explicarme porque aún no han arreglado las farolas fundidas? es indignante su comportamiento, somos un monton de vecinos los que ya hemos puesto alguna queja y nada, es incrible pero cierto
 
ammellado
ammellado
11/09/2007 10:07
Os adjunto el escrito enviado a atención al ciudadano a través de su pagina web, desde nuestra asociación con fecha de ayer.


Soy miembro de la Asociacion de Vecinos del Barrio de la Montaña, el motivo de esta queja es para reiterar el tema de que cada vez son más las bombillas fundidas de las farolas en nuestro barrio, en algunas zonas es una autentica boca del lobo. El telefono que nos dió el concejal Jose Luis Moreno de la empresa que se encarga o "encargaba" del mantenimiento no está operativo, sale el contestador pero llevamos bastante tiempo sin que nadie vaya a arreglar nada.

Desconocemos cual es el motivo, pero lo que está claro es que nosotros hemos pagado el IBI correspondiente de este año y este impuesto incluye lógicamente el alumbrado y cada vez éste es más precario.

Rogamos encarecidamente que subsanen dicha carencia porque en caso de haber algún robo, atraco o ataque personal por falta de iluminación, desde nuestra Asociación implicaríamos responsabilidades a quien corresponda.

Saludos
AVBM
 
jesanan
jesanan
11/09/2007 09:24
Hola,

sólo como información, se rumorea que a la corporación actual no le ha gustado el resultado de la existencia de concejales de barrio, y que es posible que en esta legislatura no los haya.
Creo que es un error de cara al ciudadano, es más fácil tratar con el Ayuntamiento cuando hay una figura única a la que dirigirse que tener que ir picando puerta por puerta para los diferentes problemas.

Ya dije en un mensaje anterior que echaríamos de menos a nuestro antiguo concejal de barrio, lo que no esperaba es que fuera tan pronto.

Un saludo.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
11/09/2007 09:11
Hola elisayjesus como estais.

Vemos estupendo que te reunas con la maxima responsable del Grupo Popular, lo que te digo es que me extraña que te ofrezca materialización de ayudas a nivel personal, cuando nosotros nos hemos reunido con ella y SU grupo parlamentario antes de las elecciones, la hemos presentado el mismo cuadro de necesidades del barrio que al resto de los grupos politicos, allí en la reunión adquirió algunos compromisos con la AVBM y estamos en la fecha que aún no se ha puesto en contacto con nosotros para revisar el estado de sus gestiones con Fadesa, la Comunidad de Madrid etc.. Ya nos hubiese gustado por que no.

Te ruego que ya que haces pública tu reunión, nos comentes esa ayudas que nos ofrece cuando se produzcan

Un saludo
AVBM
 
A
agiadas
11/09/2007 08:15
Totalmente de acuerdo contigo elisayjesus. El ayuntamiento y a la cabeza su alcalde siguen pasando de todo lo que tiene que ver con nuestro barrio
 
elisayjesus
elisayjesus
11/09/2007 00:48
Perdonad, pero he pulsado intro sin querer.

Por fín, alguien se ha dignado a contestar. Hoy me han llamado del Grupo del Partido Popular, quien se ha ofrecido a colaborar con nosotros para mejorar el deficiente servicio que Fadesa mediante sus contratas viene haciendo en la conservación y mantenimiento del barrio.
En breve me reuniré, con la máxima responsable de este Grupo en este Municipo, para concretar como pueden materializarse las ayudas que nos ofrece.
¿ Donde está elconcejal de este Barrio ? , al parecer, el cambio ha sido a peor, Jose Luis Moreno ( antiguo concejal ) dió la cara hasta que se cansó, pero el nuevo cargo brilla por su ausencia, lo mismo que su grupo politico, que una vez pasadas las elecciones se han ido diluyendo como un azucarillo.
Saludos,..
Saludos,..
 
elisayjesus
elisayjesus
10/09/2007 23:30
Por fín, alguien se ha dignado a constestar. Hoy, me han llamado del grupo del Partido Popular para ofrecerse a colaborar con nostros para mejorar el deficiente servicio q
 
C
chernandez
10/09/2007 09:21
La zona de Arte Rupestre y Monasterio de Guadalupe llevamos desde este viernes también sin luz en las farolas....

un saludo
 
elisayjesus
elisayjesus
09/09/2007 18:51
Yo he llamado a la empresa de mantenimiento hace 23 dias, he dado el aviso al servicio posventa de Fadesa hace 15 dias ( en dos ocasiones ), he mando un email al grupo PSOE y otro al PP de nuestro Ayuntamiento comentandoles la deficiente conservación del barrio , y a fecha de hoy, nadie ha contestado. Voy a mandar una carta certificada a la atención del ciudadano, pero viendo como funciona todo esto, lo mejor es ir Fátima.
Saludos,..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento