Volver al foro
cambelo
cambelo
17/09/2007 11:36

PARA ASOCIACION VECINOS

618 lecturas | 5 respuestas
¿Sabeis algo desde la asociociación de porque llevamos 11 días sin luz en las calles? os han dicho algo? es indignante ver como pasan de nosotros, no se si desde la asociación os habeís reunido para solucionar todos estos temas,
 
jesanan
jesanan
17/09/2007 17:50
Hola cambelo,

quien te haya dicho eso en nombre del Ayuntamiento te ha mentido. Quien tiene firmado un convenio con Fadesa para el mantenimiento de la urbanización es el Ayuntamiento, no los vecinos, y si Fadesa incumple ese convenio quien tiene que denunciarle es el Ayuntamiento, no los vecinos. Que no te cuenten milongas.

De todos modos, desde la AVBM ya hemos recibido respuesta del Ayuntamiento sobre el asunto, nos comentaron que el problema está en vías de solución.

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
17/09/2007 16:55
si y lo agradeci y mucho, pero creo que deberiamos denunciar a fadesa porque es lo que me dicen en el ayuntamiento, y he preguntado que hacer por eso lo dejo en manos de la asociacion que son ellos los profesionales que saben como hacer en estos casos, pero me cabrea y mucho el no obtener respuestas y lo pago con quien no debo (pido perdon desde aqui se he ofendido a alguien) pero cada vez estoy mas indignado de verdad
 
F
fernanditoymarigeles
17/09/2007 16:23

Hola cambelo te paso el enlace de un anterior post tuyo en el que un miembro de la AAVV nos transcribe la queja que ha trasladado al Ayuntamiento, mediante la oficina de atención al ciudadano:


"Os adjunto el escrito enviado a atención al ciudadano a través de su pagina web, desde nuestra asociación con fecha de ayer.


Soy miembro de la Asociacion de Vecinos del Barrio de la Montaña, el motivo de esta queja es para reiterar el tema de que cada vez son más las bombillas fundidas de las farolas en nuestro barrio, en algunas zonas es una autentica boca del lobo. El telefono que nos dió el concejal Jose Luis Moreno de la empresa que se encarga o "encargaba" del mantenimiento no está operativo, sale el contestador pero llevamos bastante tiempo sin que nadie vaya a arreglar nada.

Desconocemos cual es el motivo, pero lo que está claro es que nosotros hemos pagado el IBI correspondiente de este año y este impuesto incluye lógicamente el alumbrado y cada vez éste es más precario.

Rogamos encarecidamente que subsanen dicha carencia porque en caso de haber algún robo, atraco o ataque personal por falta de iluminación, desde nuestra Asociación implicaríamos responsabilidades a quien corresponda.

Saludos
AVBM"


http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/1601056_seguimos_sin_luz_.html



Saludos a todos.

 
cambelo
cambelo
17/09/2007 15:55
pues si y desde la asociacion es que no dicen nada
 
J
jesule_cristi
17/09/2007 15:23
He enviado continuas quejas al ayuntamiento de Aranjuez por internet, sobre el problema del alumbrado publico en nuestras calles (llevamos 11 dias sin alumbrado), y lo preocupante es que el ayuntamiento tampoco nos hace ningun caso.
He dejado mensajes a la empresa que lleva el mantenimiento (es decir que cobra)y tampoco hace nada.
Es lamentable y es para denunciarlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
  • 8 (2007)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento