Volver al foro
JyRSE
JyRSE
19/09/2007 16:23

QUE TAL REUNION AYUNTAMIENTO

¿Se reunió la Asociación con el Ayuntamiento para tratar ciertos temas?

826 lecturas | 4 respuestas

Creo, si no estoy equivocado, que alguien de la Asociación dijo que en el día de ayer se reunían con el Ayuntamiento para determinados temas.

Supongo que mandarán la correspondiente circular a los asociados pero ¿ Pódéis decir algo en este foro ?

Gracias en todo caso.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/09/2007 07:27
Hola como estais JyRSE ;

Los miembros de la asociacion no tenemos problemas en hacer públicas las actas de las reuniones, pero creo que debemos guardar un respeto a nuestros asociados, de todas formas en breve las vas a tener colgadas en nuetra web, que puedes entrar a atraves de la pagina del ayuntamiento.

De todas formas JyRSE despues de 163 intervenciones en este foro, detecto que te preocupa bastante el barrio y no entiendo como por 20€ que hemos pagado en más de un año no te has hecho socio.

En otro post resumiremos nuestra reunión.
Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter