Volver al foro
O
oramperez
20/09/2007 22:15

hospital del tajo

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de los traslados para personal sanitario en los nuevos hospitales?

1.269 lecturas | 4 respuestas
Con fecha de ayer 19/9/07 salio en el bocm los traslados para personal sanitario para los nuevos hospitales.
El personal sanitario es totalmente publico (estatutarios fijos + estatutarios temporales(interinos)), es decir igual que en el 12, el clinico...
El plazo de presentacion es hasta primeros de noviembre, por lo que se resolvera a lo largo de diciembre.
Formacion del personal 1 mes +o- (formacion porque no va a tener papeles todo informatizado y por tener que crear protocolos...)
y previsiblemente inicio de funcionamiento febrero-marzo (Esto ultimo es mi opinion personal) Si me entero de algo mas os lo comunico..
 
O
oramperez
28/09/2007 14:31
Creo recordar que en la campaña electoral, en el programa del psoe , ponia que era osible que construyesen un tranvia.
lo que pasa es que no se si se quedara en aguas de borrajas o que pasara, porque la verdad esque no he vuelto a oir nada del tema.
pero que algo tienen que hacer esta claro, porque yo supongo que a la larga parte de las consultas de especialidades que se pasan en el ambulatorio se iran derivando poco a poco al hospital.
 
BBlanco
BBlanco
27/09/2007 16:38

Ademas, es posible que se instale parada en el PAU de autobuses interurbanos. Creo que de esa manera se llegara antes al hospital desde Ciempozuelos que tomando el tren.

No se, espero que el Consorcio se sensibilice con la nueva situacion que provocara la apertura del hospital, y favorezca la llegada de personas desde los pueblos cercanos, en transporte publico.
 
jesanan
jesanan
27/09/2007 15:47
Hola,

aunque estamos intentando que sea antes, es de esperar que para cuando se abra el hospital la frecuencia de autobuses sea más alta, puede que cada 20 minutos.

Un saludo.
 
A
al_tajo
27/09/2007 15:12
Actualmente vivo en Ciempozuelos, que está al lado de Aranjuez. Mé gustaría pedir un translado al Hospital de Aranjuez porque está cerca de mi casa, sin embargo calculando lo que tardan los autobuses en pasar o calculando el trayecto en tren más lo que hay que recorrer después, tardo igual que el tiempo que empleo en ir a Madrid, ya que en los hospitales los horaRIOS SON DE 8-15 HORAS, DE 15-22 HORAS Y DE 22-8 Horas. Si lo véis vosotros es muy difícil llegar allí sin coche propio, pues no coinciden los horarios habituales de trabajo con los de paso del autobús
¿Estoy confundido y hay otras rutas que desconozco?¿cuál sería la mejor ruta trbajando de 15 a 22 horas?¿se van a habilitar más horarios de paradas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento