Volver al foro
P
Pauso
11/12/2008 22:36

La línea 430 llegará al Hospital del Tajo

¿La línea 430 llegará hasta el Hospital del Tajo a partir del lunes?

1.326 lecturas | 12 respuestas
No es la linea de Madrid pero algo es algo.

Teneis fotos de pesima calidad (asi nos las han enviado) aqui: http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=18&p=69006

La línea 430 (Aranjuez-Villarejo) llegará desde el lunes hasta el Hospital del Tajo
Tal y como había solicitado el Ayuntamiento de Aranjuez, la línea tendrá una parada en el centro hospitalario

Aranjuez, 11 de diciembre de 2008
Las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal han logrado finalmente que el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid prolongue, a partir del lunes 15 de diciembre, el recorrido de la línea 430 de autobuses interurbanos (Aranjuez-Villarejo de Salvanés) hasta el Hospital del Tajo.

En principio, el Consorcio de Transportes había rechazado la petición plenaria del Ayuntamiento de Aranjuez (aprobada con los votos a favor de PSOE y ACIPA y el voto en contra del PP) de prolongar la línea 430 de autobuses hasta el Hospital del Tajo, pero finalmente las negociaciones del Ejecutivo Local han dado sus frutos.

“Agradecemos al Consorcio de Transportes que finalmente haya escuchado nuestra opinión y ampliado el recorrido de la línea, mostrando una sensibilidad por los usuarios de la línea muy por encima de la del PP de Aranjuez”, ha señalado el concejal delegado de Transportes, José Luis Moreno.

La L-430 (Aranjuez-Villarejo de Salvanés) recorre las localidades de Belmonte de Tajo, Valdelaguna, Chinchón, Colmenar de Oreja y Villaconejos, además del Cortijo de San Isidro y los citados municipios de Aranjuez y Villarejo de Salvanés, pero hasta ahora no llegaba hasta el Hospital del Tajo, por lo que el Ayuntamiento de Aranjuez consideraba que su servicio era insuficiente para las necesidades de las poblaciones que tienen el Hospital del Tajo como centro sanitario de referencia.

De ahí la petición del consistorio ribereño por lograr que la línea ampliase su recorrido y se mejorara así el servicio prestado a los usuarios del transporte público.

Finalmente, el Consorcio de Transportes ha decidido llevar a cabo esta ampliación, que facilitará el acceso al Hospital del Tajo a los vecinos de Aranjuez y la comarca. No será la única mejora, pues en los próximos meses la Línea 4 de autobuses urbanos de Aranjuez tiene previsto reducir sus frecuencias de paso, que actualmente son de 50 minutos.

FOLLETOS INFORMATIVOS
En los próximos días, el Ayuntamiento de Aranjuez pondrá a disposición de los ribereños folletos informativos con los horarios, frecuencia de paso y paradas de esta línea, que podrán encontrarse en el Hospital del Tajo, el Ambulatorio, el Centro de Nuevas Tecnologías y el Ayuntamiento de Aranjuez.

También se repartirán folletos informativos sobre la nueva línea 430 en los autobuses urbanos de Aranjuez.



NOTA: Para ampliar esta noticia, contactar con la Oficina de Información.
 
P
pastrana
16/12/2008 10:50
He escaneado los horarios y el plano de la línea 430 por si a alguien le interesa

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqw5GNi> http://www.postimage.org/Pqw5GNi.jpg [/url>

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqw5GNi> http://www.postimage.org/Pqw5GNi.jpg [/url>

Por si no se ven bien estos son los enlaces:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pqw5GNi

http://www.postimage.org/image.php?v=Pqw5Tg0
 
T
trzurano
15/12/2008 17:04
pues que no lo vendan como un logro para el barrio. no te parece??
 
jesanan
jesanan
15/12/2008 16:13
Hola,

Nadie ha dicho que esa línea se útil para los vecinos del barrio. Es para lo que es, para que los habitantes de los pueblos por lo que pasa puedan ir al hospital.

Un saludo.
 
T
trzurano
14/12/2008 19:34
no sé quien se oponía, pero la verdad es que esta línea es inútil para los vecinos del barrio, a menos que quieran ir de excursión a Chinchón. ¿¿para cuando cosas útiles de verdad para el barrio???
 
BBlanco
BBlanco
13/12/2008 12:33
Antes de nada, miraos las actas de los Plenos, y mirad cual fue el único partido que se opuso a la existencia de esta línea (decían algo así que " para que fueran 4 era mucho gasto..."
 
T
trzurano
13/12/2008 00:54
De ilusión también se vive, pero esto es como el chocolate del loro...seguramente los comerciantes del centro agradecen esa iluminación, así la gente se anima a pasear y a comprar...que panda de gañanes que hay en en excelentísimo ayuntamiento de este nuestro pueblo.
 
F
fernanditoymarigeles
12/12/2008 22:57


Será para ahorrar energía, hombre.
 
T
trzurano
12/12/2008 19:39
El Señor Alcalde sólo va en coche oficial...así que no sé a que viene ese desagradable comentario sobre si se van a helar sus ideas...aunque la verdad es que tiene "menos luces que las calles de Aranjuez en Navidad". Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
12/12/2008 16:55

Por fin se impone la cordura, ya que esos pueblos tenían enlace con el hospital de Valdemoro... pero no con el de Aranjuez, del que dependen.
 
aki
aki
12/12/2008 14:21
Bueno, pues tendremos que dar las gracias al Ayuntamiento por esta conquista. Pero a mí personalmente ir a Villarejo me soluciona nada, pero bueno, es así. Se preocupan más por los vecinos del entorno de Aranjuez que por los propios vecinos del Barrio. Yo creo, que no es una conquista sino una vez más nos muestra el desprecio que que este Ayuntamiento tiene hacia este barrio.

Recordar que Colmenar, Villarejo y Chinchon son zonas de influencia del Hospital y por lo tanto el Consorcio no le queda más remedio que poner un transporte público, como ha hecho con otros hospitales.

Un saludo.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
12/12/2008 10:12
por primera vez estoy de acuerdo al 100 % contigo , loko18.

cada 15 minutos un autobus y asi no nos sentiremos como si estuviesemos en el fin del mundo .No se pide tanto.
o sino, sr alcalde, venga al hospital en autobus y espere durante 50 minutos en la parada en cualquiera de estos dias¡¡¡¡ Se le helaran las pocas o muchas ideas que tenga ¡¡¡¡

saludos
 
L
loko18
11/12/2008 23:58
lo que queremos es que los autobuses la montaña-aranjez pasen cada 15 minutos x lo menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento