Volver al foro
JyRSE
JyRSE
25/09/2007 14:11

PARABOLICA. TDT

¿Se ve el TDT en los pareados? ¿Cuánto cuesta poner una parabólica normal? ¿Tenéis algún teléfono de alguna empresa que lo instale o antenista?

1.356 lecturas | 11 respuestas
Quisiera saber si en los pareados se ve el TDT o si hay que poner algún módulo.

Por cuanto sale poner una parabólica normal

Tenéis algún teléfono de alguna empresa que lo instale o antenista.


Muchas preguntas.

Venga gracias y


Saludos a todos.
 
jesanan
jesanan
02/10/2007 10:08
Hola,

prueba a conectar la tele directamente a la toma de la pared y así descartas que el problema esté en el propia toma.

Un saludo.
 
C
CrisL
01/10/2007 18:58
Es verdad, en las otras televisiones lo veo bien, solo me falla en la Tv del salón, habré puesto algo mal,supongo, con tanto cable, q si Dvd, video, Canal +, el Dvd debe tambien estar mal pq de momento no lo veo. Digo yo que será de algún cable colocado mal, no lo sé. Un saludo
 
jesanan
jesanan
01/10/2007 15:52
Hola,

en las manzanas de adosados, la potencia de la señal que viene de la antena se reparte entre todas las teles que estén conectadas a la instalación. Eso explicaría que si hay muchos vecinos viendo la tele la calidad de la señal sea mala. El que la televisión sea de tubo o plana no debería importar, salvo que en la plana, por ser más grande, si hay degradaciones las verás más evidentes que una más pequeña. De todos modos, por lo que cuentas parece que la pérdida de señal sólo te afecta a ti. Si esto fuera así es posible que tuvieran algún problema en tu parte de la instalación, de la caja de telecomunicaciones hacia dentro. Podrías revisar las conexiones, tanto de la caja exterior como de las tomas internas de tu casa. También podrías comprobar si se ve igual de mal en todas las tomas de la casa, salón, cocina y dormitorio.

Si la instalación está bien hecha no deberías tener ningún problema en ver bien todos los canales. En nuestra manzana ya vivimos casi veinte vecinos y nadie se queja.

Un saludo.
 
C
CrisL
01/10/2007 14:28
Llevo varios dias probando la tele normal y luego pasando a TDT y compruebo q parece ser q no hay señal suficiente, ejemplo, si hay pocos vecinos conectados o por lo menos no esta el de al lado, veo todos los canales de la TDT, y viendo la tele normal, la veo con nieve y he comprobado a otro vecino y lo ve bien. Yo tengo un LCD y no sé si será por eso. Un saludo
 
jesanan
jesanan
27/09/2007 08:28
Hola,

gracias por la información. Yo había oído que estaba prohibido colocar sirenas en el exterior de las viviendas, que era obligatorio que estuvieran en el interior, por eso te preguntaba.

Un saludo.
 
M
Miguel_pache
26/09/2007 21:13
Segun la normativa vigente la sirena no debe ser mayor de 110 db a 3 metros y por supuesto lo primordial es que no tenga falsas alarmas ,esto es que en un mes no salte mas de una vez,de ser asi debe de revisarte la instalación una empresa homologada por el ministerio.

Te aseguro que lo mas disuasorio para los amigo de los ajeno son las sirenas,no el pago de todos los meses de una cantidad por la central receptora.
 
jesanan
jesanan
26/09/2007 12:35
Hola,

¿las sirenas exteriores no están prohibidas?

Un saludo.
 
M
Miguel_pache
26/09/2007 11:18
En los pareados la antena no es de muy buenas caracteristicas,Aranjuez es una zona lejana de Torrespaña,por lo que hay que poner un buen captador de señal osea una buena antena y sin ningun problema se deben deber al menos 21 canales en el receptor TDT.

El kit de antena parabolica consiste en una antena OFsset de 60 cm ,un LNB universal y la consiguiente instalacion (todo ello por unos 100 euros) y sin problema se puede captar los satelite Hispasat o Astra o Eutelsat,ver los canales libres o DIGITAL PLUS.

Ya de paso aprovecho para un sistema de Alarma compuesto por una central,tres detectores de infrarojos,un teclado y sirena exterior (posibilidad de avisador de alarmas a telefonos fijos o moviles) Con precio aproximado de 600 euros ya instalado.

Bueno os digo esto por que acabo de comprar un pareado y me dedico a todos estos temas.

En lo que pueda ayudar lo haré con mucho gusto.

Mi correo es el siguiente

Miguel_pache@hotmail.com
 
jesanan
jesanan
26/09/2007 08:25
Hola,

en los adosados la señal de televisión la sirve el RITU para toda la manzana. En éste hay un amplificador por cada canal analógico y uno dedicado para la TDT. Los canales analógicos que no están amplificados, la Sexta, la Televisión de Castilla la Mancha y otras cadenas locales, pues no se ven, salvo que se añadan módulos de amplificación al RITU (la Sexta se puede ver por el TDT).

En los pareados, como tenéis una antena por casa, imagino que la amplificación no se hace por canales, sino que se amplifica toda la banda, deberíais poder verlo todo sin problemas.

Un saludo.
 
JyRSE
JyRSE
25/09/2007 23:46
Muchas gracias MALOFA

Lo conectaré a ver si consigo verlo.

Saludos a todos
 
M
MALOFA
25/09/2007 20:59
Hola: el TDT en los pareados se ve simplemente conectando el TDT a cualquiera de las tomas de TV (igual que una TV) Para tu información en mi caso se entrecortan a menudo algunos canales pero la sexta y latino tv se ven siempre bien.
Así que no tienes que poner ninguna parabólica para ver los canales terrestres
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento