Volver al foro
Scooby
Scooby
17/10/2007 11:11

GAMBERRADA O BANDALISMO

¿Quiénes vandalizaron los balancines del parque de la rotonda de Monte Perdido?

1.214 lecturas | 8 respuestas
HOLA :
escribo esto para denunciar un acto de bandalismo o gamberrada que han perpetrado unos chavales en el parque de la rotonda de monte perdido.
Como sabreis los que habeis ido, hay unos balancines con muelle que simulan pajaritos .
Bueno pues ahora parecen monstruos salidos de una pesadilla porque estos sinvergüenzas han decidido darles un toque de color .
les han pintado ojos, boca y hasta ... penes ,

DESPUES DE LO QUE NOS HA COSTADO QUE LO PONGAN ,LLEGAN ESTOS GILIP... Y NOS LOS ESTROPEAN.
No sabemos quien ha podido ser pero se intuye .

POR FAVOR, QUE ES PARA QUE LO DISFRUTEN LOS NIÑOS PEQUEÑOS .

SI QUIEREN PINTAR QUE PRUEBEN EN EL COCHE DE SUS PADRES O EN LA FACHADA DE SUS CASAS.

entre los que te ponen el perrito a mear y a cagar en las aceras y estos indeseables no hay ninguna diferencia .
 
BBlanco
BBlanco
24/10/2007 16:49
Eso es lo que enerva. Lo que cuesta conseguir las cosas, y ver que cuatro salvajes lo hacen polvo. Y lo mismo pasa en el resto de la ciudad.

Hay que endurecer las sanciones por gamberrismo urbano. No veo otra solucion. Y si luego van con el cuento de que son menores, que paguen el multazo sus papas. Ya veriais como asi los controlaban.
 
Scooby
Scooby
24/10/2007 13:28
espero no acostumbrarme nunca a esto .En Fuenlabrada y Alcorcon era el pan de cada dia y pensabamos que esto iba a ser diferente .

ciao
 
patofoco
patofoco
24/10/2007 12:38
yo yevo en aranjuez desde que naci,y parque que ponen nuevo parque que pintan y destrozan los skater,y los heavis,pero a eso se acostrumba una.jaja
 
Scooby
Scooby
19/10/2007 15:58
hola :
gracias por corregirme, en el momento en que le di a la tecla me di cuenta de mi falta de ortografia .

de todos modos , lo unico que `pretendia era que se vea lo cuidadosos que somos con lo que nos ponen.
"" tenemos lo que merecemos ????"""

salu2
 
BBlanco
BBlanco
18/10/2007 14:16
Yo tambien soy de Aranjuez, por eso lo digo. Evidentemente, el vandalismo callejero no es privativo de nuestra ciudad, pero, si bien es una ciudad donde hay muy poca delincuencia, en cuanto a gamberrismo urbano hay mas problemas que en ciudades de similar talla.

No hay mas que ver las estadisticas de incidentes producidos en la pasada Nochebuena, donde un porcentaje significativo de incidentes registrados en la region se produjo en Aranjuez. Hace un tiempo hubo una plaga de incendios en contenedores. Ahora a las bandas les ha dado por las marquesinas.
Me dueleen el alma decirlo, pero el civismo en esta ciudad no es modelico. No se respetan las cosas, la gente normalmente arroja basuras donde se le antoja, tira la misma a deshoras. Hasta hace un tiempo, que se incremento la limpieza viaria en el casco, Aranjuez era la ciudad mas sucia del mundo. Yo mismo me he llegado a encarar con personas por no recoger excrementos de su perro o por tirar la publicidad que te ponen en el limpiaparabrisas al suelo, teniendo una papelera al lado.
Que ocurre igual en otros sitios? Claro. Pero en Aranjuez, que es una ciudad preciosa, que luciria muchisimo mejor si estuviese limpia y cuidada, se nota muchisimo mas.

Quiza sea una impresion subjetiva, es posible
 
aki
aki
18/10/2007 13:36
Que facil es hacer generalizaciones ,de típico nada y si no te das una vueltecita por todos los pueblos de la Comunidad de Madrid y extiendes tu radio de observación hacia el resto de las comunidades de la P. Ibérica. Lo del vandalismo ( por cierto es con V) no es tipical de Aranjuez, eso te lo asegura una ribereña de pro. Hay que tener cuidado con las afirmaciones, de ahi lo peligroso de los foros y de internet.
 
L
lirry
18/10/2007 11:09
Me parece que te confundes amigo, lo típico de Aranjuez son el fresón y los esparragos. Lo de hacer el payaso por las calles es algo que se hace aquí y en Pekín.
 
BBlanco
BBlanco
17/10/2007 17:50

Eso es tipico de Aranjuez, y la panda de payasos (y que me perdonen estos) que noche tras noche se dedican a destrozar mobiliario urbano y quemar contenedores. Este verano, vi como una panda de h.d.p. se dedicaban a tronchar las farolas de pie que habian instalado en el parquecillo junto a la glorieta de Fernando VI, justo a la entrada del puente Barcas de Aranjuez.

La pena es que no les pilla la policia con las manos en la masa. Este tipo de gente no debe estar junto a las personas normales. Merecen estar en jaulas, y si es con leones hambrientos dentro, mejor. Hay que ser despreciable para destrozar un area de juegos infantiles...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento