Volver al foro
Y
YUCOIN
07/02/2012 09:09

CONTENEDOR QUEMADO ¿Descuido?

¿Cómo evitar incendios en contenedores?

954 lecturas | 2 respuestas

Hola compis del foro. Otra incivismo más... casualidad... o gamberrada.

El jueves pasado cerca de las 15:00 en la c/venecia, esquina c/napoles, dimos aviso a los bomberos ya que salía humo de un contenedor. A los 10 minutos acudió una unidad de bomberos a toda leche y apago el fuego del contenedor.

El viernes marcho a Madrid y el domingo a la vuelta me encuentro que en el lugar del contenedor hay un montón de cenizas, plásticos quemados, los adoquines de la acera destrozados por el calor..... ¡¡¡¡¡ VAMOS QUE POR FIN HABÍAN CONSEGUIDO QUEMAR EL DICHOSO CONTENEDOR!!!!.

Ayer lunes a las 21:00 +/- me dispongo a sacar a mi perro a la calle y me encuentro una bolsa llena de cenizas en el suelo donde habián quemado el contenedor. Esa bolsa se estaba incendiando y la habían tirado recientemente, ya que horas antes no estaba.

Así que esto es una llamada de atención a esos que tenemos chimenea, y digo tenemos porque yo la utilizo, pero las cenizas las deposito en mi casa en un recipiente metálico. Y posiblemente tanto el incidente del jueves, el del fin de semana y el de ayer lo haya protagonizado el mismo vecino con sus cenizas todavía candentes.

 

¡¡COMO NO SEAMOS UN POCO MÁS RESPONSABLES Y MÁS CÍVICOS VAMOS A ECHAR A PERDER EL BARRIO EN DOS DÍAS!!!!

y Menos mas que no llegó a la zona vallada de rastrojos secos,,,, sino se lía la marimorena.

 
Astray72
Astray72
08/02/2012 00:09

Hace cosa de un mes más o menos también cerca de la calle Ciudad de Toledo esquina C/ Salamanca ví que los bomberos y la policía llegaron hasta allí porque de un contenedor salía humo.Sólo espero que no se trate de unos gamberros que se dedican a incendiar contenedores porque de ser así es bastante peligroso ya que muchos contenedores están muy cerca de coches aparcados,casas,etc...en fin mejor no pensarlo.

 
J
JCC28
07/02/2012 16:49

Pues una mas que añadir a las que nos relataban SGGMF y otros vecinos del foro...

Puedo añadir la de quienes por no recorrer 20m. más EN COCHE entran  por dirección prohibida a su casa, la de quienes teniendo aparcamiento a escasos 20m. aparcan sobre la acera (con el consecuente deterioro para esta), la de quienes obviando que las aceras son para viandantes dejan crecer sus plantas invadiéndolas (por cierto, algo qu e se ha venido denunciand hace tiempo sin que nadie haga nada, ni la policía...) y así, un largo etcétera.

A pesar de todo, es fundamental que los que conservamos valores cívicos lo sigamos denunciando. De lo contrario, todo esto acabará pareciéndonos normal también a nosotros, y creo que nuestros hijos merecen al menos que les transmitamos lo que nos fué transmitido a nosotros.

Saludos;)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento