Volver al foro
cambelo
cambelo
25/02/2008 16:06

AUTOBUSES A MADRID

921 lecturas | 3 respuestas
¿alguien sabe para cuando esta estipulada una fecha en la que los autobuses de AISA o SAMAR paren en nuestro barrio para poder ir a Madrid?
 
cambelo
cambelo
27/02/2008 15:52
Esta claro que del barrio pasan, y que mania con decir que para 4 que lo cogen, en fin espero que todo cambie, y ojala muy pronto el ayuntamiento recepcione el barrio, y aún asi seguro que muchos problemas no se solucionarán, solo hace falta ver el abandono por parte del mismo en algunas calles y barrios de aranjuez, da gusto pasarse por otros municipios y ver como estan todas las rotondas de bonitas, y no como aquí que vaya risión de rotondas, da pena ver la del hospital, en fin habrá que resignarse.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
27/02/2008 14:31
Hola AKI como estás.

Como ya sabrás la AVBM estamos continuamente solicitando tal demandada parada. Aunque no lo hallamos hecho público, te pongo literalmente la contestacion del concejal de transportes en su mail del 12 de febrero.

Concejal de Transportes:

" En cuanto a las marquesinas te diré que el consorcio nos pondrá más en el momento en que esté solucionado el asunto de la recepción del barrio, pues hasta entonces parece complicado poder intervenir para realizar las modificaciones necesarias para instalar las marquesinas.
Referente a las paradas de interurbanos en "La Montaña", y aunque inicialmente dejaron entrever que si se podía realizar la parada a la ida, tal como te dije, finalmente se han descolgado con que no lo harán argumentando que, después de estudiarlo, no pueden hacerse paradas en un trayecto en una sola dirección, ya que la parada de regreso incrementaría mucho el viaje, para su aprovechamiento de pocos usuarios y perjuicio para el resto, dado que la parada en la zona de los concesionarios no es viable al no haber ninguna vía de paso peatonal hasta el barrio.
En cualquier caso, y una vez finalizado el tema de la puesta en marcha del Hospital, que ha capitalizado todos los últimos esfuerzos, retomaremos el tema y me gustaría tener la próxima semana una toma de contacto para continuar trabajando en esa dirección"


Contestacion de la AVBM:

" Referente a lo de las marquesinas es inaceptable que nos quedemos conformes con el tema de que hasta que no esté el barrio recepcionado no las van a poner, es ridiculo esta argumentación.

Si el ayuntamiento segun va el tema, tarda varios años en recepcionar el barrio, ¿tenemos que esperar ese tiempo asumiendo que en el barrio de la Montaña no hay ningun sitio donde resguardarse del frio y lluvia los crios y las personas mayores? ... Que se piensan que solo van a ir estos al hospital que allí si las han puesto. Tampoco digo que las pongan en las 9 paradas de nuestro barrio, pero por lo menos en las que estén más desoladas creo sinceramente que si podrían.

Del autobus interurbano me sorprende que despues de haber hablado personalmente con Fortunato Pascual de Aisa y tambien con el Gerente de Samar, me comunicasen que por ellos no habría ningun problema en parar direccion Madrid porque está claro que eso no les iba a causar ningún retraso y del otro sentido yo les sujerí que hasta que no estuviese la rotonda Norte no se llevase a cabo, y al dia de hoy cambian de parecer y te cuentan la milonga de que no puede ser en un sentido si y en otro no. No te preocupes ya les enviaremos una cartita de agradecimiento.

Esperemos que se den cuenta con la apertura del hospital que las cosas que nosotros pedimos no son nada exigentes, son lógicas. Si cuando vayas la semana que viene consideramos buena la idea de que te acompañe, no dudes en comunicarmelo".


Una vez puesto en marcha el trayecto del hospital nos reuniremos de nuevo con él para enviar nuestra queja al Consorcio de Transportes.

Saludos
AVBM
 
aki
aki
26/02/2008 09:51
Gracias a Cambelo por sacar el tema. Hoy mismo he tomado el Aisa y realiza paradas en Seseña y en un polígono a la entrada de Valdemoro, esto es así a diario. Parece incomprensible que todavía nuestro barrio no cuente con una parada hacía Madrid después de casi dos o tres años que viven vecinos en el mismo.
Por otra parte en una entrevista hace un par de semanas escuché en la radio al concejal de transportes D. Eduardo Pérez diciendo que sería muy complejo realizar una parada en el Pau porque retrasaría el horario y que lo estaban valorando, pero insistió en la dificultad. Me indigné en su momento pero cada vez que cogo el AISA y veo que para en Seseña y Valdemoro que indigno cada vez más.
Creo que La Asociación debería hacer presión, porque la dificultad se me escapa y me indigna cada vez que lo pienso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento