ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Relativo a las Hipotecas en Descargas

Actualizado 23/02/2004
387 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
23/02/2004 00:52
Como comentaba en otro mensaje relacionado con las hipotecas, os decía más o menos que a la hora de elegir hipoteca hay muchos factores que hay que tener en cuenta, y pensarse muy bien cual nos conviene más, ya que por desgracia no hay una mejor en todos los aspectos.

Por todo esto, para que nos vayamos enterando de qué hay detrás de la publicidad a bombo y platillo, de las letras gigantes, de la palabrería de los de la sucursal debemos fijarnos en esa letra bastante más pequeña que la del anuncio e ir más allá de lo que nos cuenta el comercial, de esas claúsulas que nunca mencionan y que por ello pensamos que no existen en nuestra esccritura de préstamo hipotecario, y luego vamos y nos damos un chasco.

Para que vayamos tomando nota sobre lo que debemos preguntar al banco para tener toda la información posible y elegir la opción que más nos interese cuando nos toque firmar, he pedido que suban un artículo sobre lo que no te cuentan de las hipotecas.

Espero que os sea de utilidad.
feb.-2004
540 mens.
Usuario Frecuente
  Aries
23/02/2004 12:19
Cuando llegue el momento, que aún falta un buen tirón, tendremos que realizar un pequeño estudio de las principales ofertas del mercado hipotecario, que normalmente suelen coincidir en tipo variable con entidades crediticias que operan en Internet. Poniéndonos todos de acuerdo será mucho más fácil negociar las condiciones de la hipoteca que nos quiera subrogar FADESA con su entidad prestataria.
Yo lo que tengo claro, a menos que me interese, es que no pienso quedarme con una hipoteca cuyas condiciones no he negociado directamente. Y teniendo encuenta que no se está obligado (tal y como confirmar la práctica totalidad de las sentencias judiciales a este respecto ) a costear los gastos de traslado de Hipoteca a otra entidad, pues no hay que cortarse los más mínimo.

Salu2.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Relativo a las Hipotecas en Descargas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+