Volver al foro
Q
quel
23/02/2004 00:52

Relativo a las Hipotecas en Descargas

¿Qué debemos preguntar al banco antes de elegir una hipoteca?

665 lecturas | 1 respuestas
Como comentaba en otro mensaje relacionado con las hipotecas, os decía más o menos que a la hora de elegir hipoteca hay muchos factores que hay que tener en cuenta, y pensarse muy bien cual nos conviene más, ya que por desgracia no hay una mejor en todos los aspectos.

Por todo esto, para que nos vayamos enterando de qué hay detrás de la publicidad a bombo y platillo, de las letras gigantes, de la palabrería de los de la sucursal debemos fijarnos en esa letra bastante más pequeña que la del anuncio e ir más allá de lo que nos cuenta el comercial, de esas claúsulas que nunca mencionan y que por ello pensamos que no existen en nuestra esccritura de préstamo hipotecario, y luego vamos y nos damos un chasco.

Para que vayamos tomando nota sobre lo que debemos preguntar al banco para tener toda la información posible y elegir la opción que más nos interese cuando nos toque firmar, he pedido que suban un artículo sobre lo que no te cuentan de las hipotecas.

Espero que os sea de utilidad.
 
Aries
Aries
23/02/2004 12:19
Cuando llegue el momento, que aún falta un buen tirón, tendremos que realizar un pequeño estudio de las principales ofertas del mercado hipotecario, que normalmente suelen coincidir en tipo variable con entidades crediticias que operan en Internet. Poniéndonos todos de acuerdo será mucho más fácil negociar las condiciones de la hipoteca que nos quiera subrogar FADESA con su entidad prestataria.
Yo lo que tengo claro, a menos que me interese, es que no pienso quedarme con una hipoteca cuyas condiciones no he negociado directamente. Y teniendo encuenta que no se está obligado (tal y como confirmar la práctica totalidad de las sentencias judiciales a este respecto ) a costear los gastos de traslado de Hipoteca a otra entidad, pues no hay que cortarse los más mínimo.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento