Volver al foro
GemayJulian
GemayJulian
24/02/2004 14:27

3ª fase pareados centrales en enero 2006?

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los residentes de Aranjuez?

1.100 lecturas | 5 respuestas
Hola. Estoy encantada de leeros aqui y de compartir la ilusión de tener una casita nueva.
He leido entrega enero 2006 y me ha sorprendido porque crei que seria en verano.
Yo he comprado un pareado en la zona central.
SI os digo la verdad lo que más me asusta de Aranjuez son las comunicaciones con Madrid, que actualmente son penosas y el hecho de que haya 2 lineas de autobús para la localidad al dia de hoy, me dice mucho de la gestión de su gobierno....
Todos los dias intento ver si hay noticias de Aranjuez y lo único que leo va sobre cultura... que está muy bien, pero ¿porqué su ayuntamiento no se preocupa más de infraestucturas, servicios etc?
Un saludo a todos.
 
I
Itziar
26/02/2004 18:57
Hola!

Nosotros tambien tenemos un adosado en la zona central. Sólo quería deciros que si teneis coche se tarda sólamente 35minutos a Torrejón por la M45, pero sin coche lo mejor es ir en tren. La faena es que hay que pasar por Atocha y en total se tarda un mínimo de 1hora y 30minutos.

Un saludo: Itziar
 
C
Choleck
24/02/2004 23:13
Hola a tod@s
Nosotros hemos comprado un adosado de la tercera fase y la entrega no es en enero de 2006, sino en abril. Me imagino que, auqnue hablemos de la misma fase, construirán antes unas parcelas que otras, y por ello entregarán antes los pareados que los adosados. El nuestro está en la parcela L29 (en la parte central) y cuando hemos preguntado que si se iban a respetar los plazos de entrega nos han dicho que sí, e incluso qeu se podría adelantar a marzo. Espero que esto resuelva vuestra duda.

En cuanto al tema de la distancia, a nosotros también nos preocupa, pero sobre todo a mi novio, que trabaja en Torrejón y esto le va a pillar lejísimos. Confiaremos en que los transportes mejoren y, sobre todo, en que se cree empleo de calidad en Aranjuez, para poder cambiar de trabajo por uno más cerca de casita sin miedo a quedarnos en la calle.

Seguiremo ssoñando con ello y, en un futuro cercano, luchando para cpnseguirlo, que cada vez somos más y juntos podremos presionar al ayuntamiento, la comunidad...

Un saludo
 
A
alieno
24/02/2004 17:57
El tema de los transportes para mi es fundamental especialmente si vas a vivir allí pero vas a seguir trabajando en Madrid como es mi caso y supongo que no seré la única. Imagino que como yo, muchos de vosotros os habéis "aventurado" a comprar en Aranjuez por el precio de los chalets, por el proyecto de la urbanización, por el entorno... pero conscientes de que, aunque salimos ganando en algunas cosas, nuestro precio a pagar es el tiempo demás que vamos a tardar en ir y volver del trabajo cada día. Hubiera sido genial que este PAU hubiera estado lo suficientemente cerca de la Renfe como para no tener que depender de un autobús o del coche pero ¡la perfección no existe!. Por eso creo que es importantísimo que exista una buena comunicación con la estación de Renfe y yo particularmente espero y confio que así será, tal vez no al principio (hasta que vaya cogiendo vida poco a poco) pero teniendo en cuenta el volumen de personas que viviremos allí además del Centro Comercial, Casino, Hotel, Campo de Golf y ahora el Hospital.... sinceramente tengo muchas esperanzas, espero no estar equivocada.

Hasta luego.
 
M
MByJ
24/02/2004 16:32
Hola.
No creo que las comunicaciones con Aranjuez sean del todo malas, en cuanto al tren, son aceptables, pues al pertenecer a la comunidad de Madrid nos enlazan con Atocha cada media hora. En cuanto a todo medio por carretera es nefasto! pero eso tiene dificil solución, Madrid esta saturado y si te tienes que presentar a diario entre las 9 y 10h solo lo consigues si sales de Aranjuez antes de las 7h, claro que si sales a las 6h30´ estas en donde quieras de Madrid a las 7h30´ pero eso no es problema exclusivo de Aranjuez si no de cualquier pueblo de Madrid. Si no hablamos de horas puntas pues ya es otra cosa, en fin!.
En cuanto a las comunicaciones urbanas, son dos lineas que como tienen que parar por todo el pueblo, dan una vuelta enorme y desde luego son mas lentas que el coche de S. Fernando. Supongo que por todo lo dicho, en su dia nos interesara una comunicación con la estación de tren y el centro del pueblo lo mejor posible, pero me imagino que eso tardará en llegar, aunque espero que no tanto como el metro
 
Aries
Aries
24/02/2004 15:59
Creo que a lo que planteas tengo respuesta. La clave está en que el Ayuntamiento tiene una deuda de entre 5 y 10 mil millones de las antiguas pelas (y no sé si me estaré quedando corto). Así que están, al menos de momento, como para más líneas de autobuses o para mejorar infraestructuras en general.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento