Volver al foro
C
calvi
13/05/2008 14:52
"Asin" estás las cosas ;
la baguette a un euro, el pan de leña a 1.40, la barra normal a 0.75, el cruasán a 1.20...
please, pásame el trombocid que también me duele.

Sólo falta por averiguar si el precio de los pollos asados es el mismo de la carta de menú del Casino o del restaurante del hotel, que en ese caso...

En fin, es caro, y eso no es bueno, ni para nosotros ni para ellos claro.

Y lirry, no seas pringao y la próxima vez que necesites ketchup me lo pides y te ahorras el disgusto ; además más cómodo, me lo pides por tfno y te lo tiro por el patio!

Salu2.
 
L
lirry
13/05/2008 13:49
No sólo el precio del pan es desorbitado, el otro día compré un bote de ketchup y me dieron un palo que aún me estoy aplicando trombocid para el moratón que me salió. Con estos precios en vez de ser la tienda del barrio donde todos compremos semanalmente, por lo menos en mi caso, se convertirá en la tienda que te saque del apuro cada tres meses porque necesites algo urgentemente y no puedas esperar a bajar a Aranjuez, esto sin contar con que dentro de poco estará funcionando el centro comercial. Ojalá los propietarios de la panadería lean este foro y se den cuenta de que así no van bien y ajusten los precios, y que por lo menos por mi parte estoy deseando que triunfen que eso será buena señal para todos.
 
F
findeobra
13/05/2008 12:33
De acuerdo con casi todo, pero ni comprar ahora ni cuando no tengan más necesidad que bajar los precios.

A engañar a su tia.
 
JTriviani
JTriviani
13/05/2008 11:57
Pues si como bien decis, los propietarios de la panadería leen este foro, aprovecho para comunicarles que:

" por el bien de este nuestro barrio (si me permitis el guiño en clave de humor) deberían replantearse los margenes con los que trabajan para en vez de pagar en "x" la mortización de su negocio lo hagan en "x + y" (joooder con las matematicas...)"

Reitero mis mejores deseos de éxito con su panadería, y que todo el mundo es libre para poner el precio que crea oportuno, solo me estoy quejandonos que es gratis, no inponiendo ehhhh...

Saludos tertulianos
 
rubijca
rubijca
13/05/2008 11:28
Ademas el barrio no es una caja de cerillas que se diga. Vamos que yo para ir a comprar el pan si estoy muy necesitado tengo que cojer el coche. Entonces me da lo mismo irme a Aranjuez o incluso a la gasolinera BP de la carretera de Madrid...
Yo tengo lo del telepan y va muy bien. Ademas, estoy suponiendo que los de la panaderia leen el foro, lo importante para fidelizar un cliente es el comienzo.Como la gente no se acostumbre a ir a la panaderia va a ser muy complicado que luego vayan ya que el reclamo sera mas dificil (con mas competencia). Ahora el reclamo lo tienen gratis porque es el unico comercio por lo que creo que su estrategia (no soy yo quien para juzgarla) no es la acertada. (solo es una critica constructiva no se entienda mal)

Un saludo.
 
M
marraya
13/05/2008 11:05
jtriviani yo creo que los dueños de la panaderia (que bien dejaron el mensaje para avisar de la apertura del establecimiento) se abran pasado de vez en cuando para ver que comentaba la gente, al menos creo que yo si estuviese en su lugar lo haria, con un poco de suerte si se han pasado y si ven que la gente no compra como deberian comprar si los precios no fuesen abusivos creo que canta a kilometros que ellos lo deben saber!!Yo creo que basta con lo que hablabamos más arriba, utilizar otras posibilidades y que los hechos ponga los precios en su lugar.
 
cambelo
cambelo
13/05/2008 10:47
Y luego a parte del pan que sta mucho mas caro, por ejemplo las patatas marca Lays en las tiendas normales (mercadona, ahorra mas, carrefour) 1.09 euros, y en la panaderia 2 euros,entiendo que se quieran ganar algo, pero es que se pasan un poquito, su politica será la de que como no hay mas sitios aquí, pues por no moverse lo compran, y estan equivocados, y mas que en un año abriran el centro comercial, y todos trabajamos fuera y las tiendas nos pillan cerca de casa, mi consejo es ir si nos interesa y si no no ir, ya se sabe, cada uno con su dinero va a donde quiere.
 
JTriviani
JTriviani
13/05/2008 10:45
Y yo me pregunto..., si bien como decis algunos, es cuestion de monopolio... cuando abrán el bar que están empezando a hacer, tenemos que esperarnos lo peor en plan ir con la nomina, fotocopia de la vida laboral, fotocopia compulsada de la declaración de la renta, y cartilla del banco para pedirnos una caña? y otra pregunta que dejo en el aire...debería alguien decir a la panadería que sus precios son abusivos?
gracias a todos por no ponerme a parir, un detalle!
saludos
 
M
marraya
13/05/2008 10:36
Pues supongo que como bien estais diciendo (ya que yo no he ido todavia a la tienda y no estoy viviendo aún en el barrio sino a la espera de que me den la casa) más temprano que tarde supongo que cambiaran su politica de precios porque teniendo la opción del telepan que te lo dejan puesto en casa, la tienda se convertira en la tienda de los descuidos o los olvidos, a la que vas si se te ha olvidado comprar algo en el pueblo o te ha surgido un imprevisto, y ellos lo que querran es tener clientela fija y por no hablar cuando la competencia de precios y articulos sea bestial con la llegada de los centros comerciales y alguna que otra tienda más....

La opción es clara, si el telepan sale más barato desestimar la opción de la tienda a no ser in extremis y entonces los precios caeran por su propio peso.
Un saludo
 
aki
aki
13/05/2008 09:15
Totalmente de acuerdo con todos, esto es un robo, pero también deben hacer negocio. Pero lo tenemos bien fácil, hay empresas que te dejan el pan en la puerta y al mismo precio que el pueblo y funcionan fenomenal.

Saludos.
 
pericogm
pericogm
13/05/2008 08:37
¿Quereis que baje el precio?. Pues con no comprar la baguette será suficiente.

Claro que hay que estar dispuesto a ello... pero con todos los articulos que se suben a la parra.

Afortunadamente hoy en día existen más opciones para suplirlos....en vez de baguette, pues pan de molde, etc.

Efectivamente como dice alucinado con el euro nos engañaron, y lo malo es que la mayoría de la gente lo convierte automáticamente en 100 pts. Yo antes lavaba el coche un par de veces al mes cuando el autolavado costaba una moneda de 100 pts.(ahora una moneda de 1 euro) bién pues como mi sueldo no me lo han multiplicado por 1,66 pues ahora lavo el coche una vez cada mes o dos meses.

Y en cuanto a la gasolina, ahí me da lo mismo lo que suba.....yo siempre echo diez euros.
 
cambelo
cambelo
13/05/2008 08:28
Yo estoy de acuerdo es un abuso que xq no haya mas sitios se aprovechen xq luego lo tendremos en cuenta al abrir carrefour
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
12/05/2008 19:12
Como dice crisl al ser un monopolio cobra lo que quiere, cuando tenga mas competencia se tendrá que poner las pilas. No creo que la materia prima valga mas traerla a Aranjuez que traerla al barrio, al igual que la energía necesaria para cocer el pan valdrá igual en Aranjuez que en el barrio. El tema está en que un negocio recien puesto no da muchas ganancias porque hay que amrtizar la inversión.Cosa distinta es que esa inversión se quiera amortizar en tiempo prudencial o lo antes posible.
Solamente digo que un cliente cuesta mucho hacerlo pero se pierde rápidamente y el boca a boca es muy bueno como propaganda, pero tambien es muy mala
Desgraciadamente desde la entrada del euro en funcionamiento, tanto bares como tiendas taxis etc. equipararon la moneda de 100 pts. con la moneda de euro.
 
C
CrisL
12/05/2008 18:10
Esta claro que si te pilla bien bajas a Aranjuez pero si te pilla a ultima hora, pues compras, sea caro o no, ya depende de como se apañe cada uno. Es caro y cuando abran otras tiendas, esto ya no sera un monopolio y tendran que bajar el precio, pq si no, no venden. Un saludo
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento