Volver al foro
JTriviani
JTriviani
16/05/2008 14:14

Y vuelta la borrica al trigo...

¿Por qué esta casa en la calle Ávila se vende por más de 220.000 euros si es de protección oficial?

1.065 lecturas | 10 respuestas
A ver que me entere yo, si pinchamos este link: http://www.expocasa.com/buscar/ampliados/index.cfm?bien=1323105 resulta que nos ofrecen una casa en la calle avila por algo más de 220.000 euros,y aparte del pésimo gusto a la hora de decorarla ... no eran estas pisos de protección oficial , y no se podían vender en no se cuantos siglos?
Si alguien me lo puede explicar de forma que un niño de 40 años lo entienda mejor que mejor...
chao vecinos.
 
JTriviani
JTriviani
19/05/2008 09:34
Hola vecinos!
Pues nada, despues del finde aqui estamos ; quisiera decir clom, que me digas por favor donde digo que no me gusta que me critiquen... al contrario me encanta!
Solo en las polemicas se puede sacar lo mejor de cada uno, y hombre, no creo que haya atentado a tu integridad haciendo un juego de palabras con tu nick, pero bueno, que sí alguien se ha sentido ofendido con ello, o con el tema de la decoración, desde aqui mis más sinceras disculpas.
Por otra parte clom, que sea la última que me dices que tengo que hacer o dejar de hacer, que yo sepa, no creo que poseas la verdad absoluta ni seas moderador de este foro. Te recuerdo que yo no he intervenido, si no que he abierto este tema en el foro, y si alguien ha saltado e intervenido ese has sido tú.
Por último comentar zetacero que tienes razón, que siendo por causa mayor, me parece muy lícito vender tu casa, pero últimamente los pisos de protección oficial se alquilan y se venden en el barrio como churros, y la verdad que no me parece bien.
Ale montañeros! bss
 
entropiass
entropiass
18/05/2008 23:57
Pues si es de protección oficial... gana dinero con creces porque después de la revisión el precio subió a 23.000.000 Pts unos 138.000€ aprox. Así que especular, especulan por muchos gastos... poner cocina, aire acondicionado, tarima flotante y hasta jacuzzi... siguen ganando pasta.
 
Z
zetacero
18/05/2008 22:25
Es de protección oficial y piden dinero en B, como hace todo el mundo. SI lo hace por especular me parece mal. Lo que si es cierto que si uno tiene que marcharse por el motivo que sea (separaciones, traslados de trabajo) y tiene que vender, como lo hags legal pierdes dinero, (gasto de hipoteca, escrituras,IVA, muebles, cocina) mucho dinero. Veo logico que se intente recuperar ese dinero...

SALUDOS
 
P
pedrolo2008
17/05/2008 11:59
Es de protección oficial, eso sin duda.
Sobre la decoración, quitando la lámpara con forma de nenúfar mustio, lo demás es más que aceptable. En los gustos no interviene el dinero que se tiene. He visto auténticas barbaridades con decorador por medio, y cosas muy dignas decoradas con muy poco dinero.
Me llama la atención los extras que se ofrecen (campo de golf, colegio bilingüe, 200 tiendas). Parece otro barrio, a tenor de lo que se lee en este foro...
 
Sanpau
Sanpau
17/05/2008 01:00
Un poco de calma, por favor....

Somos vecinos, no es bueno estar a la que salta con cualquier comentario que haga el vecino. Todos podemos escribir algo, sin pensar mucho si puede molestar a alguien. Creo que con una leve corrección es suficiente, y no polemizar ni entrar en discusiones descalificativas.

Paz y amor para todos.......jejeje.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
16/05/2008 19:34
Sobre los gustos en decoración creo que con un buen porrón de euros y pagando a un interiorista le debe quedar a uno la casa de cine. El problema es cuando los euros andan escasos y hay que pagar un hipotecón de por medio, entonces a la hora de decorar la casa hay que pasarse por Ikea. Tambien puede ocurrir lo contrario que haya muchos euros pero no haya gusto,aunque claro para gustos están los colores y lo que a uno le parece una birria a otro le parece el sumun de la decoración.
Sobre el caso que nos ocupa que es el piso en venta la decoración es sencilla, bien por cuestiones económicas o bien no les interesa gastarse mucho si tienen la intención de venderlo, incluso hay una habitación sin amueblar.
jtriviani,creo que tienes todo el derecho a dar tu opinión sobre esa decoración, pero me da la impresión que tiras con perdigón lobero a quien te ha hecho una crítica, dervirtuando su nick y entrecomillarlo, para en definitiva llamarle payaso, o por lo menos eso me parece a mí.
 
C
clom
16/05/2008 17:42
Primero aprende a escribir bien los nicks, y luego empieza a juzgarte tú y tus gustos, que a mi no me conoces.
Y como bien dices, unas fotos en un lugar público se puede criticar, igual que una intervención pública en un foro.
Así que si no te gusta que te critiquen, no intervengas
 
JTriviani
JTriviani
16/05/2008 16:58
Lo primero "clown", unas fotos en un lugar público de internet son susceptibles de emision de juicios por el público que las visita (y no es un trabalenguas), aunque si te gustan no quiero ni imaginar t...
bueno, y en segundo lugar, creo que no me equivoco afirmando que los tres últimos bloques de pisos situados en calle ruta del incienso y ávila son de protección oficial

aleee
 
C
clom
16/05/2008 16:24
Para empezar, creo que lo del pésimo gusto a la hora de decorar la casa, sobra, porque cada uno en su casa hace lo que quiere y nadie tiene derecho a emitir juicios.
Por otra parte, no todos los pisos que hay en esa zona son de protección oficial. Esos se ocuparon antes que los de Banif porque estaban en venta, no puedo decir ni en qué inmobliaria ni en qué constructora, pore sé de gente que los compró en su momento
 
A
akilino
16/05/2008 14:20

jejejje, si ha conseguido permiso de venta la puede vender, pero al precio que establezcan los modulos para el 2008. Lo se suele hacer es que una parte se paga en A (valor de los modulos) y lo demás es en B.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento