Volver al foro
E
eleycal
08/03/2004 19:30

nueva distribución de las parcelas de los pareados

¿Cómo afecta el cambio en la distribución del jardín a mi parcela en la fase 2 parcela 18?

1.149 lecturas | 6 respuestas
hola a todos, somos nuevos en el foro. Hemos comprado un pareado en la fase 2 parcela 18. El sabado estuvimos en fadesa y nos enteramos de que habían cambiado la distribución del jardín ; y nos hemos llevado una decepción porque nos han quitado metros de la parte de atrás de la parcela y nos lo han puesto en el lateral, por lo que nos hemos quedado sin piscina. No se si hay más gente con cabreo porque nos dijeron que eramos los únicos que nos habiamos quejado.
 
A
Alcris
10/07/2004 12:17
Hola ;
Si bién es cierto que el contrato contempla la posibilidad de realizar cambios, la realiadad de los hechos es que Fadesa cuando nos vendío los pareados sabía perfectamente que las parcelas no eran de 10x30 sino de 12x 25, nos engañaron y utilzaron publicidad engañosa, para llegar a esta conclusión simplemente con mirar el plano de la urbanización que nos entregaron comprobaréis que el ancho de dos pareados es igual al largo de uno, está claro, 4 pareados en vertical y dos en horizontal, comprobazlo.
Les podemos presionar y pedir un compensación por engaño comercial.
Saludos a todos
 
M
MByJ
03/05/2004 18:40
Nosotros en su día nos quedamos pegados cuando estuvimos sacando fotos por este tema, . . . y otro día que llegamos a entrar en nuestro mismo pareado, la verdad es que eche de menos no llevar metro pero conté pasos y puede que entre los dos pareados haya 12 o 13m con lo que supongo les saldran las cuentas, eso si! las parcelas no siempre estan al mismo nivel y en estos casos ya hay que echarlo a ojo de buen cubero.
 
E
eleycal
03/05/2004 17:30
Nosotros nos colamos el fin de semana pasado y tampoco nos parece que el jardín sea como aparece en los nuevos planos. Nosotros ya le dijimos a los de FADESA que pensabamos ir con el metro en cuanto nos dieran el pareado, y pensabamos medirlo. Yo creo que deberiamos decirselo así para que no nos engañen con los metros de parcela y de jardín. Un saludo para todos
 
J
jufeso
02/05/2004 21:09
Hola a todos, escribo para compartir mi decepción, pues la semana pasada nos colamos en las obras y vimos unos pareados, y la parcela que queda en la parte trasera es muy pequeña, tampoco da la impresión que la parcela en su totalidad tenga 300 m2.
 
Y
YEM
08/03/2004 20:59
Hola nosotros nos nos hemos quejado... aún. Considero que, al menos, debían haberlo notificado, porque si yo me he enterado de este cambio ha sido a través del foro. No te creas eso de que habéis sido los únicos que os habéis quejado, eso es lo que deben decirte ¿qué te iban a decir si no?
Bueno, habrá que mirarlo por el lado positivo, al menos podremos tener dos coches dentro de la casa, y en cuanto a lo de la piscina, seguramente que un charquito cabe ¿no?
 
J
JOSEYLORE
08/03/2004 20:25
eso no es cierto, nosotros tambien nos hemos quejado, pero lo cierto es que hay que ser consecuente con el contrato que firmamos, en el que te indica que el proyecto puede ser modificado por razones tecnicas o comerciales.
La piscina si se puede poner, miradlo bien.
no os disgusteis, total, ya no tiene arreglo, es mentalizarse.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento