Volver al foro
M
MByJ
31/03/2004 10:38

Propuesta

¿Cómo podemos conocernos mejor en la comunidad?

649 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s!
Os propongo , que para que nos vayamos conociendo cada uno rellene lo que quiera en la ficha “Nosotros” .
A modo de ejemplo yo ya lo he hecho ya que el mensaje inicial en mi campo solo aparecía >30, entonces como podéis ver lo he cambiado como sigue:
* Copio la ficha.
* pulso: < responder >
* Modifica su campo, sacando los datos de su identidad que quiero dar a conocer.
* Enviar
Para que el asunto no se hiciera vez mas grande, cada día, ya que si hoy entráramos todos a modificarla serian 35 respuestas, de las cuales cada una solo cambiaria un campo, podríamos hacer que cuando alguien entrara observara si aparece el asunto “Nosotros” como nuevo en el día y de no ser así, recogiera la última respuesta del día anterior y lo hiciera como nuevo asunto del día. De esta forma mañana entre nuevas incorporaciones y modificaciones seguro que son menos de 35 respuestas y con el paso de los días entre incorporaciones y respuestas no serán mas de 2 o 3 y de esta forma poco a poco nos iremos conociendo en esos aspectos que descubramos a los demás, ya que si en un mensaje aparece soy fulanito, he comprado un adosado tengo 2 hijos y estoy ... como ese mensaje se va enterrando día a día al final cuando sale fulanito ya casi nadie lo identifica, de esta forma fulanito siempre tendrá a la vista los rasgos por los que el quiera ser identificado, en fin solo es una propuesta y de nosotros depende aceptarla.
Por ciert omañana el mensaje corregirlo el nombre en lugar de Nostros debería poner "Nosotros".
 
M
MByJ
01/04/2004 08:44
He cogido la última lista de ayer y he generado el nuevo mensaje "nosotros" con lo que esta actualizada a fecha de hoy.
Para los que aun no hayan metido los datos, ya sabeis! copiar la lista y meter vuestros datos y pegarla a continuación (como se hizo ayer en el mensaje "nostros", ya que me equivoqué al escribirlo), por supuesto los datos son los que querais.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento