Volver al foro
Q
quel
05/04/2004 00:16

¿Cómo encontrasteis el foro?

¿Cómo llegaste al foro de Aranjuez y cómo podemos insertar anuncios en foros inmobiliarios?

813 lecturas | 7 respuestas
Me he dado una vuelta por otros foros, casi como si fuera de paseo, y la manera de darse a conocer más habitual es colocar carteles con la web del foro en la verja de las obras, problema, no tenemos verja.

Ya se hizo esta pregunta en el foro, y se propuso pegar carteles por Aranjuez, pero teniendo en cuenta que muchos somos de fuera no sé que difusión tendría.

A lo que iba, que me gustaría que nos dijeseis (si os parece bien) cómo llegasteis al foro, por ejemplo, entré en Google y escribí "pau la montaña", o entré en aranjuez.ws y vi el enlace, o entré en ya.com y busqué "ciudad jardín aranjuez", a este tipo me refiero, para saber cómo podemos insertar anuncios en los foros inmobiliarios, que ya hay algunos circulando, para ver si son útiles o no y que incidencia tienen, vamos, para ver si merece la pena el esfuerzo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Salu2
 
C
CaneteyRosi
13/04/2004 16:07
Hola a todos,
un compañero de trabajo de mi hermana se compró un piso de otra promoción de Fadesa en Madrid y nos habló de la web.
Saludos.
Rosi
 
LuciayVicente
LuciayVicente
13/04/2004 15:38
Qué tal????
Yo creo que soy la más novata de la gente del foro. Lo he encontrado de casualidad esta mañana. Estaba buscando pisos para alquilar en Aranjuez,he entrado en la página oficial(aranjuez.org) y he visto el enlace. La verdad: Lo mejor q ha pasado en el día!!! Jejeje!!!!
Por cierto, si alguien sabe de algún piso apañadito hasta q nos den el adosado os estaría muy agradecida. UN SALUDO!!!
 
luisC
luisC
05/04/2004 19:46
Yo tambien lo encontré a través de google.

Un saludo
 
Aries
Aries
05/04/2004 19:33
Yo también lo descubrí a través de Google, aunque no me acuerdo exactamente como puse la frase en el buscador.

Salu2.
 
G
GemayJose
05/04/2004 17:44
Pues no recuerdo bien, pero creo que puse en el Google "Ciudad Jardín de Aranjuez" y mirando cada uno de los enlaces, vi que en un foro de Aranjuez.org estaban comentando que había un punto de encuentro de nuestra promoción y pusieron la dirección de Internet de nuevosvecinos.com, creo que fue espe73, y a través de ella vi esta página. A los pocos días puse el mensaje al que se refiere C_y_A en Aranjuez.ws, y a raiz de eso me he dedicado a poner mensajes en los foros (al igual que Quel).
Alguna vez que hemos ido a Fadesa he estado a puntito de comentar lo del foro a las personas que estaban por allí, pero es que... jejeje me hecha para atrás la verguenza ;-) Aún asi, algún día lo intentaremos a ver qué pasa!!!

De todas formas, si encontráis algún foro por Internet, o algún sitio donde podáis dar publicidad a nuestro foro, intentad insertar el mensaje. Ya veréis cómo el foro crece en más de 13 personas al mes (o eso espero) :-).

Un saludito!
Gema.
 
jesanan
jesanan
05/04/2004 09:05
Hola,

yo conocí el foro a través de un compañero de oficina que ha comprado allí un pareado.

El método ideal sería poner carteles en la nave de ventas de Fadesa, pero me temo que puede que no les interese mucho que los vecinos se conozcan y agrupen, jeje. Dejando de lado esta opción, pienso como C_y_A, que la mejor vía será el boca a boca entre los vecinos cuando nos veamos tanto en la obra como en la misma nave de Fadesa.

Estamos creciendo rápido, y tengo la impresión de que va a ir a más :-)

Saludos.

 
C_y_A
C_y_A
05/04/2004 01:47
Buenas,
Yo personalmente conocí el foro a través de los foros libres aranjuez.ws, gracias al mensaje que colgó "rubi" dándolo a conocer. Teniendo en cuenta que existe un porcentaje mayoritario de propietarios del PAU que no viven en Aranjuez (sirva como muestra el 85% de nuestro foro, 30 de 35 aproximadamente), no se si tendría mucho éxito para captar nuevos foreros el anunciarnos a nivel local.
Creo que la fórmula más efectiva puede ser el boca a boca. Me explico: cuando vamos a ver la evolución de las obras del PAU lo normal es que siempre nos encontremos por allí a gente haciendo lo mismo que nosotros ; algunos sólo estarán curioseando, pero la mayoría de las personas que nos encontremos serán propietarios como nosotros. Sólo necesitamos armarnos de un pelín de arrojo y dejar la verguenza de lado para abordarles y preguntarles si conocen nuestro foro. No tenemos nada que perder: si no lo conocían, ya hemos contribuido a difundirlo ; si lo conocían, igual están registrados y tenemos oportunidad de conocer a los primeros foreros en persona. Intentaré ponerlo en práctica esta Semana Santa, que sin duda con el buen tiempo que se espera animará a muchos de los que no vayamos a salir fuera a darnos una vueltecita por el PAU.
Saludos
C_y_A
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento