Volver al foro
Q
quel
23/05/2004 14:58

Os hago una proposición

¿Cómo podemos utilizar el foro de www.aranjuez.ws para mejorar los servicios del Pau de La Montaña?

831 lecturas | 3 respuestas
No sé si conoceis que hay un foro dentro de www.aranjuez.ws dedicado al Pau de La Montaña, no es un foro en exclusiva para la promoción de Fadesa, sino que es para todas las promociones que se hagan allí, es decir a parte de los de Fadesa está construyendo tambien Taller de Gestión, y posiblemente los pisos los estén haciendo otros.

Yo creo que este foro puede ser muy útil en cuanto a que ahí podemos reclamar servicios para el Pau como el transporte, colegios, ambulatorio, jardines, no sé cosas de ese estilo.

Además puede ayudar a comunicarnos entre las diferentes promociones, por ejemplo, yo a veces me paso por el foro de Taller de Gestión, echo un vistazo y a veces escribo, y ellos seguro que hacen lo mismo. Pero es difícil estar a dos foros, además tendremos intereses comunes en la zona, y en cuanto a hablar de las cuestiones de la zona, seríamos más gente a debatir, además en la web de www.aranjuez.ws tienen también foros el gobierno municipal y la oposición, por lo que creo que tenemos más posibilidades de que lean nuestras demandas y nuestras necesidades, y vayan conociendo de antemano el perfil del ciudadano del Pau.

Digo todo esto, porque aquí escribes al concejal de turno preguntando por lo que estás interesado, y no te responden (mi caso), te ignoran, deben pensar que eres el único, y si no en el mejor de los casos como he leido en otros mensajes te responden que ya se verá, que lo tenemos que ir pidiendo.

Además os propongo también, que el otro foro lo podemos utilizar para cuando este está caido, además no es necesario estar registrado para escribir en él.

Os pongo aquí lo que escribió Pauso como administrador de la intención del foro, que además lo creó a petición nuestra para darnos a conocer:

"La intención de este foro no es la de competir con aquel sino reforzarle intentando llegar al mayor numero de vecinos y que así sus voces (caso de ser necesario darlas) se escuchen mas altas aun."

Salu2 y animaros a participar en ambos.
 
Aries
Aries
29/05/2004 19:24
Por mi parte O.K.

Lo estrictamente que sea de nuestros chalets al foro, y el resto además del foro a aranjuez.ws

 
C_y_A
C_y_A
29/05/2004 12:58
Buenas,
Nosotros apoyamos totalmente esta proposición "decente" que hace Quel. En la misma línea GemayJose también apuntan a que utilicemos el foro de aranjuez.ws cuando esté caido éste. Pero aparte de esta utilidad, considero muy interesante participar más habitualmente para ir haciendo eco a la gente del foro aranjuez.ws de nuestras preocupaciones. Puestos a proponer, propongo que los temas relacionados exclusivamente con las viviendas solo los toquemos aquí, puesto que su interés para la gente que no ha comprado en el PAU puede ser mínimo. Pero los temas relacionados con servicios (escuelas, zonas deportivas, vías de acceso, etc) considero que si deberíamos tratarlos también en el foro aranjuez.ws, ya que éstos si resultan de interés general y además, como bien dice Quel, este marco puede hacer perfectamente las veces de plataforma de lanzamiento de nuestras reivindicaciones al entorno político local.
Saludos
C_y_A
 
Q
quel
23/05/2004 14:59
Se me olvidó dar el enlace directo al foro http://www.aranjuez.ws/viewforum.php?f=17
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento