Volver al foro
GemayJulian
GemayJulian
10/10/2008 08:06

menudos accesos al centro comercial....

¿Cómo afectarán los atascos en rebajas al acceso al hospital de Aranjuez?

1.254 lecturas | 8 respuestas
con estos accesos, se va a enterar el barrio , y aranjuez entero de lo que son atascos.....
en rebajas no se podrá ni llegar al hospital..... la rotonda se colapsará y en el rana verde ni pa lante y pa trás. ..... años han tenido para hacer algo......
que previsión.....
 
Y A
Y A
17/10/2008 14:31
Siempre la misma canción ¿ Ayuntamiento/Comunidad ?

Pero, alguién ya lo dijo hace mucho tiempo:


¿ HA HECHO ALGO EL AYUNTAMIENTO POR NUESTRO BARRIO ?

¿ SE HA GASTADO ALGÚN EURO ?

¿ ESTAS CUENTAS, SON TAN TRASPARENTES COMO EXIGUAS ?

CADA VEZ ME RECUERDA MAS ESTE AYUNTAMIENTO A LOS NOBLES DE LA EDAD MEDIA, SOLO VIENEN A COBRAR SUS IMPUESTOS.
 
jesanan
jesanan
14/10/2008 10:30
Hola,

La vía que estaba previsto que fuera el principal acceso a los Centros Comerciales era la Avenida Patrimonio Mundial, entrando en el barrio por la glorieta Norte.

En este enlace están los planos de los acceso previstos:


http://www.aranjuez.es/sql/imagenes/montana/carreteras-1.jpg


La glorieta Norte la tendría que haber hecho Fadesa. La han tenido embrollada con temas de expropiaciones y ahora que han dado la espantada, tendrá que hacerla el Ayuntamiento (o la CAM) a cuenta de los famosos avales.

Un saludo.
 
rubijca
rubijca
13/10/2008 17:01
Lo de los accesos es que no tiene solucion. Algo mas gordo que un par de rotondas tendran que ser previstos para que no se colpase todo. Recordemos que van nosecuantosmil plazas de aparcamientos!!!. Si el CC es un exito (que espero que por el bien del pueblo y del barrio lo sea, vamos a necesitar mas de un carril bici para llegar al pueblo.
Sin embargo, lo peor es que no se me ocurre como se podria solucionar el tema. Estaria bien colgar en las descargas alguna idea que se le ocurra a algun forero. Quien sabe a lo mejor sale algo util.
Saludos.
 
BBlanco
BBlanco
13/10/2008 16:46
Sí, y además puede pillarles el toro antes de lo que esperan, porque el centro empresarial-comercial de H2 va como un tiro, puede que abra antes las puertas que el de Superco, y como haya mucha afluencia a su mediana superfície, va a andar muy comprometida la cosa...
 
jesanan
jesanan
13/10/2008 12:31
BBlanco, lo de siempre, Ayto y Comunidad tirándose los trastos a la cabeza, y cuando se bloquee la M-305 y no se pueda ni entrar ni salir de Aranjuez en las horas puntas de acceso al Centro Comercial, se echarán todos las manos a la cabeza.

Y no será porque no se lo hemos advertido, desde hace muuuuuuucho tiempo.

Saludos.
 
BBlanco
BBlanco
10/10/2008 14:45
Al parecer hay un litigio Comunidad-Ayuntamiento por el tema de las glorietas que iban a ir al centro comercial y al hospital, por problemas de titularidad de la carretera M-305 (unos dicen que es urbana, y los otros que no... En fin, lo de siempre...)

Luego hay previstas otras obras en el puente barcas y en la plaza de Rusiñol para duplicar los carriles de entrada y salida, pero para eso falta tiempo aún (son a cargo del Prisma)
 
GemayJulian
GemayJulian
10/10/2008 11:34
desde luego el Dioni es el que manda en aranjuez y por cierto desde hace ya mucho..... por tanto el es EL RESPONSABLE.

na mas que cobrar y cobrar pero dar.......
 
aki
aki
10/10/2008 09:45
Cuantas veces he pensado lo mismo, cada vez que veo el monstruo comercial que están generando en nuestro barrio .Los accesos han de ser prioridad, porque ya es un problema, pensad en las plazas de aparcamiento que están construyendo al lado unas 3.000. ¿De quién será la responsabilidad ,Ayuntamiento, Fadesa, Comunidad? Preguntemos a Fndez. del Valle, concejal, seguro que él lo tiene claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento