Volver al foro
M
montanasur
24/10/2008 16:11
Desis que gastaís telefono, pero ¿que haceís con el dinero de las cuotas? yo opino como ya, y yo si soy nombres como el de Vicente. Dejaros ya de conseguir descuentos para el padel al que luego va Vicente y cia, y preoucuparos mas por el barrio,
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
23/10/2008 20:40
Hola Ya como estas.

Como bien te dice Jesanan, actualmente en la Junta directiva existen solo 5 miembros, los cuales estamos dando el cayo dentro de nuestras posibilidades y limitaciones en todos los sitios que podemos y te puedo asegurar que TODOS lo hacemos de una manera altruista.

Si tú sabes de alguno de nosotros que tengamos intereses de promocion propia, no dudes en hacerlos públicos para ponernos la cara colorada, eso nos ayudaria a presentar la dimisión.

Desde junio de 2006 hasta el dia de hoy, los castillos en el aire que yo tengo, han sido el gasto de telefono que he tenido y tengo por el barrio , el gasto de gasolina de las veces que hemos tenido que ir de aquí para allá, por el barrio , los calentamientos de cabeza que he llevado en mi casa y fuera de ella, por el barrio y por último el tiempo que le he quitado a mi familia tambien por el barrio .

Si no te quedas tranquilo en la proxima Asamblea, presentaté y gustosamente compartiremos contigo nuestros intereses de promocion propia.

Un saludo
AVBM
 
jesanan
jesanan
23/10/2008 15:24
y a, gracias por tus palabras, todas las muestras de apoyo se agradecen y mucho. Pero no comparto lo que comentas sobre "algún" otro miembro de la Junta Directiva actual. Es más, ni siquiera se me ocurre de quién puedes estar hablando.

Un saludo.
 
Y A
Y A
23/10/2008 08:51
Como tantos otros foreros y también amparándome en mi anonimato os reitero, una vez mas nuestro apoyo a la AVBM, sobre todo a ti Jesanan, que siempre estas aquí, para darnos información y me consta tu altruismo (altruismo que no creo que sea compartido por todos los componentes de la Junta Directiva), pues me consta que alguno tiene intereses de promoción propia y se hace castillos en el aire, no obstante mi agradecimiento a la AVBM por su eficacia y empeño.
 
jesanan
jesanan
22/10/2008 10:05
Para juanyjulia y sus jaleadores:

Dado el talante de los mensajes que escribes en el foro desde hace una temporada había optado por ignorarlos, pero no me queda más opción que contestar a éste.

Las insinuaciones que estás vertiendo amparado en el anonimato del foro son realmente graves. Das a entender que la AVBM está obteniendo algún tipo de beneficio económico de no sé qué actuaciones que a tu parecer no son adecuadas. Es una acusación gravísima, que ataca directamente a la honorabilidad de las personas que formamos la Junta Directiva de la AVBM, y te conmino a que rectifiques.

Y te recuerdo que el trabajo que hacemos los miembros de la Junta Directiva lo hacemos de forma totalmente altruista, robándole tiempo a estar con nuestras familias sin obtener a cambio ninguna compensación, salvo la satisfacción de estar realizando un bien común. Aunque puede que te parezca imposible, todavía hay gente así por la vida.

Un saludo.
 
JTriviani
JTriviani
20/10/2008 10:03
más claro agua!
 
J
juanyjulia
17/10/2008 19:00
asociacion, me quejo de vosotros ya que estais de parachoque del ayuntamiento,no se con que condiciones$$$.
Demuestra tu genio contra el ayuntamiento que es lo que tienes que hacer como representante de una asociacion de un barrio dejado de la mano de Dios por intereses politicos y para hacer mal voluntariamente.Si no valeis o no soportais las criticas, dejais el local y os vais a casa.
Te repito que me digas donde esta el local y a que hora apareceis por alli
 
cambelo
cambelo
17/10/2008 15:01
Creo que este foro se creo con el fin de darnos informacion y apoyarnos con ideas y demas, de cara a la asociacion creo y como consejo lo digo que las apariciones en este foro estan perjudicando a dicha asocicacion, con los mensajes se crea una polemica y la asociacion no queda en buen lugar, se crea una publicidad negativa, en algunos casos los menos negativa, mi consejo y opinion es que solo se intervenga para informar de comunicados y ya esta, los asociados estan informados, y asi se evitara crear conflictos, es mi opinión. Saludos
 
JTriviani
JTriviani
17/10/2008 14:47
¿quien te ha dicho que no soy de la asociación?
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
17/10/2008 12:24
A quien pagas tus impuestos jtriviani, a la AVBM o al Ayuntamiento?

Al Ayuntamiento verdad, pues es allí donde tienes que ir a quejarte energicamente y pedirles explicaciones de lo que hacen con tus impuestos, no a nosotros, estas criticando continuamente nuestra labor y ni siquiera eres asociado.

Te diré que aunque no seas socio, puedes hacer todas las criticas que quieras a esta asociacion, logicamente siempre que sean constructivas, pero de ninguna manera tenemos que aguantar descalificaciones.

perdona que no te salude

AVBM
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
17/10/2008 09:40
Hola a tod@s,

En próximas fechas haremos una convocatoria en el local de la asociación para que todo aquel que quiera hacernos llegar sus puntos de vista lo pueda hacer de forma directa y personal, ya estén asociados o no.

Ya anunciaremos en este foro la fecha y el lugar. Os esperamos a todos.

Saludos.
AVBM
 
JTriviani
JTriviani
17/10/2008 09:22
"si no lo haceis, más vale que os largueis de este medio" es exactamente lo que la asociacion de vecinos de este barrio (bueno menos lo de "largeis" me he permitido el lujo de corregirlo) al resto de foreros...muy comedida y meditada la frase si señores, digna de una representación de una asociación de vecinos.

Otros se esconden en el tumulto de la asociación, si no, por que no firmas con tu nombre o nick? es la asociación la que ha dicho eso?

Pues no te/os queda por soportar, además con esa actitud, más que vais a recibir.

En cuanto tengais el local creo que vamos a ser unos cuantos los que nos acerquemos, y ya veremos si no hay motin a bordo.

Ala, seguid haciendo amigos, mientras que los del ayuntamiento se sigan lucrando con nuestros impuestos, y sigamos con el barrio tan bien como estamos.
 
J
juanyjulia
16/10/2008 21:55
Dimedonde queda el local, e identificate con un nick propio, note escondas en el de la asociacion.

Dime tambien las hora.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
16/10/2008 18:48
Hola a todos ;

Entre otras cosas, el local nos va a servir para verte a ti la cara Juanyjulia, JVL y demas foreros que se esconden detrás del nick para intentar echar por tierra la labor de los demás, utilizando insultos y descalificaciones.

Espero que no nos defraudeis y vayais a decirnos a la cara todas esas cosas que os quitan la vida, del barrio, que nos decis aqui en el foro, como no, bien escondiditos.

Si no lo haceis más vale que os largeis de este medio.

Un saludo
AVBM

 
J
juanyjulia
14/10/2008 22:04
Que trabajo, cambelo¨. Yo creo que estamos peor que hace 1 año. Si te refieres a que la asociacion esta mas contenta es verdad, tienen un local. Es como si al tonto del pueblo, le dan un chaleco y una gorra.


 
cambelo
cambelo
14/10/2008 16:46
No estoy defraudado con la asociacion,siempre me ha parecido laborioso el trabajo realizado, pero ya no comparto ciertas ideas que me cuentan, y por ejemplo decisiones que se toman, como por ejemplo no llamar a tv cuando se pregunto, es como he dicho antes como un partido politico, puedo estar contento y votarles y despues ya no estarlo, tambien reconozco que estoy defraudado y cabreado por como nos trata el ayuntamiento y quizas ello conlleve a que lo page con la asociación no digo que no. Pero vamos respeto parte de el trabajo realizado. Un saludo jesanan
 
jesanan
jesanan
14/10/2008 16:00
Hola,

Lo primero, en ningún momento he dicho que me parezca bien que la basura no se haya recogido en siete días, lo único que he querido es aclarar que en ese artículo había un dato que no era correcto.

Cambelo, siento de veras que estés defraudado con la asociación, y que pienses que sólo nos dedicamos a conseguir descuentos.

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
14/10/2008 11:03
YO estoy de acuerdo en no insultar, yo lo que creo que los que no esten de acuerdo en como realiza la gestion del barrio la asociacion de vecinos como es mi caso, pues que dejen de ser socios como yo lo dejaré el proximo año, no solo hay que procuparse en conseguir descuentos en golf, casino padel etc, si no en las primeras necesidades,asi de claro, yo no estoy contento con la asociacion y es por ello que el año que viene dejare de formar parte de ella, y no con eso insulto ni descalifico, esto es como los partidos politicos, cuando no se cree en uno, se vota a otro. Un saludo a todos
 
aki
aki
14/10/2008 10:49
Independientemente de los días, las basuras no se recogen con regularidad, date un paseo por el PAU, si consideras que 7 días son pocos o suficientes, yo no lo creo. La polémica no se debe centrar en eso sino en que no hay una regularidad en el uso de la recogida de basuras y eso se debe solucionar. Alguien se hizo eco de esa responsabilidad en todos los medios públicos, diciendo que él como Ayuntamiento asumía esa recogida.

No estoy de acuerdo con el tono de insulto de determinados foreros, se pueden decir las cosas sin insultar. Creo que todos deseamos lo mejor para nuestro barrio.
Acabo de poner la queja en Atención al ciudadano es simplemente llamar para que quede constancia.
 
jesanan
jesanan
14/10/2008 10:39
Hola,

Vamos a ver, os puede gustar más o no, pero la basura ha estado sin recoger desde el día 1 de octubre hasta el día 7 por la tarde. Por mucho que queráis poner el grito en el cielo son 7 días, no más de dos semanas. Está muy en uso la exageración para darle más bombo a las historias, pero lo siento, yo no estoy de acuerdo con esa práctica.

Un saludo.


 
J
JVL
14/10/2008 09:47
Hace mucho tiempo ya que ni intervenía ni leía el foro, dado el nivel de insultos y censura al que llego el mismo debido a la acción de cuatro elementos. Y probablemente no lo volveré a hacer. Pero ante la preciosa vista de los contenedores a rebosar decidí entrar para ver si la AVBM había decidido callarme la boca y hacer algo para variar. Yo sería el primer interesado en que así fuera.

La respuesta es evidente.

Ya sabiamos todos que en la AVBM no había más que maestros ciruela ( no saben leer, pero ponen escuela), que alguno parecía sufrir algun tipo de retraso evidente (no entienden explicaciones), pero no sospechaba (o sí) que llegaran a los límites de lo leído más arriba. Parecen más dedicados a defender al Ayto que al barrio. Es lo que tiene recibir ciertas prebendas, supongo. Es decir, que segun el criterio del amigo jesanan debemos estar contentos de que sólo lleven 7 días sin recoger la basura. Es como si te meten una paliza y te quedas contento de que sólo te han cortado un brazo. Un auténtico monstruo, vamos.

Pero en fin, si esperaba que la Asociacion de algunos pocos vecinos (debería llamarse así, dado el nivel de afiliación) encabezara ya de una vez las acciones de protesta. ACCIONES QUE NUNCA DEBEN CONSISTIR EN LLEVAR LOS CONTENEDORES A LA PLAZA DEL AYTO. Estamos hablando de mobiliario urbano y no puedes hacer eso, a no ser que quieras que te metan una buena multa. ¿PERO A QUIEN SE LE HA OCURRIDO ESA BARBARIDAD?. Bueno, si releemos mensajes lo podemos ver. Propio de él, dado el nivel de sus intervenciones.

Si se pueden ejercer otras medidas de protesta. Yo siemmpre las he defendido como la única forma de hacer que esto se mueva.

Aunque no vuelva a intervenir en el foro, para evitar leer las lindezas que los de siepre me van a dedicar, desde luego contais con mi apoyo absoluto a dichas medidas, siempre y cuando sean legales y pacíficas.
 
cambelo
cambelo
14/10/2008 07:54
Totalmente de acuerdo, yo ya me desengañado con la asociación,
 
JTriviani
JTriviani
13/10/2008 17:10
En honor a la verdad, Jesanan, ciego no solo es el que no ve, sino el que no quiere ver...

Era el comentario que me faltaba para saber el por qué, de muchas de las cosas que le están pasando a este barrio...
 
rubijca
rubijca
13/10/2008 15:34
Si a eso le sumamos los 6 que lleva desde el martes hasta hoy (que ya veremos si la recogen) suman 13 dias.
 
cambelo
cambelo
13/10/2008 15:03
¿y te parece poco tiempo jesanan?
 
jesanan
jesanan
13/10/2008 12:28
Hola,

En honor a la verdad, la basura estuvo sin recoger 7 días, no más de dos semanas como dice el artículo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento