Volver al foro
JTriviani
JTriviani
28/10/2008 14:43
Hola loko18, presentaste una denuncia en comisaria por los abusos?

UN SALUDO
 
L
loko18
28/10/2008 14:35
GEMAYJULIAN

De verdad no entiendo como perdeis el tiempo poniend chorradas supongo que ya tendreis una edad en la que teneis que sentar la cabeza jaja. Adioss
 
GemayJulian
GemayJulian
28/10/2008 14:22
tu mismo. ¿Te jactas de tu lokura?. diviertete hasta hincharte pero no molestes a los demás, como NO TOLERARIAS que te molestasen a ti. No sé tu, pero no sois el mejor ejemplo....

y no hables tan mal chiquillo.... que eso denota falta de vocabulario a la hora de expresarse uno.....
 
L
loko18
28/10/2008 13:52
A TODOS AQUELLOS Q QUIEREN Q DE LA CARA AQUI ESTOY..

Vamos a ver, yo no soy ningun repipi como alguno de los que veo por aqui. Nose quiene s el que dice que se salto a una casa, eso es mentira. por que yo estaba con ellos y solo un chval se sento en el muro, aieske para que veais como cambia la cosa. Otra cosa no sali a defender al chico que la autoridad estaba atacando por que era yo y me tuve que defender solo que ya tengo pelos en los cojones para hacerlo y nadie vio como se me faltaba el respeto pero si veis como fuman porros venga ya. Lo tercero no tengo hijos, pero como pone uno por ahi que su hijo le pregunta ¿papa que es hijo de p..?, eso no se lo cree ni el, que cuando el va su hijo ya viene de alli. Aclarado esto no tengo nada mas que decir. solo defiendo los derechos de los xavales, que tmbien tenemos derecho a vivir, que vosotros ya habeis vivido lo vuestro. Y dejen de inventarese cosas, que a este paso haceis un libro.

LIRRY, Veo que eres el unico q mas o menos me entiendes yo tmbien vengo de un barrio y desde luego no son tan repipis como aki q por cualquier cosa ya stan llamando a la policia. UN SALUDO
 
pericogm
pericogm
28/10/2008 12:53
loko18 no tienes argumentos.............y yo me identifico con el resto de foreros, soy padre y que pasen estas cosas me molestan bastante....a saber quienes son los que se tienen que ir a vivir a otro sitio.
 
rubijca
rubijca
28/10/2008 11:36
La polemica que se ha creado no beneficia a los chavales de los que aqui se esta hablando.
Yo si he escuchado a estos jovenes en el parque y si bien a mi me da un poco igual porque no me voy a asustar de nada a estas alturas, no es buen ejemplo para los crios que estan alli. Lo del porro, tambien lo he visto y no es que critique que alguien se fume un porro, pero que no lo hagan delante de los niños. Por ultimo, el parque es para que jueguen los niños (tal y como he visto en un post menores de 11 años) por lo que si 6 jovenes se montan en un columpio y se ponen a hacer el cafre, es peligroso para los crios que estan al lado del columpio (por supuesto yo como padre me preocupare de que no le pegue el columpio en la cabeza y lo deje en el sitio, pero que ocurre si pasa un accidente?)
Por ultimo en respuesta a loko18, creo que es un problema que tenemos hoy en dia que a los chavales no se les puede refrendar su actitud. Se creen con derecho a todo, encima cuando se toman medidas contra ellos, aparece alguien indignado y defendiendo a los chavales, lo cual no hace sino premiar su comportamiento incivico. Yo he hecho el cafre, he jugado a la pelota donde no debia y cosas que son normal en chavales pero tambien te digo que si una persona mayor me regañaba, se me caia la cara de verguenza y si mis padres se enteraban que esta persona me habia regañado le apoyaban. Pero en fin cada cual que eduque como crea conveniente. Por cierto lo de la policia, si es que hubo abuso, que los padres o responsables vayan a la comisaria a poner la correspondiente denuncia, y que de paso la policia le explique qué hacian sus hijos ya que parece que la opinion del resto de personas que frecuentamos los parques del barrio no cuentan.
Yo no me doy por aludido por lo de repipi. Soy un currante, de familia currante pero al que han inculcado unos valores de respeto que son exactamente los que yo quiero transmitir a mis hijos.

Saludos.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
28/10/2008 10:49
desde luego da la impresion que el loko18 tanto por lo escrito como por el nombre es parte interesada en el tema .

¿es tu hijo algun de los chavales?
o
¿eres tu el del porro?
y si fue como dices , ¿donde te escondiste que no los defendiste?

mucho largar en el foro pero luego no das la cara .
el que se debe ir a MARRUECOS O AL NEPAL eres tu¡¡¡¡¡¡

animo a todos los demas .
 
Scooby
Scooby
28/10/2008 10:40
hola loko 18:

me alegra mucho ver que ese viernes estabas en el parque ,seguramente sentado en alguno se los bancos, a lo mejor, junto al que estaba yo.

LO PRIMERO, TENGO EDAD MAS QUE SUFICIENTE PARA SABER LO QUE ES UN PORRO Y TE ASEGURO QUE SE ESTABAN FUMANDO 1 BIEN MAJO , pero no en el huevo, en eso tienes razon, estan a metro y medio.

Lo segundo es que esa caterba de chavales que rayan el vandalismo no se comportaron con respeto hacia niños y mayores y por eso se llamo a la policia .

si estabas alli y viste que la autoridad falto a los chicos haber salido a defenderlos, pero fuiste el unico , ya que los demas no lo vimos .

No me conoces ,lo que quiero es defender las cosas para que mis hijos y los tuyos si los tienes , puedan jugar .
NO SOMOS REPIPIS , TU TAL VEZ SI ESTES AMARGADO/A. o seas el del porro ...

Por ciertos estos que tu tanto defiendes , este sabado se han dedicado a saltar la valla del chalet que esta en c/ ciudad de toledo esq a la rotonda , el que tiene los tejadillos de madera y se procedio a llamar a la policia, por que eso en mi pueblo es allanamiento de morada .

saludos
 
reyesa
reyesa
28/10/2008 10:25
Lo que escribí ayer lo hice aludiendo a las dos pertes, ya que yo no presencié lo ocurrido.
 
L
lirry
28/10/2008 10:24
La verdad es que yo me lo he inventado todo, ni he tenido que limpiar varias veces el tobogan para que mi hija pudiese jugar, ni los he escuchado como hablan de todo tipo de cosas sin cortarse ni un pelo, aún estando con más gente alrededor,(mi chica todavía no se entera de nada pero ten bien seguro que cuando sea un poco mayor no pienso consentirlo).

Además no se de donde vendras tu loko 18, yo antes de vivir en el barrio lo hacía en el poligono de las aves, que no es un sitio muy repipi que se diga.

Todos hemos sido cocineros antes que frailes, pero hemos tenido un poquito de conocimiento y no hemos hecho las mismas cosas ni hemos hablado en los terminos cuando hemos estado con gente.

Como no soy polemico, y a las vistas está el tema, no voy a entrar en ningún tipo de debate porque este tema no admite discusión.

Un saludo
 
M
marraya
28/10/2008 06:46
loko18, aplicate el cuento, hablas de que con respeto se llega lejos y no faltando el respeto, solo hace falta hechar un vistazo a tu primer mensaje donde sueltas la perla de amargados de m.... y en tu segundo mensaje vuelves a poner la guinda con repipis...
Esta claro que se pueden dar mil situaciones e incluso que se produzca abuso de poder y falta de respeto por parte de la autoridad pero defender ciertas actitudes que se ven en el barrio (quizás no sea las que tu has visto, las que tu vives) pero hay que reconocer que hay grupitos de chicos/as que tienen de todo menos respeto por los demás con los que se comparten instalaciones y por las dichas instalaciones!!!!!

Lo dicho loko18, se puede expresar lo mismo sin recurrir a la falta de respeto a la que tu haces mencion!!!!!!!
Un saludo
 
L
loko18
27/10/2008 20:53
Me alegra q alguien de los q vio como la autoridad faltaba el respeto a los xavales, ya que yo tambien lo vi y contra eso nadie tomo medidas,e entonces de que se quejan luego!! Lo primero tomar medidas en ese aspecto y luego hablen señores!! Esta claro que no hay sitio para que los xavales hagan sus fiestas ni se diviertan y contra eso no se puede hacer nada, pero con respeto se llega muy lejos y no faltando, y no se le ha denunciado a la autoridad por falta de informacion sino la denuncia ya estaba puesta. A todos esos padres quejicas vuelvo a decir lo mismo no estan solos en el pau, me parece q aqui son muy repipis. Basta ya y dejen vivir.
 
reyesa
reyesa
27/10/2008 20:40
Yo no sé si lo que dicen ambas partes, es verdad o no, lo que si sé, es que si es cierto lo que se dice en los primeros post, el persona que escibe este último hace un flaco favor a los chavales. Así mismo la persona que escribe éste, si es cierto lo que dice de la falta de respeto de la autoridad hacia los chavales, debía haber tomado algún tipo de medida para proteger a éstos
 
L
loko18
27/10/2008 18:46
Lo primero en el columpio de forma de cestita no se estaba fumando porros eso es mentira antes de hablar informete eso lo primero. lo segundo si eres uno de los padres que estaba alli pudieste ver como la autoridad faltaba el respeto a uno de los chicos de alli que acababa de llegar ante eso no decis nada. lo que os pasa es que sois unos amargados de m... y no teneis otra cosa que hacer que joder a los xicos. Asiesque si quereis vivir sin molestias iros al sahara a vivir.NOTEJODE
 
C
carlosypili
20/10/2008 13:57
Corroboro lo que comentais, y no sólo en los parques, sino que se comportan así por donde van...

Les he visto callejear con sus bicicletas en pandillas, abriendo los armarios de contadores de las parcelas para beber agua, insultando a todo aquel que les reprende (incluyendo el personal de seguridad de los pisos y los chalets en construcción) y jactandose de que como son menores no se les puede hacer nada.

Cuando se avisa a la policía dicen que son menores y que son "gamberradas" y ante eso no pueden actuar.

Digo lo mismo que lirry, eso no es una queja que deba sentar mal a nadie porque los padres de estos chicos ni se imaginan lo que hacen por ahí... simplemente deberían estar mas pendientes y asegurarse de que sus hijos no se mezclan con estos pseudo-vándalos, porque es mejor que alguien te lo advierta a que tu hijo vuelva a casa algun dia con una denuncia....
 
L
lirry
20/10/2008 11:30
Buenos días,

seguramente sean los mismo que alguna vez yo mismo he visto en los otros dos parques que tenemos en el barrio porque se comportan de la misma manera. A parte de fumar porros delante de cualquiera sin cortarse ni un pelo y decir palabrotas hasta cansarse, otra de las cositas que hacen los majetes. es dejar todo perdido de basura, de tal manera que antes de que los niños utilicen las instalaciones los padres tenemos que limpiarlas. Ayer por la mañana sin ir más lejos me tocó a mi limpiar el tobogan y los alrededores del parque que está detrás del casino porque había todo tipo de desperdicios tirados hasta por encima de dicho tobogan.

Dicho esto, también espero como scooby, que a nadie le siente mal, porque si fueran mis hijos los que se comportasen así agradecería que alguien me lo contase para poder solucionar el problema.

Un saludo
 

Fin del hilo
136  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento