Volver al foro
Carbur
Carbur
29/10/2008 17:13

En que se esta convirtiendo el foro ????

¿Estamos perdiendo el respeto y la tolerancia en el foro?

682 lecturas | 9 respuestas
Pues eso vamos hacer todos un poquito de autocritica contra nosotros mismos y ver los ultimos mensajes aqui lanzados, en los cuales no hacemos nada mas que atacarnos los unos a los otros.
¿ En que se está convirtiendo el foro ?

Animo a todos
 
rubijca
rubijca
31/10/2008 11:48
Yo creo que el foro es de gran utilidad. Lo leia incluso cuando no vivia en el barrio y estaba buscando casas. Eso me ayudo a conocerlo, a conocer sus problemas e incluso a negociar un precio. Veo de gran utilidad que en estos tiempos en los que no tenemos tiempo ni para hablar con el vecino, nos enteremos (y digo bien enterarse) de lo que para en el barrio. No quiero ni generalizar ni polemizar con nadie que pueda sentire aludido pero hay algunas intervenciones, y estas polemicas en mi opinion se empiezan siempre en el mismo lado, que solo desestabilizan. Esos mismos usuarios no contribuyen de manera positiva, o al menos yo no he leido nunca un post en el que se aporte alguna idea mas a algun problema. Luego hay otras personas que estan siendo atacadas y entran al trapo, y luego gente que se solidariza con ellos y se lia el cipote.
Cada uno que piense de verdad que gana con atacar de manera personal en el foro. Es un foro anonimo donde ultimamente se estan atacando a "personas" fisicas, que no nicks, por parte de personas que no se dan a conocer. Yo creo que eso es cobarde ademas de improcedente en este foro (personalmente ni conozco a unos ni a otros).
Por mi parte, seguire leyendo, pasando de los temas que no aportan nada y opinando cuando considere que mi opinion es de utilidad.
Saludos.
 
J
jormor
31/10/2008 11:04
La solución pasaría por que hubiese un moderador con unas reglas establecidas, al igual que ocurre en otros foros y al que las incumpliese, faltase al respeto, etc.., se le cerrase el post e incluso su participación en el mismo.

Saludos
 
M
MALOFA
31/10/2008 03:13
Pasito:
en cierto modo pienso igual que tú y de hecho he expuesto en el foro problemas de ciertas actitudes de las personas como han sido los que sacan los perros sueltos, la guarrería que se está tirando al lado de la caseta de FADESA,... de hecho en teoría no debería ser causa de salidas de tono de ciertos foreros sino sólo una llamada al civismo pero ya ves que así no ha sido.
LA TEORÍA ES SIEMPRE IGUAL A LA PRACTICA,PERO LA PRACTICA NO ES SIEMPRE IGUAL A LA TEORÍA.
Saludos Pasito.
Llevo desde el principio leyendo el foro y lo seguiré haciendo, lo único que pasaré de seguir el rollo a los que se salen de madre.
 
P
pasito
30/10/2008 23:20
MALOFA no estoy deacuerdo contigo, creo que no esta mal contar en el foro las cosas que pasan por el barrio al contrario creo que asi se puede tomar alguna medida para que ciertas cosas desagradables no ocurran,yo personalmente creo que cada uno tiene su opinion y debe darla educadamente y sin faltar el respeto como algunos de este foro.por otro lado no me parece mal que scooby contora en este foro lo que paso el otro dia,lo hizo sin faltar al respecto a nadie,que otras personas tienen otro punto de vista pues vale, pero por eso no hay que matar al mensajero,vamos digo yo.y ahy que ser humildes y reconocer cuando se mete la pata y no faltar a nadie. un saludo
 
M
MALOFA
30/10/2008 10:45
Hola:
lo que le está pasando al foro se veía venir y la culpa es de muchos de nosotros (yo también me incluyo).
El foro es un punto donde pedir ayuda sobre algún problema,solicitar información, dar ideas y opiniones sobre el barrio ; y sobretodo dar quejas(pero las quejas que se deben dar deben de ser hacia el ayuntamiento, la comunidad, FADESA, las obras que se están haciendo...)
No podemos pretender que exponiendolo en el foro se arreglen solas las cosas que toda la vida se han solucionado cara a cara:
por ejemplo si yo veo un crío zarandeando un arbol, un tío que siempre baja en prohibida, otro que tira la basura donde le sale, el otro que pone la música a todo trapo,...NO PUEDO PENSAR QUE EXPONIENDOLO EN EL FORO SE VA A SOLUCIONAR pues a lo mejor ese individuo o el padre de ese niño ni siquiera lee el foro o quizás no se dé por aludido Y LO ÚNICO QUE CONSIGO ES QUE LOS QUE PIENSAN DE UNA MANERA EXPONGAN SU PUNTO DE VISTA Y LOS QUE NO PUES SE DEFIENDAN.
A ver si recuperamos el foro hablando de problemas más comunes y de caracter general (que tenemos de sobra), y este otro tipo de problema lo procuramos solucionar como se ha hecho toda la vida.
"Hablando se entiende la gente"
Sólo es mi punto de vista.
 
M
montanasur
30/10/2008 09:21
Pero no siempre todos estamos de acuerdo con los temas que se tratan, por ejemplo ayer se hablo de no aparcar mas los coches en las aceras, y anoche mismo el vecino de Vicente dejo un mondeo encima de su acera, con lo cual eso no se puede permitir, esta noche voy a darme una vuelta ayer tenia a la niña malita, y voy a llamar a la policia a denunciarlo, no se puede permitir eso y ya es a mala leche, que falta de respeto y educacin
 
P
pau3
29/10/2008 21:39
tienes razon pero esk ai jenet tokapelotas... y losento x la palabras



viva el pau!!!
 
V
vicentegarcia
29/10/2008 18:57
tienes razón .
Una reflexión:
el incio del foro fué conocerse gente que tenía un punto en común, todos habían comprado una vivienda en un barrio nuevo en aranjuez, de ahí después nació la Asociación de Vecinos.
Despúes pues cada uno le ha dado el uso que ha creído, pero no olvidemos una cosa, es un foro público, donde también los grupos políticos de aranjuez mirán de que se habla, e incluso pueden utilizarlo de la manera que vean conveniente, para, entre otras cosas, sembrar la discrepancia, dividir a los vecinos, etc...
Que cada uno saque sus conjeturas, pero entiendo, que deberíamos dar la sensación de unión, bajo ninguna sigla, bajo ninguna asociación, simplemente con un objetivo común, y es que esto abance, y que sean los representantes quienes lo resuelvan, con nuestras opiniones.

un saludo
 
L
loko18
29/10/2008 17:14
Pues nose la gente q no hace mas que atacar y uno pos se defiende!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento