Volver al foro
JTriviani
JTriviani
19/11/2008 15:57

Qué tiene que ver el incremento de la recogida...

¿Cómo se relaciona el incremento de la recogida de basura con las cuotas de la AA.VV. y los termostatos de la ferretería?

629 lecturas | 12 respuestas
Qué tiene que ver el incremento de la recogida de basura con las cuotas de la AA.VV. y los termostatos de la ferretería...joder, es que esto empieza a ser ya lo que viene siendo una " puta mierda " con todas las letras señores y señoras:

Montanasur, me parece perfecto que seas tan activa y tan incisiva en tus comentarios, pero es que va a salir un foro de "como hacer empanadillas en la montaña" y tu seguro que escribes que vicente tiene el coche encima de la acera y la AA.VV. son tal y cual...

Por favor, y siempre de buen rollo, a cada hilo su tema, que para eso tienen título, intentemos no mezclar las churras con las merinas, y que quede claro, ni soy moderador de este foro ni nada, solo lo digo para mejorar esto.

Un saludo.
 
V
vicentegarcia
20/11/2008 19:00
amiga montanasur and company, aunque ya te lo aclare, te lo vuelvo a repetir, ni denuncie al propietario de los perros, ni al que corto el arbol, lo de los perros cmo el prpietario los metio en su casa y se fue en el coche, unicamente cuando aparecio la policia les acompañé a hablar con el propietario, pero no se que acciones presentaron, eso sí es normal que con el panico que surgio alguien se mosqueara, lo de tu arbol, lo vi a los días de ya no estar, por lo que tampoco fui yo, lo siento, entonces yo creo que tu mosqueo se te ira pasando al saber que no he sido yo.....
aupa geta

 
M
montanasur
20/11/2008 12:00
Totalmente deacuerdo
 
Scooby
Scooby
20/11/2008 11:46
hola :

tienes toda la razon del mundo, en ALbaicin, estan aparcados unos 6 coches, minimo, siempre en la acera . De hacho, uno de ellos era de mi hermano, y ahora ya no lo deja asi ,gracias a la inestimable colaboracion de algun vecino solidario que decidio hacer un maravilloso rayon en el capo de dicho coche ,( lo cierto es que resulto, ya que llevabamos diciendo que aparque bien desde hace un par de años y aqui hay algun post en el que lo digo)

pero si que es cierto que es fastidioso que no puedas ir por la acera , seguido , ni andando, no quiero imaginarme lo que debe ser ir con el coche de un bebe .

si el niño va en bici, para que seguir contando ... los niños tienen que ir por medio de la calle .

pero si queremos ser justos , que se denuncie a los jugadores del campo de golf que aparcan sobre las aceras y en los pasos de cebra .

salu2 a to2.
 
M
montanasur
20/11/2008 10:25
Creo que todos sabiamos donde viven los pastores alemanes, de echo aqui se expuso y se les insulto, por supuesto que visto asi dan respeto, pero con ir y decir "oiga le importa no soltar asi a los perros" ellos encantados, me quemó lo de Vicente, xq él me reprocho no haber ido a su casa a decirselo, cuando llevaba asi mas de un año, ¿acaso no sabe que no debe aparcar asi? me reprocho el no llamar a su casa, y denunciarlo aqui, (aqui nadie le va a multar) y el si llamo a la policia e invitaba publicamente a todo el mundo a hacerlo, denunció a mi comunidad porque en unas obras que hemos tenido se arranco un árbol que estaba mas bien muerto, y luego va de santo, yo fuí mejor persona, y en mi mano estubo bajar a denunciarle con fotos que tengo de su vehiculo, y no lo hice, cosa de la que me arrepiento, en fin que paso de este señor y de todos los de la Asociación, y vuelvo a repetir que el tiempo me dará la razon y se verá que no consiguen nada, tiempo al tiempo,
 
M
montanasur
19/11/2008 16:59
Quizas lleves razon en algunos temas, pero estaras conmigo en que es normal que me enfade, porque no tengo xq bajarme de la acera ¿no? xq el no quiera caminar un poco y aparcar un poco mas lejos, vamos a dejarlo y ya esta, eso si, soy muy clara y si algo no me parece bien lo diré, le pese a quien le pese, un saludo
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
19/11/2008 16:56
Ellos no pueden hablar en nombre de TODOS los vecinos porque no tienen mandato para ello. Hablan y representan a los asociados exclusivamente y es a estos asociados a quien tienen que rendir cuentas, por eso les he pedido que a ser posible no utilicen el foro para informar de temas de la asociación.
Que Jesanan y Vicente formen parte de la Junta, no quiere decir que vivan al lado, (no sé donde viven ninguno de los dos) por tanto Jesanan puede estar de acuerdo en que no se ocupe la acera sin saber que Vicente la estaría ocupando. Creo que si lo hubiera sabido se lo hubiese comentado.
 
M
montanasur
19/11/2008 16:43
no me iria ni vendria si no fuera, xq ellos hablan en nombre de todos los vecinos, y no en todo estoy deacuerdo, y te vuelvo a repetir que fueron ellos quienes empezaron hablando aqui, tu misma denunciaste en este foro lo de los perros de la glorieta monte perdido, ¿y no crees que debería Vicente haber ido a su casa como se me reprocho a mi a decirlo? su postura ya sabes cual fue, llamar a la policia, por eso viene mi antipatia hacía el, Jesanan apoyando tu mensaje en el que denunciabas lo del aparcamiento, aun sabiendo que Vicento lo aparcaba así, porque asi lleva mas de 2años.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
19/11/2008 16:37
Por cierto, no conozco a ningún componente de la Junta directiva de la asociación.
Para mí, me merecen todo el respeto aquellas personas que acertada o desacertadamente trabajan en favor de la comunidad perdiendo tiempo de estar con sus familias y en ocasiones dinero sin recibir una gota de aliento por parte de la gente, muy al contrario en muchas ocasiones recibiendo ataques durisimos por gente que nunca ha hecho nada por la comunidad a la que dicen defender.
Desde estas líneas quiero felicitar a la junta directiva de la asociación por su trabajo y dedicación.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
19/11/2008 16:30
Estoy e acuerdo con jtriviani, sobre la conveniencia de respetar el tema de los hilos, porque resulta que en cualquier hilo que se mira hay ataques furubundos contra la asociación y sus dirigentes.
Montanasur hace mucho tiempo denuncié en este foro el tema de los coches en la acera y la vaguería de algún vecino por recorrer algunas decenas de metros para dejarlo en los aparcamientos habilitados, por cierto Jesanan tambien lo denunció. Así que en este tema estoy completamente de acuerdo contigo.
Tema distinto es el de la asociación y su Junta a los que atacas furibundamente, no se si tendrás algo personal con alguno de ellos, aunque por lo que escribes creo que sí.
Tampoco se si has sido socia o lo eres. Si eres socia y estas al corriente de las cuotas no es este el medio para pedir explicaciones de sus actuaciones, ya que existen vías internas para pedir toda clase de explicaciones, bien en asamblea, bien personalmente o bien via email. Si no eres socia o si lo eres y no estas al corriente de las cuotas lo que haga la asociación y sus dirigentes ni te va ni te viene.
 
M
montanasur
19/11/2008 16:14
Ok lo habia cogido, por mi parte intentare que no ocurra mas
 
JTriviani
JTriviani
19/11/2008 16:09
correcto! pero que te pongo a ti como ejemplo, no que hayas sido la única ehhh ;)

saludos
 
M
montanasur
19/11/2008 15:59
Ok llevas razon, pero entiende que uno pregunto que que iba a hacer la asociacion, y ya pues te lias y no miras donde esta puesto, y espero que ahora no me digais tambien que no llevo razon en lo del coche encima de la acera, pero que si que llevas razon que cada tema con su tema, lo reconozco,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento