Volver al foro
Messidor
Messidor
16/02/2009 18:43

Alelulla , estan arreglando las señales de tráfico

¿En qué calles de Santiago de Compostela están arreglando las señales de tráfico caídas?

892 lecturas | 9 respuestas
Alelulla, Hoy han empezado arreglar señales de tráfico caidas. NOs han dicho que van a esatr unos días.

Sería bueno que indicasemos en que calles estan trabajando. Yo les he visto en Santiago de Compostela.

Esperemos que no sea un lavado de cara.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
21/02/2009 22:27
hola :
parece que estan haciendo cositas por aqui y por alli .

es porque dentro de poco nos enviaran por correo el IBI y para que paguemos con alegria , nos dan algo a cambio...
BIENVENIDO SEA ...

han puesto y repuesto señales, han barrido y han podado en las rotondas del hotel y la plaza de la unesco .
estan limpiando los alcorques de los arboles (en mi calle se han quedado en el "arbol de scooby" , pero imagino que seguiran esta semana que entra y nos han dicho que estan arreglando el riego de los arboles .

recogen la basura con mas frecuencia desde que vino el sr alcalde (de algo tuvo que servir su visita ).

poco a poco, paso a paso , ¡¡¡dos años no son nada !!!

saludos
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
21/02/2009 00:57
Eroski dijo:

Hola alucinando.. mira en ningun momento anselaura ha insultado a nadie, deciendo que veras que rapido saltan los rojos, es muy facil acusar a la gente de insultar, cuando ella no ha insultado a nadie, lo que no puedes pretender es que os demos la gente la razon cuando no creemos que la tengas, ¿entiendes?


Vamos a ver, en este foro hay varias personas con la manía de etiquetar a las personas porque no opinamos como ellas, en este caso a mí se me etiqueta y califica de rojista, porque estoy de acuerdo con la postura de Rojos sobre Pluviales y Fecales, o lo que es lo mismo si no estás conmigo estas contra mí.
Ya sé que no ha habido insulto propiamente dicho, pero en un foro se deben guardar las formas de cortesía y educación y creo que en el caso que nos ocupa no se guardan las más elementales formas de educación.
Te rogaría que leyeras detenidamente el post que está justamente encima del tuyo para corroborar lo que digo.
En cuanto a dar o no la razón, no es necesario a la vista de las fotos que hemos visto. La realidad es la que es y no la podemos cambiar por mucho que queramos negar la evidencia.
Un saludo.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
21/02/2009 00:28
anselaura dijo:

mira alucinando que yo alucino contigo, cada uno pone lo que quiera y no hace falta que les bailes tanto el son y que seas su perrito faldero, yo opino lo que crea conveniente, y como para todos vosotros los rojistas el barrio es una mierda pues nada, para que veais que el 90%del barrio no opina lo mismo


Si según tu opinión cada uno pone lo que quiera en el foro y tu opinas lo que crees conveniente. ¿Me puedes decir la razón por la que Rojos no pueda poner lo que tambien crea conveniente?
¿Me puedes decir el post donde alguien diga que el barrio es una mierda, o donde yo diga que el barrio es una mierda?
Por ultimo me gustaría conocer los datos de esa encuenta y las preguntas en ella realizada.
Pero puedes añadir mi respuesta a esa encuesta en que opino que el barrio es todo lo contrario a una mierda.
Por ultimo te rogaría que no me atribuyas adjetivos que nunca he mencionado.
 
Rojos
Rojos
20/02/2009 21:55
Nos parece una magnifica noticia, que se vaya haciendo algo por nuestro Barrio, haber si poco a poco se va solventando toda la problematica de infraestructuras y demás deficiencias que tenemos actualmente.

La CLA parece ser que actua en manada, como los lobos, sale uno y los demas lo secundan:

Esta foto es a petición de la CLA , se trata de de un colector, al cual no le han conectado una tuberia, por lo cual vierte las aguas fecales directamente al sotano y que probablemente alguna de la CLA , tenga este problema en su vivienda:


http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2009-02-15%2003%20otro%20colector%20sin%20empalmarg.jpg



Saludos CLA

Rosa&Jose
 
jesanan
jesanan
20/02/2009 19:47
Tranquilo Ribereño, cuando hablan de "rojos" no hacen referencia a ninguna ideología política, sino al forero Rojos.

Quisiera aprovechar para pedir a todos los foreros que dejemos de lado los ataques personales, porque no aportan nada y lo único que van a conseguir es que la gente deje de considerar el foro como útil y será el primer paso para acabar muriendo.

Defender las ideas de uno, por supuesto, pero no atacando a los que no están de acuerdo con nosotros.

Un saludo.
 
R
riberenio
20/02/2009 15:47
Mira, eso de "los rojos" va con tono despectivo, digas lo que digas, al igual que es cierto que no hacéis mas que crispar. Si no te gusta, vete buscando otro lugar o haberte pensado donde te ibas a vivir. No se si estarás a favor en contra de esos "rojos" que tu dices, si simpatizas a la derecha a la izquierda o a acipa, a mi me da igual.

Lo que si te digo que cuides tu forma de calificar a los grupos políticos de este pueblo, por que aunque no vayan las cosas muy bien con el PSOE ahora mismo, al igual que no lo fueron en su momento con el PP, he de decirte que estas en uno de los pueblos mas rojos que haya en la Comunidad, te parezca o no. Así que al menos merecen un respeto aquellas personas que sean de izquierdas y hayan dado el voto a los "rojos".

Y para tu información, si los rojos van a saltar o no a consecuencia de lo que están haciendo, será por que los de derechas que fueron los que levantaron el barrio, se llenaron los bolsillos y no lo terminaron ; es por que están haciendo el trabajo que ni FADESA, ni el PP en sus 2 legislaturas hizo, tarde, mal o ambas, pero lo hace, y no le correspondería.
 
E
EROSKI
20/02/2009 15:18
Hola alucinando.. mira en ningun momento anselaura ha insultado a nadie, deciendo que veras que rapido saltan los rojos, es muy facil acusar a la gente de insultar, cuando ella no ha insultado a nadie, lo que no puedes pretender es que os demos la gente la razon cuando no creemos que la tengas, ¿entiendes?
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
20/02/2009 15:03
Anselaura, la ultima frase de tu opinión sobraba.
No haceis mas que insultar y crispar el foro provocando a la gente para que salte.
 
M
Mandy
20/02/2009 11:48
Hola: Yo vivo en la calle Pompeya ; y aquí, sí que han reparado las señales que estaban tiradas, he visto incluso al camión que tenía un cartel con el rótulo de API.
También pasa el servicio de recogida de basuras todos los días sobre las siete de la mañana. Cosa que he venido observando desde hace unos dos meses. Y esta semana he visto unos operarios limpiando en una calle (no la mía) la base de tierra de los árboles, cosa que me alegró significativamente. Lo que no he visto todavía en mi calle ha sido servicio de barredero, pero parece que poco a poco esto va tomando forma.
Aprovecho para decir que estamos encantados de vivir aquí. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento