Volver al foro
U
urtinsa
17/02/2009 14:19

QUEJAS Y MAS QUEJAS DE ROJOS

¿Cómo lidiar con los vecinos que crean mal estar en el barrio?

856 lecturas | 8 respuestas
llevo tiempo oyendo hablar de este foro, por supuesto soy vecino del pau, y me indigna la actitud de rojos, lo unico que hacen como bien se ha dicho, es crear mal estar pesimismo, odio, y miedo a todos aquellos vecinos, que hemos venido a vivir a un barrio tranquilo, alejados de los cotilleos, y es que esta gente rosa y jose, estan todo el dia mal metiendo y malmetiendo, intentando envenenar la sangre de la gente que no quiere denunciar los supuestos defectos de unas arquetas construidas con total legalidad, ¿si en mi comunidad no hay ni ha habido atascos por que tengo que denunciar? ¿si en mi casa no hay goteras, ni ningun problema, por que tengo que denunciar? dejar ya de sembrar el miedo, denunciar todo lo que os pase, donde se denuncian las cosas, y dejar de meteros en todo, hay gente que estamos indignada con vuestra actitud,
 
elisayjesus
elisayjesus
18/02/2009 02:19
Es lícito pensar y exponer, que hacer públicos los males que afectan a esta urbanización pueden producir mas daños que beneficios, pero de justicia, es denunciarlos.

Las denuncias hay que hacerlas públicamente y judicialmente. Y en lo que respecta al tema de las canalizaciones ( pluviales y fecales ), que "Rojos" puntualmente viene recordando en este foro, creemos como deciamos en otro mensaje que es de obligado cumplimiento, y aquel que no lo vea así, es porque no ha estado en ese sotano donde se han colgado las fotos.

Yo, Jesús, junto con miembros de la Asociación estuvimos visitando ese chalet acompañados por arquitectos, los informes de estos fueron debastadores, comentaban, que la situación en la que se encontraba el chalet en cuestión con el paso del tiempo podría dañar inclusive los pilares y que al encontrarse sobre tierra arcillosa era un agravante más. Los dueños de este chalet detectaron la caótica construcción porque tenian intención de habilitar el sotano teniendo que abrir para tal efecto, hecho éste, que sirvió a la Asociación, al concejal del barrio en aquel momento D. Jose Luis Moreno, a los Arquitectos que estuvieron presentes y a un humilde servidor, para sacar las fotos de aquello que estabamos viendo con verdadera preocupación, porque aquello, era una simple muestra de lo que sucedía en el resto de las viviendas.

Muchos se preguntaran, porque mi presencia en ese acto donde se reunía directivos de nuestra Asociación, el concejal del barrio junto con arquitectos para realizar una peritación, yo estaba en función de presidente de AGRUPMOMT ( Agrupación del Barrio de la Montaña ) que es la que se encargó de traer a los arquitectos para hacer la valoración. Y efectivamente, como dice "Alucinado con Fadesa" las fotos las remití a todos aquellos que me la solicitaron, para que aquellos que no sabian del problema tomasen conciencia del mismo.

Algunos nickc participantes de este foro, además de mostrar una actitud poco o nada solidaria, denotan una ignoracia supina cuando se pronuncian sobre este tema. Algunos dicen " ¿y porque tengo yo que denunciar un tema que a mí no me afecta ?, a estos, hay que decirles, que sí, que la mayoría de las viviendas estan en las mismas condiciones, creo que esto será suficiente para que lo entiendan, sin recurrir a la solidaridad, que entendemos, según se desprende de sus mensajes, no la contemplan en su escala de valores.

A todos estos nicks que han aparecido seguro que les molestará este comentario, y algunos dirán que las enfermedades sólo hay que comentarlas con el medico o especialista, pero si estas son contagiosas, además, hay que hacerlas públicas. Y ESTÁ MUY BIEN RECORDARLAS ESPORADICAMENTE.

Entendemos, que algunos nick de los que defienden el mutismo como mejor hacer por el barrio, pueden tener unos intereses que nada tienen que ver con los que residimos en el, y que comentar de otros nickc, que necesitan estar siempre en el CANDELABRO, perdón, CANDELERO, y arremeten contra todo aquello que se menea haciendo causa común con cualquiera que muestre maneras prosaicas.

Un saludo.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/02/2009 00:21
urtinsa dijo:

llevo tiempo oyendo hablar de este foro, por supuesto soy vecino del pau, y me indigna la actitud de rojos, lo unico que hacen como bien se ha dicho, es crear mal estar pesimismo, odio, y miedo a todos aquellos vecinos, que hemos venido a vivir a un barrio tranquilo, alejados de los cotilleos, y es que esta gente rosa y jose, estan todo el dia mal metiendo y malmetiendo, intentando envenenar la sangre de la gente que no quiere denunciar los supuestos defectos de unas arquetas construidas con total legalidad, ¿si en mi comunidad no hay ni ha habido atascos por que tengo que denunciar? ¿si en mi casa no hay goteras, ni ningun problema, por que tengo que denunciar? dejar ya de sembrar el miedo, denunciar todo lo que os pase, donde se denuncian las cosas, y dejar de meteros en todo, hay gente que estamos indignada con vuestra actitud,



Me parecería del genero tonto (con perdón) que denunciases unos defectos que no tienes.
En cuanto a denunciar estos defectos quien sí les tenga, cada uno es libre de denunciarlo donde quiera, bien sea en un foro público, en la radio, en la prensa escrita, en la tele, en el juzgado o donde crea conveniente.
¿O tu nunca has visto programas de televisión donde se denuncian las fechorias de muchos "constructores"?
 
BBlanco
BBlanco
18/02/2009 00:18
Yo creo que el simple hecho de que te salgan las aguas negras por los sumideros faculta para quejarse, pero de sobra. Seguramente, machacando con las críticas, se pueda lograr que hagan caso con estos problemas...

Algunos no lo han entendido. Ni es bueno el catastrofismo extremo (hoy la portavoz popular ha sufrido un calentón de boca diciendo poco menos que los problemas del barrio atentaban contra la dignidad humana, o algo así... Tampoco es eso, por Dios) ni es bueno vivir en los mundos de Yupi, pensando que no hay problemas, y que hay que pintarlo todo rosa para que se empadronen más personas.

Yo animo a que se empadrone cuanta más gente, mejor. Que Aranjuez es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, por el arte, por la naturaleza... porque dejar de respirar partículas diesel de Madrid no tiene precio. Pero claro, el barrio es muy nuevo, no está recepcionado, y tiene problemas que hay que solucionar, como los de los colectores y bajantes. Rojos tiene perfectísimo derecho a quejarse, por tanto.
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 23:18
Gracias, Messidor.

Saludos a la CLA

Rosa&Jose
 
Messidor
Messidor
17/02/2009 23:10
Es muy viejo lo de querer matar al mensajero ( Rojos). Solo falta que alguien diga que las fotos estan trucadas.

Me resulta extraños expresiones como la de Urtinsa " con total legalidad" ¿sabes Urtinsa la caida que tienen los colectores?. Respecto a Eroski que sabe: que lo tienes perddo ¿ Acaso es juez? . Quiza a Josechelo , le traiciona el subconsciente y tiene algo que vender. Os recuerdo que FADESA "era" la empresa lider inmobilaria de este pais, a veces David vence a Goliath.

Quizás las criticas que se hacen Rojos son más que interesadas. Gente que compró quiso especular y en fin se han quedadado con las ganas de momento.

Lo que estoy seguro es que Rojos no es ningún especulador , de algunos que le critican, tengo mis serias dudas que le quieren callar la boca para poder vender sus casas.

Pero os aseguro que Rojos no es culpable del pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Ah y prefiero gente como Rojos, " que van si oscuras intenciones " como dijo Serrat
 
J
josechelo
17/02/2009 16:27
Yo tambien estoy indignado con los comentarios de estas personas y me he echo socio del foro, porque es increible que unos vecinos, hablen asi del barrio, no dandose cuenta, de que, quizas algun dia tengan que vender su propia casa, y no lo puedan hacer por la cantidad de comentarios negativos que se vierten sobre ellos mismos.
Rojos, un consejo cambiar el chick, y no digo yo que no denuncies y pero hacerlo a traves de la justicia y no en un foro publico.
Me parecen pateticas vuestras intervenciones
 
cambelo
cambelo
17/02/2009 14:45
El problema de todo esto, es que este foro no solo lo leen la gente que vive en el pau, se pueden opinar cosas, pero en mi humilde opinion creo que rojos con sus comentarios echan por tierra el barrio, las casas y no se dan cuenta de la repercusion que puede tener un foro como este, y como se ha dicho no todos tenemos esos problemas,
En una ocasion la AVBM, dijo y ahora entiendo que no era buena idea denunciar ante la television, lo que estabamos pasando aqui, por que desprestigia el barrio,y ahora veo que llevaban razon.
Ya ha llegado a mis oidos comentarios de gente de Aranjuez que mira el foro, y me preguntan ¿tan mal estan las casas tan mal os va? Para mi es una verguenza, por que no todo es asi de negro, y entiendo a urtisa cuando dice que se indigna.
 
E
EROSKI
17/02/2009 14:22
Totalmente deacuerdo, pero te dire que no vas a conseguir nada, les gusta eso estar en vocas de todo el mundo, y no se dan cuenta de que el tema de las arquetas lo tienen mas que perdido, xq como dijo el alcalde ya que seguro ellos no fueron, si denuncias a una empresa como fadesa, te pleitean todo y sus abogados te comen, y mas en ese caso que es legal
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento