Volver al foro
Rojos
Rojos
20/03/2009 14:56

Multa del Ayuntamiento por recoger Firmas

¿Por qué multan al PCE de Aranjuez por recoger firmas contra el Renacer?

799 lecturas | 0 respuestas
Este articulo viene en el Cuatro Esquinas de Fecha 20-03-2009

http://www.4esquinas.com/ImagenNueva.htm

Multa por recoger firmas contra el Renacer

Pretenden multar al PCE de Aranjuez con 800 euros por sacar una mesa a la calle

Carlos López. La batalla que mantienen los partidarios, en este caso el equipo de gobierno local, y los detractores, léase en esta ocasión el PCE de Aranjuez, está tomando tintes berlanguianos. Los gobernantes se han tomado el asunto como algo personal y están dispuestos a utilizar cualquier medio a su alcance para intimidar a quienes están en contra.
En esta ocasión, el gobierno municipal ha optado por multar al PCE por recoger alegaciones contra el Renacer en la vía pública. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, a media mañana. Los comunistas tenían puesta una mesa en la esquina entre Cuesta de las Perdices y Avda. Loyola. Recibieron la visita de la Policía Local y, según relata el secretario general del PCE ribereño, Federico Banegas, «nos pidieron la documentación, incluso a la gente que se había acercado a informarse a la mesa. Además, no quisieron identificarse». Ante esto, Banegas decidió llamar a la Policía Nacional que hicieron acto de presencia y, al final, la mediación de un cabo de la Policía Local atemperó los ánimos y ahí acabó la cosa. La sorpresa llegó el pasado 28 de enero en forma de aviso de multa. La recibía Banegas en su domicilio, acusándole de haber «instalado en la vía pública una mesa en la que repartía hojas impresas, sin contar con la autorización de este Ilmo. Ayuntamiento. En la zona donde estaba la mesa y las cercanías se observan numerosas hojas de las repartidas tiradas en el suelo». La multa que le anuncian por estas supuestas faltas es de 800 euros.
El secretario general del PCE de Aranjuez considera que esto «es una denuncia falsa, simplemente estábamos recogiendo firmas y no repartimos ningún papel, o se que no estábamos repartiendo propaganda, como dicen». Banegas presentará el correspondiente recurso pero va más allá, está convencido de que «como denuncia falsa que es alguien tendrá que dar una explicación».
Por cierto, el papel que sirve de notificación de la denuncia va, curiosamente, firmado por la concejal de Obras, Olga Rincón, a pesar de que esta se encuentra de baja por maternidad desde diciembre pasado.

Asi se las gasta nuestro Ilustrisimo, con quien le lleva la contra.

Saludos

Rosa&Jose





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento