Volver al foro
S
s.t.mese
13/03/2010 22:36
No se de que chusma hablaras, y ojala el literator me pagara para que les defendiera si es alo que te refieres. lo segundo pongo las faltas que se me pone de las narizes okei machote
 
N
NEPTUNO6
13/03/2010 20:06

Vale s.t.mese no entiendo bien tus mensajes debido al la cantidad de faltas de ortograía que tienen . Yo en el foro puedo expresar mis opiniones exactamente igual que tú las tuyas . Me parece muy bien que a ti el Literator te parezca " el megor " . A mi no. Tanto mensajito aquí a favor del Literator me huele a chamusquina .

 
S
s.t.mese
13/03/2010 12:30
a mi el literator me encanta, el año que biene llebare ay a mi hijo a secundaria aunque en el colegio que esta me encanta pero lo malo es que no tiene secundaria. san pascual  es el megor en primaria y el literator en secundaria y parbulitos, bueno en primaria igual es bueno jejjej es bueno en todo
 
S
s.t.mese
13/03/2010 12:26
 EN LUGAR DE DISCUTIR AQUI TODOS LO QUE TENEMOS QUE HACER ES IRNOS TODOS A TOMARNOS UNA CAÑITAS POR AQUI POR EL BARIO, MISMAMENTE AL BAR ESE QUE HAY EN LA CALLE AVILA QUE ES MUY BARATITO, ASI TODOS NOS CONOCEMOS Y NOS LLEBAMOS BIEN JEJJJE O SI prefereis una comida el menu diario vale 8 euros con todo jijijiji
 
S
s.t.mese
13/03/2010 12:20
neptuno si no te gusta el literrator no tienes que contar aqui los defectos, bete a direcion y se lo cuentas alli ala organizazion,al ampa o a quien aga falta bamos es lo que haria yo no?¡
 
S
s.t.mese
13/03/2010 12:17
 a mi el literrator me encanta es uno de los megores colegios, o que le falla un poquito es que hay pocos niños para esas instalaciones tan grandes
 
vdlc
vdlc
20/02/2010 16:54
bueno, si me dibujan el escudo del barÇa no me importa
 
Scooby
Scooby
20/02/2010 12:20
Cita:


Ten cuidado cuando dices lo de que "TE ESCRIBAN EN EL MURO" que hay mucho cafre suelto y cualquier dia te levantas y tienes un bonito "graffity " en la valla ....

saludos
 
 
vdlc
vdlc
19/02/2010 15:24
jajajajajajajajaajajajajajajajajajaa, me parto de las conclusiones.

sogo2, si fuera el profe de ed.fisica (es así como se dice), a ti ya te lo hubiera dicho,pero no,,,,,,siento decepcionarte neptuno, jajajajaja.

mirabienn, siento no poder aclarar tu duda,pero no tengo ni idea.me parece que el director se llama Gustavo, preguntale a él, que imagino que algo sabrá.

sogo2, no vas mal encaminada, pero de momento no soy profe, soy aspirante-opositor, besitos.y a ver si me escribes algo en el muro, que me tienes olvidado.
 
sogo2
sogo2
19/02/2010 09:47
y yo que se Neptuno6, eso de que trabaja en el colegio lo has dicho tu.

Neptuno6, te ha eliminado ya 5 veces de este foro?
 
N
NEPTUNO6
18/02/2010 20:34
O sea Sogo 2 que es cierto que vdcl es profesor del Literator y según tú es el de gimnasia . No me extraña que diga en sus post anteriores : viva el Literator , prefiero el Literator y esas cosas . Claro que cuando oyen hablar del nuevo cole se les pone un poco el cuerpo revuelto .
 
sogo2
sogo2
18/02/2010 17:54
NEPTUNO6 dijo:

 Se nota mucho que trabajas en ese colegio , vdcl . Pero bueno , no pasa nada , es normal que lo prefieras y lo defiendas .


Anda! No sabia yo que mi pretendiente era el profesor de gimnasia del colegio jejejje!
 
M
mirabienn
18/02/2010 17:41
vdlc dijo:

prefiero el litterator....


¿Para cuando el litterator será bilingüe?


 
N
NEPTUNO6
18/02/2010 16:20
 Se nota mucho que trabajas en ese colegio , vdcl . Pero bueno , no pasa nada , es normal que lo prefieras y lo defiendas .
 
vdlc
vdlc
18/02/2010 12:51
prefiero el litterator....
 
N
NEPTUNO6
15/02/2010 19:12
¿ Alguien sabe algo más sobre el nuevo cole ? Si teneis alguna información nueva compartirla en este foro . El otro día me comentaron que es seguro que empece a funcionar en septiembre . También he leído que cerrarán aulas de  3 a 6 años en el centro Jardines de Aranjuez  . En nuestro barrio hay bastante demanda . ójala nos llegue pronto . También es probable que los colegios públicos vayan siendo bilingües poco a poco . Quizá este que van a poner aquí lo sea , o lo solicite en un futuro como han hecho otros colegios públicos de Aranjuez .Un saludo.
 
N
NEPTUNO6
29/01/2010 17:16
Jesanán , ¿pero que dices ahora de una viga ?

Eso es lo que tú quieres vdcl que me calle y no diga las cosas como son ,pues mira yo creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión igual que tú asi que si te molesta lo siento mucho . Yo no quiero ninguna victoria como tu dices simplemente digo las verdades y punto . Si no te gustan pues lo siento .
 
vdlc
vdlc
29/01/2010 14:37
neptuno y aranjuez, retiraros .....una retirada a tiempo es una victoria
 
sogo2
sogo2
29/01/2010 10:08
jesanan dijo:

 Hola,

Sobre la famosa prueba, hay darle la importancia justa que tiene. Es cierto que es un reflejo del nivel educativo de los alumnos, creo que de 4º de ESO, pero no hay que olvidar que era el primer año de funcionamiento, y que por tanto no eran alumnos formados en el colegio. Todos sabemos lo complicado que suele ser la adaptación de un niño a un colegio nuevo, pues imaginaros multiplicado por toda la clase, profesores incluidos.

La prueba de nivel será representativa del nivel del colegio cuando se haga a alumnos que en su mayoría hayan obtenido toda su formación allí; cuando los que empezaron primaria en 2007 lleguen al curso en el que se hace la prueba.

Un saludo.


con eso estoy de acuerdo, y yo no tengo hijos que conste-
 
jesanan
jesanan
28/01/2010 23:25
 Hola,

neptuno6, mírate la viga del ojo, anda.

Un saludo.

 
N
NEPTUNO6
28/01/2010 22:47

No te esfuerces ni pierdas el tiempo aranjuez 2009. Ellos seguirán  erre que erre diciendo que esa prueba no sirve para nada , que los resultados no son lo importante , que si el primer año ,que si pitos que si flautas y luego encima se inventan que los demás se meten con ellos .                                                                      Es lo que yo digo están como a la defensiva y no aceptan ninguna opinión  que no coincida con lo que ellos quieren escuchar aunque sean verdades publicadas en periódicos y opiniones de gente muy respetable que tiene todo su derecho a expresarse igual que lo hacen ellos  .

 
aranjuez2009
aranjuez2009
28/01/2010 18:57
scooby dijo:

es cierto, perdon
NO  he leido bien , no son borregos, son CAZURROS  que en el sentido que lo utilizas ,viene a ser lo mismo .

pero en el resto , sigo pensando lo mismo .

adios


"Al igual que del litterator saldrà con toda seguridad algun mèdico, ingeniero y demas, del colegio primero de la lista ( que no se cual era) seguro que saldrà mas de algun CAZURRO que no sabrà hacer la O con un canuto. No todo es meter al niño en un buen colegio y ya està."

Scooby, creo que has malinterpretado o no has entendido el pàrrafo. El "cazurro" ( sujeto), va unido al verbo "saldrà" , y el complemento circunstancial de lugar es "el colegio primero de la lista", por lo tanto la frase se puede escribir asì: "seguro que mas de algun cazurro saldrà del colegio primero de la lista" , que no sè cual era, pero el Litterator no.
Explicado esto, añado, no solo de ese colegio saldrà algun cazurro. Del Litterator tambien, y del Carlos III, y de todos. Al igual que medicos , ingenieros, fontaneros, barrenderos, dependientes y directores de banco. De todo hay en todos los lados. No te lo tomes a la tremenda.
Ciao.
 
N
NEPTUNO6
28/01/2010 16:13

Scooby yo tampoco he utilizado la palabra cazurro , ha sido otra persona en post anterior y si lo lees bien creo  que en ningún momento ha ofendido a nadie simplemente era para explicar su argumento , creo yo .

Lo que pasa es que parece que estais a la defensiva y que cualquier cosa os vale para sentiros atacados .

Es lo que hay y los resultados están ahí le pese a quien le pese .A mi también me hubiera gustado que fuéramos los primeros o los segundos o los terceros pero como hemos quedado tan mal pues me aguanto y  punto .
 

 
vdlc
vdlc
28/01/2010 15:41
me alegro que mi escrito te produzca tanta gracia neptuno, ya que con el tema del futbol, tienes tan poquitas alegrias....
 
Scooby
Scooby
28/01/2010 12:07
es cierto, perdon
NO  he leido bien , no son borregos, son CAZURROS  que en el sentido que lo utilizas ,viene a ser lo mismo .

pero en el resto , sigo pensando lo mismo .

adios
 
N
NEPTUNO6
27/01/2010 18:43

Desde luego como dice el refran :no hay peor ciego que el que no quiere ver . Ale que si ,que la prueba no vale para nada y no pasa nada por quedar de los últimos ,
 Y ya el comentario de los médicos , ingenieros ,etc es para partirse de risa vdlc.

Aquí hay una serie de personas que se empeñan en decir que esa prueba no vale para nada y a eso se agarran pues bueno 
en el fondo ellos saben que al colegio  no le favorecen esos resultados tan negativos.
Y lo de los borregos Scooby el único que has utilizado esa palabra has sido tu .

 
aranjuez2009
aranjuez2009
27/01/2010 18:04

Hola Scooby. En el Carlos III han puesto en la puerta los datos medios del centro, y vienen comparados con la media de Aranjuez, media de C. Pùblicos y Convertados de Aranjuez, y media de Comunidad de Madrid. Imagino que la nota se la daràn sòlo a los interesados.
Saludos.

 
Scooby
Scooby
27/01/2010 16:01
¿se sabe ya el resultado de la dichosa prueba?
que yo sepa ,se daria a los colegios y estos luego daran el resultado a los interesados ...
 ya se dijo que el resultado del primer año no sirve para nada , pero para los detractores del centro se agarran a lo que sea ,con tal de ponerlo de vuelta y media.
Cada uno tiene sus ideas sobre el centro y no vamos a intentar cambiar la intencion de nadie .
Han habido padres que han sacado a sus hijos del Safa para traerlos aqui, otros habran venido del CAS y otros de  otros muchos lugares . A nadie se obliga a otra cosa que no sea la escolarizacion de los niños ,Si cuando abra el colegio publico ,quereis llevar a los niños alli, BIEN , si no quereis, BIEN ,para eso esta la libertad de eleccion.Pero no esta bien descalificar y decir lo de los borregos ...
 Creo que el problema es el metodo de enseñanza   y en la ley que permite pasar de curso arrastrando un monton de asignaturas
.Burros , ha habido y habra siempre ... Si no mirad el gobierno, la oposicion, el ayuntamiento ,el hospital ,etc...

(NO INTENTO OFENDER A NADIE)
 
M
miamor
27/01/2010 15:24
! VIVA !
 
vdlc
vdlc
27/01/2010 10:08

sogo2, eso está clarísimo.jajajajajaja.

¡¡viva el litterator!!

 
jesanan
jesanan
27/01/2010 08:55
 Hola,

Sobre la famosa prueba, hay darle la importancia justa que tiene. Es cierto que es un reflejo del nivel educativo de los alumnos, creo que de 4º de ESO, pero no hay que olvidar que era el primer año de funcionamiento, y que por tanto no eran alumnos formados en el colegio. Todos sabemos lo complicado que suele ser la adaptación de un niño a un colegio nuevo, pues imaginaros multiplicado por toda la clase, profesores incluidos.

La prueba de nivel será representativa del nivel del colegio cuando se haga a alumnos que en su mayoría hayan obtenido toda su formación allí; cuando los que empezaron primaria en 2007 lleguen al curso en el que se hace la prueba.

Un saludo.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
26/01/2010 22:56
vdlc dijo:

Entonces como esa prueba es muy relevante, seguro que del litterator no saldrán médicos, abogados, ingenieros, etc etc.jajajajajajajaj por favor...................que se me sale la cena.

sogo2, dejo la incognita en suspense....


Creo que das pasos muy grandes, entre la prueba que se hace a los 12 años y el tèrmino de una carrera universitaria  21 como muy pronto, 28 en el caso de los mèdicos, hay mucho tiempo y muchas cosas pueden pasar, pero si piensas esto de esta prueba ¿ que valor le daràs a las notas de tus hijos? Espero que no pienses que todo se decide a los 18 cuando eligen carrera universitaria. Por ejemplo, mi niña tiene 4 años, y trae notas del colegio cada trimestre. Evidentemente no la castigamos si trae algun "suspenso" , pero eso nos vale de ayuda para reforzar ciertos aspectos en los que va mas atrasada que los demas, y vale para coger a tiempo cosas que mas tarde cuesta mucho mas trabajo rectificar.
Al igual que del litterator saldrà con toda seguridad algun mèdico, ingeniero y demas, del colegio primero de la lista ( que no se cual era) seguro que saldrà mas de algun cazurro que no sabrà hacer la O con un canuto. No todo es meter al niño en un buen colegio y ya està.
Ciao
 
sogo2
sogo2
26/01/2010 22:49
con lo poco que me gusta a mi las incognitas!
lo que esta claro es que eres del Barça, Beark!
 
vdlc
vdlc
26/01/2010 22:21
Entonces como esa prueba es muy relevante, seguro que del litterator no saldrán médicos, abogados, ingenieros, etc etc.jajajajajajajaj por favor...................que se me sale la cena.

sogo2, dejo la incognita en suspense....
 
N
NEPTUNO6
26/01/2010 19:03
Pues eso es lo que vamos a hacer el curso que viene precisamente vdlc , matricular a nuestros hijos en otros centros si el nuevo cole está abierto será ya en septiembre hasta ahora no teníamos otra opción .

Referente a eso que dices de la prueba en la que han quedado los últimos, coincido plenamente en lo que dice Aranjuez 2009 .Para mi tiene muchísima importancia tanta que dice mucho a favor o en contra de la calidad de enseñanza del centro y desde esos resultados pues hay muchos padres que han empezado a pensarselo ya que a todos nos gusta que nuestros hijos tengan una buena preparación .

Como dice aranjuez 2009 si hubieran quedado de los primeros la prueba sería importantísima pero como han sido de los últimos pues claro dicen que no sirve para nada .
Y que conste que yo no hago mofa , befa ( que no se lo que es ) y escarnio del tema , simplemente  vdcl contesto a tu comentario con el que no estoy para nada de acuerdo -
 
sogo2
sogo2
26/01/2010 19:03
vdlc dijo:

a todos los que hablan mal del litterator, no se que hacen que no matriculan a sus hijos en otros centros.

respecto a la famosa prueba que han quedado los ultimos, independientemente de que no vale para NADA, la educación y la cultura se demuestra de otras muchas maneras.

me gustaría ver el expediente académico de los que haceis mofa,befa y escarnio sobre los resultados de la dichosa prueba.

en fin, que yo estoy muy contento con el colegio.



Tienes hijos o eres profesor? si eres profe, vale pero si eres padre....que coño haces tirandole los trastos a mi amor???? jajajjajja!
 
aranjuez2009
aranjuez2009
26/01/2010 18:12
vdlc dijo:


respecto a la famosa prueba que han quedado los ultimos, independientemente de que no vale para NADA, la educación y la cultura se demuestra de otras muchas maneras.

me gustaría ver el expediente académico de los que haceis mofa,befa y escarnio sobre los resultados de la dichosa prueba.

.



Hola, no tengo nada a favor ni en contra del Litterator, ni puedo opinar objetivamente porque mis hijos no van ahì. Pero no digas que esa prueba no vale de nada. A mi al menos me vale para saber si la enseñanza de mis hijos va bien o no, y poder arreglar las cosas antes de tiempo. Y tambien vale para saber si el centro marcha bien o no y sus alumnos van al mismo ritmo que el resto, luego se podran sacar conclusiones y saber lo que falla, pero creo que es bueno saber que algo està fallando. Imagino que si el centro hubiera quedado primero, otro gallo cantarìa y seguro que esta prueba serìa algo mas relevante.

Ciao
 
carloral
carloral
26/01/2010 17:24
 Nosotros la verdad, es que llevamos poco mas de un mes llevando a nuestra hija al Colegio Letterator, y la verdad que hasta ahora bastante bien, los profesores bien y las mamás y los papás también bien.

Referente a la adaptación, ella se ha adaptado como una más.

A si que estamos bastante contentos.

Saludos. 
 
vdlc
vdlc
26/01/2010 16:38
a todos los que hablan mal del litterator, no se que hacen que no matriculan a sus hijos en otros centros.

respecto a la famosa prueba que han quedado los ultimos, independientemente de que no vale para NADA, la educación y la cultura se demuestra de otras muchas maneras.

me gustaría ver el expediente académico de los que haceis mofa,befa y escarnio sobre los resultados de la dichosa prueba.

en fin, que yo estoy muy contento con el colegio.
 
N
NEPTUNO6
25/01/2010 18:03

Nos tendremos que informar bien ya que algún forero dice que quizá abran el primer ciclo de primaria si hay suficientes solicitudes . Creo que  los plazos de escolarizacion empiezan en abril y en el Farnesio es donde nos resolver las dudas .

 

Fin del hilo
132  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento