Volver al foro
Achiper
Achiper
15/09/2009 14:30

Movimiento en el Barrio

957 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana he visto ha una cuadrilla de ocho trabajadores dandole al azadon en la glorieta del Paraje y la zona baja de Av. Hirosima a los arboles.
¿Puedes ser que esten empezando hacer algo en el barrio?
 
Achiper
Achiper
17/09/2009 09:58
jeje levan dos dias arreglando el riego ¡ y se pone a llover!.
Lo arreglan ahora (que no hace falta), y cuando llegue el verano ... otra vez roto, por el tiempo, el hielo, etc.
Abrí el post contento por que habia currantes haciendo trabajos en el barrio, pero ha estas alturas ¿No debería ser el riego lo último en arreglar?.
Saludos.
 
Scooby
Scooby
16/09/2009 15:10
Muchas gracias ,Achiper, a ver si se pasan pronto por aqui y por alli .

saludos
 
C
chernandez
16/09/2009 13:12
Queda 1 año y medio para las elecciones (aprox.), me imagino que como todos los politicos, disponen de un presupuesto para hacer cosas,con el añadido del aval (12-13 milones) lo que intentan es aguantar el mayor tiempo posible de la legislatura sin hacer nada, ni gastar dinero, porque de esta manera se tiran el año anterior a las elecciones haciendo mejoras y obras que les permitan "ganarse la confianza" de los vecinos, que les vuelvan a votar y a seguir disfrutando de coche oficial,sueldazo y colocar a amigos y familiares.

De todos modos es una buena noticia, simplemente con una limpieza a fondo de La Montaña ya tendriamos mucho ganado, yo hoy les he visto limpiando varias rotondas y regando algunas calles,a ver si se animan con los huecos de las farolas sin arreglar y obligan a los propietarios de parecelas a vallarlas y limpiarlas y poco a poco vamos mejorando.

Un abrazo
 
Achiper
Achiper
16/09/2009 12:47
¡¡¡ Confiramdo !!!
Buenos dias vecinos, Traigo buenas noticias (sobre todo para los mas pesimistas).
Esta mañana he pasado por la zona haciendo footing, y la principio me he mosqueado, por que nada de currantes, bolsas, ni azadas. Es que estaban bastante mas arriba (sobre la C/. Cordoba / San Millan).
He parado y he estado hablando con un par de operarios, les he preguntado:
¿Arreglando el riego?, y me han confirmado que SÍ.
¿Solo esta calle, o todo el barrio?. No, TODO EL BARRIO.
A sí pues, espero que sea el principio de un buen fín.
Saludos a tod@s.
P.D  Ya los he mandaó pá ya Scooby
 
Scooby
Scooby
16/09/2009 01:17
si ya me parecia a mi que esto era raro. son los que estuvieron limpiando la otra vez. o sea , hace un siglo , que se habran reproducido ...

¡¡¡manopla, que suerte tienes que limpian en tu calle,|||
 desde luego a la mia no llegan , ya que la ultima vez que estuvieron con los alcorques de los arboles, lo dejaron en el del nº26 y de ahi para abajo, siguen como estaban , que los limpiamos nosotros, los vecinos .

SI LES VES, MANDALES PARA ALBAICIN  Y MISTERIO DE ELCHE ,QUE TAMBIEN EXISTIMOS .

GRACIAS Y SALUDOS
 
M
manopla
15/09/2009 20:58
han estado quitando las hierbas de los árboles y arreglando las tuberías del riego. han estado en memorial de la paz y por la calle archivo de indias limpiando los arboles y los sumideros que tenían todo tipo de matojos que impedían la evacuación del agua.

creemoso que están limpiando por esta zona. no sabemos para donde seguirán. siempre que empiezan a limpiar empiezan por la calle memorial de la paz, pero luego parece que se agotan según van para arriba y desaparecen.
 
maridieg
maridieg
15/09/2009 19:33
Esto es increible!!! !!!para qué reciclamos!!!  Se quedan los contenedores llenos durante dias. No sabes donde colocar la basura porque está lleno por todas partes, y al final te das cuenta que todo el mundo hace lo mismo.Entonces, ¿para qué reciclamos? si luego va todo al mismo sitio,.


 
elisayjesus
elisayjesus
15/09/2009 19:14
Estos ocho trabajadores que portaban un azadon en la Glorieta del Paraje , eran trabajadores que se estaban manifestand en contra el ERE llevado a cabo por su empresa.
 
Achiper
Achiper
15/09/2009 17:30
Esta tarde he pasado mas tranquilamente por la zona y he visto que estan arreglando los manguitos del riego por goteo de los arboles. Hay bolsas de basura con hierbajos y ramitas en la acera de la izquierda
RODAGE,
una puntualización: La mayoria de las tampas de contenedores se quedan abiertas (PURA VAGERIA). El otro dia me fije que en una calle habia 4 contenedores verdes y uno amarillo, el amarillo estaba con montocillo y el verde de al lado llenito, pero los otros (con tapa cerrada) el que estaba mas cerca de las viviendas, a medias, los demas casi vacios .
Un saludo
 
Scooby
Scooby
15/09/2009 15:25
SEGURO QUE SE HAN EQUIVOCADO DE LUGAR ...
mañana tal vez no esten ...

(perdon por mi negatividad)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento