Volver al foro
reyesa
reyesa
02/10/2009 14:07

Doblar frecuencia de los "TOBUSES"

¿Para cuándo conoceremos la duplicación de frecuencia en la línea 4 de autobuses en Aranjuez?

780 lecturas | 5 respuestas
El "Excelentísimo e Ilustrísimo" Sr. Alcade de Aranjuez, en la reunión que se efectuó en el Literator el pasado mes de julio, dijo que ya se había acordado con el consorcio de transportes que durante la primera quincena del mes de septiembre se iba a duplicar la frecuencia de la linea 4 de la red local de autobuses, pero visto lo visto, CREO QUE SE OLVIDÓ DECIR EL AÑO.


¿PARA CUANDO LA CONOCEREMOS? O ¿NOS HARAMOS VIEJOS Y SEGUIREMOS SIN CONOCERLO?
 
jesanan
jesanan
05/10/2009 14:32
 Hola,

Los autobuses municipales se pagan al 50% entre Consorcio y Ayuntamiento, aunque los horarios los decide el Consorcio.

La situación actual es como decía en mi anterior mensaje, confirmado en fechas recientes a la AVBM por el concejal de Transportes, que también es el del barrio. La línea 4 no se dobla en frecuencia porque el Ayuntamiento no liquida la deuda que tiene con el Consorcio, y no hay fecha prevista para hacerlo.

Y haciendo un poco de memoria, la primera línea de autobuses que hubo en el barrio, aquella que pasaba 8 veces al día, se instauró después de una reunión a tres bandas entre Consorcio, Ayuntamiento y la AVBM.

Un saludo.


 
R
riberenio
04/10/2009 22:15
¿Os habeis puesto por casualidad en contacto con el Consorcio de Transportes?
Yo alguna vez me he planteado, quien es el responsable del mantenimiento de los autobuses y las líneas en si. Quiero decir, el ayuntamiento no tiene autobuses nuevos, por que dice que la CAM no les da nada.... ¿Quien tiene que pagar realmente los autobuses?. Otro caso es la frecuencia y los malos horarios de las líneas, ninguno coincide con los Cercanías.... pues una vez no quisimos poner en contacto con la Conserjería de Transportes para ver si es verdad o no que son ellos los que hacen los horarios... por que la verdad no veo muy lógico que una persona que esté en Madrid en un despacho, sepa ahora mismo las necesidades que Aranjuez tiene en su transporte y que frecuencia tiene de sus autobuses.

Lo digo, por que si es la CAM la responsable, realmente ¿se habrá puesto el Ayuntamiento en contacto con la conserjería para informarle de todo este jaleo con la L4? sino, la AVBM podría informarse y ver que soluciones tomar, primero con la Conserjería y después con el Ayuntamiento una vez se haya tenido una respuesta por parte de la CAM.


Un saludo.
 
wik
wik
04/10/2009 10:33
 Si no tienen dinero para pagar las deudas con el consorcio me parece estupendo, pero que no se rían de los vecinos anunciando fechas, que ya... es lo mas bajo que se puede hacer, crear falsas expectativas. 
Que como dije hace días, estos incumplimientos tienen CONSECUENCIAS para los ciudadanos, YO PIERDO TIEMPO Y DINERO por no tener un servicio de transportes NORMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo deseo que en las próximas elecciones no quede ninguno de estos incompetentes chupando del tarro, que se tengan que buscar la vida trabajando en Madrid y tardando el mismo tiempo que tardo yo, perdiendo el mismo dinero que pierdo yo y con los mismos recursos de transporte que tengo yo, 

Como bien dice Reyesa ¿donde están nuestros impuestos?

Lo que debería de hacer este equipo de gobierno, es entender sus limitaciones, aceptar que no son capaces hacer su trabajo de una forma minimamente digna y poner el Ayuntamiento en manos de una gestora privada como en Marbella, porque la verdad es que la situación al paso que va será la misma.

Saludos

.


 
reyesa
reyesa
02/10/2009 21:33
Y digo yo, ¿adonde van a parar los cuartitos de nuestros IMPUESTOS?
 
jesanan
jesanan
02/10/2009 15:49
 Hola,

No se ha duplicado la línea del barrio porque el Ayuntamiento no tiene dinero para pagar las deudas que tiene con el Consorcio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento