Volver al foro
B
BUENOS DIAS
10/11/2009 10:07

VERGONZOSA ENTREVISTA DEL CONCEJAL DEL BARRIO EN LA RADIO

¿Por qué se gastan 200000 euros en ver qué falta en la ejecución de obras?

614 lecturas | 2 respuestas
Ayer tuve la oportunidad de escuchar en la SER Aranjuez una entrevista que hacían al Concejal del Barrio. Me recordó a épocas pasadas y muy negras donde parece que todos los oyentes tienen que ser muy tontos y el que habla, el que más tonterías dice, la sabiduría personificada.

AL Concejal solo quiero decirle que si se han ejecutado los avales es porque efectivamente se sabe que queda por hacer y que está terminado, y si lo que está terminado no se ha ejecutado correctamente.  Este trabajo supongo que lo habrán realizado técnicos especializados del cuerpo de funcionarios, bien locales, bien de la Comunidad.

Que  ahora nos gastemos como mínimo 200000 euros en ver que falta y que es lo que está mal ejecutado y cual es la causa es una tomadura de pelo en toda regla.

Además, no puede responderse que los técnicos funcionarios no pueden dedicarse a este tema porque cuando acabe a que se dedican. Tal cual lo cuento así lo dijo. 

Me da vergüenza ajena ver que las personas que me representan tengan tan poca y solo se hable por hablar.

Soy una persona de izquierdas pero las palabras de este Concejal me parecen sacadas de la España más negra que a muchos nos obligó a abandonar este país.


 
BBlanco
BBlanco
10/11/2009 10:53
 Jose Luis, de verdad, sin acritud... Tómate un año sabático... Si puede ser a perpetuidad, mejor. Son ya muchos años de vida municipal (casi 30) y creo que ya has dado de sí todo lo que tenías que dar.

Me consta que no eres mala persona, pero, de verdad, retírate, véte... Esto está pasando de castaño oscuro, porque me empieza a dar la sensación de que te estás riendo de nosotros. Y me da pena, porque sé que no es así.

Anda, tomaos unas vacaciones a perpetuidad (Dionisio, el primero) y poned a alguien más competente al frente. Porque esto se va al acabóse...
 
sogo2
sogo2
10/11/2009 10:41
Estoy a favor de tu opinión!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento