Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
11/11/2009 00:20

el alcalde incumple su compromiso sobre la L4

¿Por qué el alcalde incumple su compromiso con los vecinos de la Montaña y la línea 4?

754 lecturas | 3 respuestas
Aunque ya adelantamos algo sobre este tema, os colgamos la nota integra enviada a los medios. Gracias.

EL ALCALDE INCUMPLE SU COMPROMISO PÚBLICO CON LOS VECINOS DE LA MONTAÑA Y LA LÍNEA 4, QUE UNE ESTE BARRIO Y EL HOSPITAL CON EL RESTO DE ARANJUEZ, SE QUEDARÁ COMO ESTÁ.

Aranjuez 10 de noviembre de 2009

Antes del verano, en una reunión con los vecinos de la Montaña, el Sr. Alcalde se comprometió a que los autobuses de la línea 4 pasarían cada media hora, como máximo, antes del mes de octubre. Sin embargo, en el pasado pleno municipal, como respuesta a una pregunta formulada por nuestro presidente, Tomás Álvarez, sobre el incumplimiento de este compromiso, el Delegado de transportes y concejal del barrio de la Montaña, el Sr. Moreno, dijo que no sabían desde el gobierno municipal si podrían aumentar la frecuencia de paso de los autobuses de esta línea en lo que queda de legislatura. Además, insistió en que no darían ninguna fecha aproximada para no tener que responder a un nuevo incumplimiento.

Tomás Álvarez comentó al respecto: “Esta línea, a parte de ser el único medio de transporte que comunica a toda la Montaña con el resto de la población, es una de las más usadas por los ribereños ya que muchos de ellos han de acudir con asiduidad al Hospital del Tajo. Gran número de personas mayores hacen uso de ella y es incomprensible que estas personas tengan que pasar más tiempo esperando en las paradas que en el propio centro hospitalario. Con la llegada del invierno este problema se hace más perjudicial para los usuarios por las inclemencias del tiempo. Es vergonzoso que este Equipo de Gobierno no priorice en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que dependen de él. Y, sin embargo, si que haya dinero para subidas de sueldos ilegales en el Ayuntamiento, para contratar empresas que hacen el trabajo que debiera hacerse con recursos propios, para revistas municipales propagandísticas de los grupos políticos con representación o para pagar a los cargos de confianza que hacen el trabajo que debieran hacer los mismos concejales-delegados”.

Desde el Partido Ribereño Por Aranjuez intentaremos hacer ver al Equipo de Gobierno la necesidad de replantearse esta precaria situación.

Ideas, sugerencias, quejas…no lo dudes prparanjuez@hotmail.com
PRPA ¡TU PARTIDO EN LA CALLE! “Somos diferentes porque no somos indiferentes
 
R
riberenio
11/11/2009 14:29
Ya, pero cuando hacen falta 2 autobuses más para la propia línea, y la compra de los autobuses corre a cargo del 50% de las administraciones (es decir 50% Ayto. Aranjuez y 50% de la CAM)... y en este caso venimos arrastrando deuda de hace bastantes años con el Consorcio de Transportes, lo más normal es que tanto la CAM diga "NO TE DOY UN DURO", como el Ayto. diga "no compro nada puesto que estoy en la ruina".

La culpa? vayan buscandolo ustedes que aquí hay para todos.....
 
reyesa
reyesa
11/11/2009 14:14
O hechas para presumir de su incumplimiento
 
M
mevoyaviviraontigola
11/11/2009 10:09


Un paciente que tenga que recibir un tratamiento en el 12 de octubre , tiene bastantes más posibilidades de ir y volver en menos tiempo que acudir al mismo tratamiento en el hospital del tajo si no dispone de medios propios .

La frecuencia de autobuses para ir a Madrid es de 15 a 30 minutos , según franja horaria , con 2 empresas que llevan el servicio , Aisa y Samar .

Creo que las promesas están para cumplirlas , o para asumir políticamente su incumplimiento .


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento