Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
19/04/2011 00:03

pleno mayo tomás álvarez

¿Es necesaria una nueva parada de la línea 4 en la calle Santiago de Compostela?

1.162 lecturas | 2 respuestas

PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE UBIQUE UNA NUEVA PARADA DE LA LÍNEA 4 EN LA CALLE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
La Calle Santiago de Compostela es una de las más largas del PAU de la Montaña y es el eje principal sobre el que se disponen dos núcleos de viviendas importantes de los cinco que componen el barrio. La Línea 4 tiene una parada en la calle Santiago de Compostela y atiende las necesidades de esa primera manzana de casas. Sin embargo, en la segunda parte de la calle, donde se establece la segunda manzana de casas, no hay parada de autobús pasando éste de largo hasta la C/ Memorial de Hirosíma. Parece necesaria la conveniencia de una parada de la línea 4 a la altura de la calle Tárraco u Oviedo para ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la zona. Por todo lo anteriormente expuesto presento la siguiente propuesta:

QUE SE UBIQUE UNA NUEVA PARADA DE LA LÍNEA 4 EN LA CALLE SANTIAGO DE COMPOSTELA.


RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE PONGAN MARQUESINAS EN TODAS LAS PARADAS DE LA NUEVA LÍNEA 429 ARANJUEZ-MADRID.
En el mes de noviembre preguntaba yo en este pleno al Sr. Delegado de transportes si tenía intención de poner marquesinas en todas las paradas que fuera posible hacerlo, de la línea 4 y me contestó que no, que habría las que hay. Al mes siguiente inauguraron ustedes la línea interurbana 429 Aranjuez- Madrid y tampoco han puesto marquesinas. Teniendo en cuenta lo espaciado de la frecuencia con lo que pasan estos autobuses y lo descubierto que está el barrio de la Montaña se hacen imprescindibles las marquesinas para resguardar a los viajeros. Por tanto, le presento el siguiente Ruego para su aceptación:

- Que se pongan marquesinas en todas las paradas de la nueva línea 429 Aranjuez- Madrid.

 

TAMBIÉN PRESENTAREMOS UNA PREGUNTA QUE NOS TRASLADO LA AVBM EN LA REUNIÓN QUE MANTUVIMOS. AL SER ORAL ME LA RESERVO Y MAÑANA TRAS EL PLENO LA CUELGO CON SU RESPUESTA. Gracias.

 

 

 

 



 

 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
19/04/2011 15:03

Bien, la pregunta que he hecho en el pleno trataba sobre una duda que tenía la AVBM y que nos traslado en una reunión mantenida con ellos. Os la pongo a todos en directo.

¿Cuál es la actualidad de la M305 y de la rotonda norte tras las últimas reuniones entre CAM y AYTO en las que se acordó que si Gran Casino Aranjuez no hacía la rotonda a cargo de los avales que tiene que ejecutar, la haría la CAM de manera subsidiaria? Ha contestado el Sr. Moreno y dice no haber ninguna novedad y por supuesto que la CAM no ha dicho nada de hacer la rotonda de manera subsidiaria a cargo de sus avales en breve.  Apunto también que el Sr. Alcalde ha tomado la palabra enfadado y textualmente me ha contestado que no hay nada más que decir excepto que la rotonda no la hace la CAM "porque no le da la gana" literal.

Espero que esta noticia os sea de utilidad. A vuestra disposición.

PD. La propuesta que presentabamos de nueva parada en Santiago de Compostela de la L4 ha sido aceptada, así como mi ruego de poner marquesinas que faltan. ¿Lo veremos algún día? saludos.

 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
19/04/2011 00:05

Evidentemente se trata del pleno de Abril no del de Mayo. Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento