Volver al foro
C
CesarySilvia
14/11/2009 13:23

Pequeño relato

¿Por qué tardó un año en colocarse un contenedor de papel en la c Ubeda esquina con Islas Galápagos?

793 lecturas | 1 respuestas
Queridos vecinos.
Hace aproximadamente un año quemarón un contenedor de papel en la c Ubeda esquina con Islas Galápagos, pues bien a través de la oficina de atención al ciudadano reclamamos que se colocase otro en la misma ubicación, como vereis una petición totalmente desproporcionada y caprichosa.
La contestación fue que pasaban nota a los servicios técnicos y a la empresa reponedora para mandar uno nuevo.
Pasó el duro invierno y el contenedor no aparecía por lo que se volvió a elevar la reclamación, con la misma contestación.
Pasó la agradable primavera y seguíamos en las mismas, por lo que una vez más volvimos a la carga obteniendo la misma respuesta.
Pasó el maravilloso verano y el contenedor seguía sin aparecer, quizá en algún almacen olvidado o en alguna partida presupuestaria que no veía la luz, por ello volví a la carga con una nueva solicitud, para mi sorpresa la respuesta fue la misma.
Nos adentrábamos en el otoño y el contenedor no se dejaba ver, por lo que por cuarta o quinta vez se volvió a pasar reclamación, con las misma y fria respuesta: "avisamos a la empresa reponedora". (Esa gran desconocida).
Ayer llegué de trabajar y aparqué mi coche y a través de las rejas de la casa del vecino, allí en la misma esquina donde reposan los contenedores percibí una tonalidad azúl, "no podía ser" pensé, por lo que me aproximé para contemplar lo que según me iba acercando me iba empapando de felicidad, si vecinos si, allí estaba, un año después, nuevecito y reluciente:
UN CONTENEDOR DE PAPEL.
Tras un año de intensas gestiones hoy podemos disfrutar de aquel contenedor en el que reciclábamos nuestro papel, y de metal encima ....
Si aplicamos una sencilla de regla de tres teniendo en cuenta que para un contenedor se necesita aproximadamente 1 año, y en base a ello deduciendo las habilidades de gestión de nuestros gestores municipales, creo que cuando salga por la puerta de mi casa con mis hijos dirección al asilo podré ver este Barrio totalmente terminado y completo.
PD: No tengo hijos todavía.
Un saludo.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
14/11/2009 13:38
cesarysilvia amen amen amen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento