Volver al foro
N
nilufar
15/12/2009 11:37
Mira Kalamar afortunadamente tengo una formación académica muy muy elevada  seguramente muy superior a la tuya y se leer perfectamente. De maliciosa nada, me temo que te estás equivocando de persona.
Ni soy polémica ni lo quiero  y menos en un foro, tengo cosas mucho más interesantes que hacer ,  asi que yo ya no voy a contestarte más y te ruego que tu tampoco lo hagas.
Tonterías desde luego podemos decirlas todos, tu también en muchos de tus mensajes.
Fin del tema
 
Y A
Y A
15/12/2009 09:34
Si en este país hubiera mas autónomos y empresarios seguro que otro gallo nos cantaría.

Por otro lado no todo lo que se dice es verdad, ¡está clarísimo! que el dinero negro en España circula a raudales, de no ser así, como se explicaría que con un 20% de paro el país subsista, es una práctica que se debería eliminar tomando las medidas oportunas poco a poco, pero me produce repugnancia el ver cierta crítica hacia las malas acciones no por lo que conllevan sino porque uno no las pueda compartir y parezcan privilegio de algunos que muchas veces son unos pobres desgraciados.

Quién hizo la Ley, hizo la trampa. Y ¿quién hizo la Ley? ... Los Políticos, ¿no? ... Pues ahí están los tramposos.
Pero y ¿el resto? acaso no le seguimos el juego cuando nos conviene.
¡En fin!, no creo que sea el mayor chorizo quién reconoce que no declara todo cuanto gana, los hay que ni siquiera lo reconocen. Y con esto no digo que no haya personas honradas, pues para los aludidos les diré: “ que la monja y el ladrón piensan que todos son de su misma condición”.
 
P
perdigona
15/12/2009 09:10
yo pago todos los impuesto como todo el mundo lo unico que si un cliente le hago un cuarto de baño o unaq cocina o la reforma de todo el piso si quiere factura declaro el iva pero si no quiere factura no declaro iva .y eso de no querer factura seguro que tambien sois algunos de vosotros no hay  que mezclar  los impuestos porque yo pago como todo el mundo.y lo de delincunte alo mejor le queda a otra persona mejor que ami.
 
K
kalamar
15/12/2009 06:56
Nilufar, me encanta la gente que no sabe leer y que pone en mi boca cosas que yo no he dicho solo porque le da la gana interpretar las cosas maliciosamente.

Leete bien lo que escribo antes de contestar tonterías, por favor.

Yo llamo delincuentes a los que son delincuentes. ¿Tu eres delincuente? No, verdad?. Entonces dime cuando te he llamado delincuente.

He dicho claramente que el que defrauda es un delincuente. ¿donde he dicho algo falso?. Si tu defraudas, eres un delincuente, y si no defraudas, pues no..... joer, que hay que explicarlo como en barrio sesamo.

No he insultado a nadie. He llamado delincuente a los que defraudan.... Estoy hasta las narices de gente incapaz de leer deseosos de sacar las cosas de quicio.
 
N
nilufar
14/12/2009 23:28
Yo declaro siempre todas mis facturas, ya lo he dejado claro. No defraudo absolutamente nada asi que no te atrevas a llamarme delincuente, porque no te lo permito. Simplemente doy mi opinión, la que me da la gana en un país libre sin insultar a nadie  y desde luego no voy a entrar en el juego de descalificaciones absurdas  de este foro Kalamar.
No se me ocurre insultar a nadie que no conozco y tu tendrías que hacer lo mismo.
 
K
kalamar
14/12/2009 23:14
¿La ignorancia es atrevida?. Atrevido es el que no paga sus impuestos. O acaso te crees que los que tenemos nómina estamos sobrados?.

Si defraudas a hacienda "para que no se lo lleven" nos estás robando a todos, porque los que "no se lo llevan" somos nosotros.

Los defraudadores son delincuentes con todas la letras, y espero que algún dia se ponga orden en el dinero negro que manejais muchos autónomos (no todos).... y además queréis blanquearlo comprando casa y os quejais por que el banco no os sigue el juego....

Le delincuencia es atrevida.
 
N
nilufar
14/12/2009 22:50


Bueno perdigona yo también soy autónoma y  nuestra situación es complicada para pedir créditos aunque a nosotros si nos la concedieron siendo los dos autónomos  y con otra casa. Los bancos en general no nos quieren conceder hipotecas porque no tenemos ingresos fijos. Quizás si declarases todo si te la darían, yo desde luego no tengo más remedio que declararlo. De todas maneras perdigona, te entiendo perfectamente y solo los que somos autónomos entendemos nuestra situación. Tenemos que aportar como todo el mundo pero nos frien a impuestos, no tenemos paro y hasta hace poco no teníamos baja laboral, pero desde luego por un resfriado no te la dan.
En fin que no se puede hablar sin conocer la situación de los autónomos en este país, que es sinceramente lamentable. La ignorancia es atrevida.

 
G
Granvia
14/12/2009 19:19
Hola Perdigona, también puedes probar en rehipotecar tu piso de Madrid que igual con el 60/70 % de la rehipoteca pagas el nuevo Chalet, yo lo hice así es mucho mas fácil y menos gastos, por lo menos para mí lo fue,
Un saludo
,
 
K
kalamar
14/12/2009 19:13
perdigona, yo no iría por ahí chuleando de no pagar los impuestos que te corresponden. Eso es una vergüenza. Nos robas a todos
 
R
rajiri
14/12/2009 17:42
Esos temas son de cada uno, cada uno que gane lo que quiera y declare lo que quiera. Y al que le moleste, pues ya sabe. El que hizo la ley hizo la trampa. Un saludo
 
P
perdigona
14/12/2009 14:36
me alegra que te dieran la hipoteca pero tambien te digo que cuando me hice autonomo me digeron que solicitara una subencion ,a ti te la han dado porque a mi no donde esta ese dinero en la m-30 en un hospital o algun colegio.
 
T
trzurano
14/12/2009 14:18
Pues sinceramente, creo que debes delarar lo que ganas como hacemos muchos. Seguro que pago más impuestos que tu y al final gano menos, pero así es como funcionan los países democráticos y modernos. Si ganas más pagas más, en beneficio de todos. Por cierto a mi si me dieron la hipoteca......pero claro lo declaro todo.

Los colegios, hospitales, carreteras,etc,,,,, no se construyen con el dinero de pocos, y además no se lo lleva nadie, como tu dices, ese dinero revierte en beneficiode todos. Lo siento pero no me da pena.
 
sogo2
sogo2
14/12/2009 12:51
Te entiendo.
Entonces seguro que tiene solucion tu problema.
Intenta contactar con otro banco.
Suerte.
 
P
perdigona
14/12/2009 12:46
no quiero vender mi piso lo quiero alquilar por la comunidad de madrid el problema es que yo soy automo me dedico a las reformas y en la declaracion de la renta no pones lo que ganas para que se lo lleven ya se llevan bastante
 
sogo2
sogo2
14/12/2009 12:30
A los bancos no les interesa mas pisos lo que quieren es dinero. Supongo que si no te la han concedido es pq estimaran que tus ingresos nos son suficientes para pagar la letra mensual de la hipoteca que pides. Intentalo con otro banco mas flexible o a ver de que manera puedes pedir menos dinero al banco. Supongo que lo de intentar vender tu piso ya lo habras intentado claro?
 

Fin del hilo
95  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento