Volver al foro
L
lili3
03/03/2010 23:08

Contratos de suministros adosado

¿Cuánto cuesta el contrato de suministro de agua, luz y gas para un adosado del BBVA?

1.044 lecturas | 9 respuestas
Estoy a punto de firmar el alquiler de un adosado del BBVA que nunca ha sido ocupado, y quisiera saber cuánto os costó el contrato de suminsitro de agua , de luz y de gas.
Entre las rejas (solo en la planta baja me dicen que aprox 900), Arreglar el patio está silvestre total, y ahora lo de los contratos, de suministro no sé si al final casi me compensa quedarme donde estoy! En otros sitios me han dicho que alrededor de 200 euros cada cosa, pero tengo la esperanza de que sea en chalets individuales, y no en adosados. ¿Me podéis ayudar?
Gracias por vuestras respuestas
 
L
lili3
08/03/2010 07:05
Rlp,
Acabo de ver tu mensaje en el foro, y me he dado cuenta de que mi mail se quedó sin enviar. Ahora mismo te lo reenvio.
Esta semana estaré out, así que no podré responder. Lo haré en cuanto pueda.
Saludos.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
07/03/2010 23:07
Hola lili, creo que venimos a decir lo mismo.
Respecto a lo del grupo ese no sabìa nada, voy a buscar ahora mismo y si no encuentro nada ya te preguntarè, muchas gracias.
Saludos
 
R
Rlp
07/03/2010 20:51
lili3 te mande un email, no se si lo habras recibido.
 
L
lili3
05/03/2010 17:07
Hola Aranjuez2009,
No creo que sea una zona insegura, sobre todo si la comparas con otras de madrid. Pero el hecho de que haya guarda de seguridad, no ha impedido que entren a robar. Y además supongo que le tendrán solo hasta que terminen de vender/alquilar los últimos. Así que aunque esté de alquiler, no encuentro ninguna alternativa a las rejas, por mucho que le vaya a pesar a mi bolsillo. Estaba pensando
Y ya que te escribo, he leido un post tuyo sobre precios de adosados. Y supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso no, yo he visto en fotocasa un anuncio para unirse a un nuevo grupo de compra que están organizando, por si te interesa.
Saludos.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
04/03/2010 10:13
Hola lili, respecto a lo de la guardia civil en Iguazù, yo sè que entraron en algun chalet del BBVA, concretamente en uno que hace esquina, pero no robaron nada porque no habìa nada que robar, pero se cargaron los bombines de la puerta.
Yo no la considero una zona insegura, aunque creo que es conveniente tener algo al menos en la parte de abajo, para evitar el hurto ràpido. Ademas no olvides que en esa zona el propio BBVA tiene seguridad propia, imagino que serà para evitar ocupaciones y cosas por el estilo.

RLP. parece que tienes info importante sobre los alquileres del BBVA, a mi tambien me interesa aranjuez2009@hotmail.es , aunque creo que el foro es buen sitio para poner cualquier cosa importante, sea a favor o en contra..
Ciao
 
L
lili3
04/03/2010 07:31
He visto el adosado de Montañas rocosas que da a un descampado, y en Iguazú que da a Amazonas Central. Este último es dónde estaba la guardia civil examinando un patio. Ambos están bastante expuestos, pues o no tienen o los vecinos en frente están muy lejos, y hay fácil acceso para amigos de lo ajeno.
Pues sí me interesa si tienes más info sobre BBVA. Mi mail es lidia_enl05@yahoo.es.
Gracias.
 
R
Rlp
04/03/2010 00:22
En que calle estas mirando?.

En la zona como todos los sitios, cuanta más seguridad mejor, si quieres deja mail y te comento temas del alquier con bbva.

un saludo.
 
L
lili3
04/03/2010 00:04
Muchas gracias por contestar tan rápido Rlp! Mejor  saberlo cuanto antes, y tomar la decisión con todas las variables.
La verdad es que lo mejor del barrio sois los vecinos! según leo en el foro parece una buena comunidad.
Por cierto, sobre lo de las rejas; a mi me parece un sitio seguro, pero cuando fuí a verlos un señor que había en una vivienda cercana (no si era vecino o el de seguridad) me dijo que si fuese yo podría no solo persianas  sinó también rejas. Eso fué después de verle hablando con la guardia civil junto al patio de otro adosado. Daba la impresión de que estaba informado de algún robo o algo. Así que pensé que quizá si son imprescindibles. Sobre todo porque la valla del patio trasero es de risa, al menos del que a mi me enseñaron.
Sabéís si está habiendo robos por la zona ultimamente? Hay algunos post sobre este tema, pero no muy recientes.

Por cierto, soy (o seré) vecina.
Gracias de nuevo.
 
R
Rlp
03/03/2010 23:39

Buenas noches Lili3,

Comentarte que yo hace tiempo estoy en uno de estos chalet y creo recordar que si son cerca de 200€ por cada cosa(tambien en adosados ya que el alta se hace por chalet ya que son individuales),  lo más caro era el suministro del agua y que el gas cuando yo lo contrate si querias te pasaban el alta en los primeros 6 recibos para no pagarlo todo de una vez( no viene mal con tanto gasto).

En lo del patio casi todos ponen piedra que suele ser lo mas barato y sobre rejas seguro que alguien te puede pasar contactos( yo de momento no las he puesto).

Bueno vecino  si tienes alguna duda más en el foro siempre se encuenta mucha ayuda.

un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento