Volver al foro
K
kepaisha
17/03/2010 21:39

BASTA YA, POR FAVOR

¿Cómo evitar que este foro se convierta en una campaña electoral?

1.046 lecturas | 4 respuestas
 Es curioso como en un foro, como este u otros sobre nuestro barrio, llegue a disvirtuarse gracias al politiqueo, para que unos saquen votos o no. O porque unos se crean mejor que otros que votan a x. Por favor, ya desde hace mucho tiempo la pagina de nuestro ayuntamiento ha pasado a ser campaña electoral, donde sólo se despretigia a la Comunidad, en el foro .ws solo se habla de política -no hay más que ver que todos los post principales son de partidos politicos, ya no asociaciones como antaño -. Señores esto quema mucho. Por favor, no vuelvan este foro también a la política. Sin ir más lejos se empieza a hablar de una panadería y se acaba hablando de que si tal partido x hace esto o deja de hacer lo otro, y ya no digamos que si en la guerra civil.
Por otra parte, ya no sólo se nos inunda cada x tiempo de propaganda electoral de alguien que se presenta como nuevo partido, sino que también inunda ésto de post, cansa un poquito.
Creo que aquí, con este post no he faltado al respeto a nadie tal como dicen las normas del foro, por favor, no borren este post. "Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.".
Muchas gracias.



 
elgranodedioni
elgranodedioni
18/03/2010 17:04
Dejaros de chorradas.

En un foro hay información y opinion (política).

Este foro al inicio era 60%información y 40%opinión. Desde ya hace unos cuantos años es 99%opinion y1% información y si os leis en el foro ¿que leis?

Para, mentir ya estan los politicos, la politica sin mentiras no la hacen los politicos si no los que NO viven de la politica y los del psoe a parte de politicos me parecen un pelin .................... rellenalo ¡tu mismo!
 
J
JCC28
18/03/2010 13:18

Pues ya decía yo en mi mensaje que es casi imposible que la política no esté presente, ya que cuando se usa el foro para quejarse, reclamar, denunciar, etc... contra quienes gobiernan, al final son políticos (del signo que sean).

Otra cosa es que en el foro todo lo que se discuta / debata, etc... esté viciado por la tendencia de unos u otros y los temas se desvirtúen concluyendo en enfrentamientos siempre de fondo político. Eso no.

Prefiero que este sea un espacio para compartir todo lo que proceda entre vecinos y no un campo de batalla política.

Saludos;)
 
VdeVendetta
VdeVendetta
18/03/2010 09:33
no se en que mundo vivis pero la politica es y sera parte de nuestra vida aunque no queramos y evidentemente cuando denuncias y protestas contra la injusticia de por ejemplo este ayuntamiento ineficaz pues tiene que salir la politica y si tomas alvarez, acipa o demas  quieren hacernos llegar los plenos o pensamientos de sus partidos pues bienvenidos.
 
J
JCC28
18/03/2010 09:14
Me uno a lo que dices, únicamente creo que es casi imposible que se cite en ocasiones la política, porque entre otras cosas, el foro también es una herramienta para protestar, denunciar, etc... y gran parte de estas quejas son para quienes gobiernan (ahora unos y cuando estén otros, tambien).

De cualquier manera, creo que todo el mundo debería evitar convertir los hilos de debate en un "y el otro peor..." y deberíamos centrarnos mas en cuestiones de interes para la comunidad / ciudad del dia a dia. Eso si, con respeto y educación.

Saludos;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento