Volver al foro
EsyPa
EsyPa
13/08/2004 18:28

Accesos al PAU

¿Hay algún desvío para acceder al PAU desde el norte sin tener que dar la vuelta en la rotonda anterior al puente que cruza el Tajo?

736 lecturas | 2 respuestas
Hola!
Felicitaciones a todos por darle un pulso tan intenso a este foro, y gracias por toda la información que altruistamente proporcionais y que hace que la cuenta atrás sea más emocionante.
En alguna ocasión a lo largo del año pasé por la antigua carretera de Andalucía para preguntar o hacer consultas a FADESA respecto de los adosados ( creo que el nuestro estará en la zona L9 ). Pues bien, para acceder al PAU desde el norte me dio la sensación de que hay que ir en sentido hacia Aranjuez , hasta la rotonda anterior al puente que cruza el Tajo y cambiar el sentido en la misma para tomar la vía desde la que se entrará al PAU . ¿Alguien sabe si hay o habrá algún desvio anterior que nos evite hacer el circuito?
Gracias de antemano.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
17/08/2004 10:19
Bienvenidos, chicos!!!!!!!!!

Si al final os decidís a entrar por la zona norte os recomiendo que vayais despacito y con valor, porque el camino está bastante complicado y hay surcos de camiones (de barro seco) con una profundidad considerable y que dificultan un poco la circulación por la vía.

Bsitos
 
Q
quel
13/08/2004 21:03
Bienvenidooooos!!!!
Hay una rotonda anterior en la que se puede hacer el cambio de sentido, es en las Doce Calles, nada más pasar la zona de los concesionarios de coches (en la recta) os echais a la izquierda y en la curva del final, hay una salida a la izquierda que creo recordar pone "Academia Guardia Civil" la coges y llegas a la carretera sentido Madrid, como ves no es necesario llegar hasta la rotonda de entrada al pueblo.

Un saludo y esperamos que participeis!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento