Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
28/06/2010 09:43

Propuesta PSOE apoyo a La Montaña

¿Cuál es la resolución política del PSOE-Aranjuez en apoyo al barrio de La Montaña y al gobierno municipal de Aranjuez?

1.062 lecturas | 11 respuestas

En la Dirección: http://lamontanaaranjuez.blogspot.es/ esta la RESOLUCIÓN POLÍTICA DE LA ASAMBLEA DEL PSOE-ARANJUEZ APOYANDO A LOS VECINOS DEL BARRIO DE LA MONTAÑA Y A LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ARANJUEZ PARA MEJORAR EL BARRIOS.

En ella, además del apoyo hay un preámbulo que describe con bastante detalle la historia del barrio.

Saludos

 

José Luis

 
aranjuez2009
aranjuez2009
29/06/2010 11:49

Hola, yo estoy cansado de esta persona, que simplemente entra cuelga su link de su blog, y ya està. Si no piensa dar nunca ninguna explicaciòn, creo que es mejor ni leerse estos cuentos.

Mas vale ser odiado que ignorado. Pues eso es lo que voy a hacer yo, ignorar la existencia de este ser.

 
Aries
Aries
29/06/2010 08:36

[quote=CONCEJALBARRIO>

En la Dirección: http://lamontanaaranjuez.blogspot.es/ esta la RESOLUCIÓN POLÍTICA DE LA ASAMBLEA DEL PSOE-ARANJUEZ APOYANDO A LOS VECINOS DEL BARRIO DE LA MONTAÑA Y A LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ARANJUEZ PARA MEJORAR EL BARRIOS.

En ella, además del apoyo hay un preámbulo que describe con bastante detalle la historia del barrio.

Saludos

 

José Luis

La Historia del barrio me la sé de memoria xq llevo viviendo aquí más de 4 años. No necesito leerla en ningún fanzine político. Si el grado de olvido al barrio llega hasta tal punto que ni siquiera nos han incluido en un programa para la ciudadanía de aranjuez como es el aranbike. Resulta que la única plataforma para bicicletas que hay en el barrio está en el Hotel Barceló, y es privada!!!! solo para los clientes del hotel.

Por cierto, sigo preguntando qué ocurre con los intereses que tienen que estar rentando los 12 millones de euros.

Un saludo.

 
Messidor
Messidor
29/06/2010 00:06

La declaracion politica del Psoe acredita el exitazo de la concentracion de los vecinos del barrio de la  Montaña.

La declaración del psoe se compone de 20 párrafos , y salvo uno y a medias porque al final de ese párrafo  le echa la culpa a Cepeda, es para decir que todos los males del barrio es culpa de los demás.

Resulta casi increíble la falta de capacidad de autocrítica del psoe de aranjuez. Les recomendaria que fuera a ver nuestros cardos para ver si se les hace la luz.

 

 

 
TILETE
TILETE
28/06/2010 22:23

RESOLUCIÓN

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ARANJUEZ MANIFIESTA SU APOYO Y SOLIDARIDAD A LOS VECINOS DE LA MONTAÑA EN SU LEGITIMA ASPIRACIÓN A DISPONER DE UN BARRIO CON LA CALIDAD DE URBANIZACIÓN Y SERVICIOS SIMILAR A LOS DEMÁS BARRIOS DE ARANJUEZ.

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ARANJUEZ MANIFIESTA SU APOYO AL GOBIERNO MUNICIPAL EN SUS ACCIONES DESTINADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL BARRIO Y A RECLAMAR TANTO A LAS EMPRESAS RESPONSABLES COMO A LA COMUNIDAD DE MADRID QUE CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES CON ARANJUEZ, CON EL BARRIO DE LA MONTAÑA Y FUNDAMENTALMENTE CON LOS VECINOS DEL BARRIO.

Y ?????????????????

Como se traduce esto, despues de llevar 5 años sin servicios MUNICIPALES dignos ????

Con el apoyo este, se pueden sentar mis hijos en uno de nuestros "parques", comidos de hierbajos y suciedad ????

Porque no es usted valiente y se compromete junto a su jefe, en dar una fecha definitiva de la recepción del barrio ????

Porque no explica a donde van nuestros impuestos??, porque en este barrio servicios no tenemos pero pagar pagamos toooodo lo pagable.....

Jose Luis, déjalo no te molestes, que ya sabemos de que pie cojea este gobierno que tenemos en Aranjuez.

A ver si con un poquito de suerte en menos de una añito hacéis las maletas, que por muy mal que lo hagan los próximos, peor que vosotros es imposible.

Un saludo, nada sincero por mi parte.

 
T
trzurano
28/06/2010 16:59

Estimado concejal visto el apoyo y simpatías que despiertan vd. y el partido al que usted representa, ruego no siga dejando aquí sus "perlas" y para eso utilize el folletín ese que publican mensualmente para mayor gloria de sus hazañas, y logros. Como ve, aquí no les van a votar ni los cardos...ya no engañan a nadie. Por favor no malgaste tiempo y recursos..que son escasos. 

Saludos cordiales.

 
socio91
socio91
28/06/2010 16:37

Estimado sr Concejal:

Dice el refranero, sabio y popular: "que es de buen nacido ser agradecido", usted, lo es extremadamente con quien le dá de comer, estando convencido, de que esto le generará fuerte contradicciones internas que surgirían a cualquier persona inteligente, produciéndole la docotomía entre lo coherente y la obediencia a su partido y a su jefe de filas. 

El que usted tenga que proceder de esta forma, puede que hasta lo entienda, más, cuando este pais está en quiebra por culpa de un gobierno Central afín al partido donde usted milita y donde el INEM es la única alternativa a nuestros ingresos.

Mire usted, tiene el privilegio de reirse de sus votantes si es que les creen, pero eso, no le capacita para hacerlo con el resto. Su blog en este apartado es una burla a la inteligencia donde la palabra de RESPONSABALIDAD  la vacian de contenido.

No quiero exonerar de la responsabilidades que le competan a la CAM e inclusive pudiera censurar la caótica gestión del Sr. Cepeda ( anterior alcalde del PP ), pero su discurso es antiguo y carente de un mínimo de responsabilidad.  Llevan 7 años gestionando este Municipio y lo único que han hecho ustedes es incremetar la deuda de este Ayuntamiento. 

No pierden tiempo en colgarse medallas que no les pertenecen y si la cosa va mal, la culpa es de os demás menos de ustedes. El intentar capitalizar que el hospital del Tajo se deba a que ustedes han cedido generosamente una parcela para tal fín, no solo atenta contra la intelegencia de las personas, sino, que este discurso puede ir dirigido a personas con algún tipo de tara o no estan llamando tarados a todos.  Dice usted, ¿ Que el hospital del Tajo se lo debemos de agredecer a ustedes ?, no me extraña que la Presidenta de la Comunidad no invierta un euro hasta que no salgan ustedes del gobierno local, si esto lo intentan capitalizar ustedes, que no haran con lo demás, eso si, que no sean responsabilidades, para eso estan los demás.  

Expliqueme usted porque llevan desde el año 2005 sin presentar las cuentas de este Ayuntamiento a la Camara de la Comunidad de Madrid .

Diganos, si puede, donde están los beneficios de 40.-MILLONES DE EUROS según Impuestos de Sociedades presentado por la sociedad pública SLSV, donde se pagaron 12 millones de euros de impuestos. Si, digo bién, 12 millones de euros en impuestos de sociedades, los cuales nos podriamos haber ahorrado si la gestión no se externaliza creando una sociedad pública con no se sabe que fines ya que no genera ningún valor añadido.

Y para que le voy a preguntar sobre la otra social ADESA, la cual lleva asuntos tan importantes como Turismo y Desarrollo Económico, con unas perdidas anuales de mas de 30.000.-euros, ¿ Porque se crean estas empresas ?, ¿ Porque se mantienen si dan perdidas?, ? Para que sirven si no aportan valor añadido al ciudadano ?

Le podría contestar facilmente a todas estas preguntas, pero, ni usted ni el resto de los participantes en este foro necesitan mi respuesta, la conocen perfectamente.

Sr. Concejal, no es nada contra usted y su persona, pero hablando en nombre de su partido no pueden dar lecciones a nadie, estan ustedes en todos los charcos de forma exponencial y donde gestionan trasladan la opácidad mas ferrea oponiendose a cualquier tipo de transparencia y control para el ciudadano, haciendo de ustedes y de sus siglas, lo que siempre fueron.  !ponga usted los calificativos !  

Reciba usted un cordial saludo.

 
jesanan
jesanan
28/06/2010 16:09

Hola,

Está bien que se informe a los vecinos de toda la intrahistoria del barrio, pero quisiera destacar una frase de este comunicado:

"[...> reconocemos que el Ayuntamiento ha podido cometer errores en la atención al barrio, principalmente en tenerlo puntualmente informado, así como alguna necesidad cubierta insatisfactoriamente, tal como las zonas verdes y los transportes [...>"

Sólo hacerles llegar a nuestros gobernantes que si bien es cierto que es imprescindible que se ejecuten las obras pendientes, y que sabemos que la CAM también tiene aquí cuentas pendientes, lo que más nos importa, preocupa, enoja, disgusta a los vecinos es la casi absoluta carencia de servicios municipales: que no se barran las calles, que no se vacíen las papeleras, que se deje morir a las plantas de los parques, que la malas y hierbas y los cardos sean los dueños del barrio, etc, etc. Hasta que a nuestro Ayuntamiento no se le meta en la cabeza que tiene que hacer lo que sea para dar estos servicios en condiciones, la indignación de nuestro barrio con el Ayuntamiento no se va a atemperar.

Un saludo.

 
JyRSE
JyRSE
28/06/2010 14:54

Como que ya no lo sabemos. Esa resolución hace cuatro años .....

Pero vamos hoy es más de lo mismo. Responsabilidad de otros, beneficios de otros, el Ayuntamiento mucha voluntada pero el BARRIO SIGUE SIENDO UNA PENA

Saludos a todos

 
a-cero
a-cero
28/06/2010 13:16

Es cierto que el concejal vive en nuestro barrio? Si es asi me parece muy fuerte!

 
J
JCC28
28/06/2010 11:57

VdV +1 (vamos que totalmente de acuerdo)

Saludos;)

 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/06/2010 10:21

buenos dias concejal como primer punto despues de leer su blog decirle que las criticas en un pais democratico son de lo mas normales si todos le alabaramos usted veria que ha hecho un buen trabajo y no siempre es asi con lo cual al ser una figura publica esta usted expuesto a ellas. como segundo punto decirle que si que el pp y la comunidad tiene su parte de culpa pero eso no exime al ayuntamiento ya que son numerosos los impuestos que repercuten en nuestros bolsillos y para no extenderme mas decirle que cuando todo un barrio se echa a la calle no es por que estemos contentos con ustedes si no todo lo contrario y efectivamente solo hay que darse una vuelta en bici para ver el mayor de los abandonos a un barrio por mi parte y aunque usted no es de los que aceptan las criticas le doy a usted y a su gobierno un 0 como una casa.


Editado por VdeVendetta 28/06/2010 10:22
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento