Volver al foro
socio91
socio91
08/07/2010 22:42

Ole mi niña.
 

La Espe. la Espe, la Espe es cojonuda, como la Espe, no hay ninguna., bueno sí. Pilar Quintana, también. Tomás, no cojas celos, hablo de ellas.
 

Nuestra Esperanza no necesita fotos, tiene las elecciones ganadas de calle y en el momento que el P.P. gobierne este Municipio veremos el resurgir del mismo.
 

Por una España que necesita una esperanza para poder afrontar el futuro, por una España con trabajo para todo el mundo, por una España con capacidad de liderazgo, por una España donde los apesebrados dejen de ser subvencionados viviendo del cuento donde se refugian la mayoría de lo mediocres, por una España donde las castas parasitarias de cualquier orden sean suprimidas, Por una España donde la igualdad de derechos salga del orden natural de las cosas y no de lo estrambótico, por una España donde los banqueros no sean un poder fáctico, por una España donde nuestra lengua vehicular sea el español sin despreciar otras lenguas vernáculas, por una España unida, te damos las gracias Esperanza por existir y por querer estar cerca de nosotros. Seguro, que harás de este barrio el proyecto que nos vendieron. Te necesitamos, ten cuidado mañana con nuestro Alcalde, seguro que tiene instrucciones de su jefe Tomás Gómez , para que tu visita no tenga ninguna repercusión a nivel de ciudadano .
 

Feliz visita, !PRESIDENTA

 

 
reyesa
reyesa
08/07/2010 22:23

No estaría de más, si ha invitado a  la AA. VV., que se le recordaran los avales y que pasa con los accesos.

 

Lo digo porque hay mucho partidario del Dioni que sólo ve las críticas que se hacen a su "jefe"


Editado por reyesa 08/07/2010 22:23
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento