Volver al foro
aranjuez2009
aranjuez2009
16/08/2010 01:42

Gastrointeritis

¿Es el agua de la Montaña la misma que la del pueblo y causa la epidemia de gripe-gastrointeritis?

864 lecturas | 8 respuestas

Hola,

por lo visto hay una epidemia de gripe-gastrointeritis, y me resulta curioso que la mayoria de gente que està pasando este episodio, incluida mi chica, son de la Montaña. Otras veces ha pasado lo mismo, y curiosamente tambien la mayoria de gente que lo sufria vivia allì. ¿ Alguno sabeis si el agua de la Montaña es la misma que la del pueblo? Porque mucha casualidad me parece a mì.

Ciao

 
aranjuez2009
aranjuez2009
16/08/2010 23:43

maridieg dijo:

Pueden ser tantas las causas que originen una gastroentiritis, que a saber si os ha sentado mal cualquier alimento. Y ahora con las calores, hay que tener mucho cuidado con ciertos alimentos.

Gracias por las respuestas.

No es cuestion de algo que haya tomado en mal estado ( o puede que si, y sea casualidad). Cuando fuimos a la farmacia, el farmaceutico nos comentò que esa misma noche fueron muchas las personas que acudieron con el mismo problema, y hoy hablando con una conocida que de enfermera nos comentò que hace 2 noches tuvieron 12 (creo) ingresos por esa misma razòn. Asi que estar al loro, y cuidado no os pille.

Mi pregunta venia porque de mis conocidos del pueblo, coincidia con que todos eran de la Montaña los que lo sufrian, aunque despues de hablar con la enfermera sabemos que en el pueblo, Ocaña y alrededores ha pasado lo mismo. ! A cuidarse!

Ciao.

 
socio91
socio91
16/08/2010 18:36

Jajajajajaja, será una marca blanca. Yo, con la crisis vengo utilizando todos estos genéricos, aunque para las zonas intimas vengo haciendo un mayor esfuerzo y tiro de marca.

Mira que lo pasaste mal todo el día sentada en la taza del inodoro, espero que este año no os toque. Sabes para lo que viene bién todo esto tan escatológico,  para quitar a tu pareja las ganas de molestarte por las noches. Mi pareja cuando detecta que quiero fiesta me dice: Estoy con un dolor de hemorroides, coño, me desaparece la líbido cangando leches.

En cualquier caso, espero que no me toque a mí, en mi cumpleaños la familia me regalaron un inodoro con música , es bastante relajante, pero como tengas la mala suerte de que te toque el Himno Nacional , lo tienes que hacer de pié y en ese estado, es como si tiraras la gota a las paredes del baño.

Un beso Scooby.

 
maridieg
maridieg
16/08/2010 13:23

Nosotros bebemos agua del grifo, y estamos perfectamente.  Además el agua no presenta ninguna anomalia cuando abrimos el grifo.

Pueden ser tantas las causas que originen una gastroentiritis, que a saber si os ha sentado mal cualquier alimento. Y ahora con las calores, hay que tener mucho cuidado con ciertos alimentos.

 

Saludos;

 
Scooby
Scooby
16/08/2010 10:48

tranquilo Socio91, que el suministro de PH lo tienes asegurado . Este año estamos sanos como manzanas y no entra en nuestra planificacion veraniega el sufrir la gastroenteritis galopante del pasado octubre .

De todos modos, en Mercadona , hay un amplio surtido de Papel HIGIENICO , pero si prefieres LIJA, dimelo y te llevo , que la tenemos a precio de risa  , o sea , en oferta .

saludos

 
J
JCC28
16/08/2010 10:15

Yo también bebo agua embotellada y no tengo constancia de que haya gente afectada.

En cuanto al agua, lo último que sé es que la del resto de Aranjuez es mezcla de CYII y del Tajo, mientras que en La Montaña es solo CYII (tiene cierta lógica, porque bombear agua para surtir al barrio desde el tajo, cuando puedes tomarla directamente de la infraestructura del Canal...), pero vamos que no se se será cierto.

Saludos;)

 
socio91
socio91
16/08/2010 09:27

Yo se de una que el año pasado acabó con todo el papel del !BOSQUE VERDE! de Mercadona, esperemos que no la toque este año a la pobre nuevamente, porque me veo utilizando lija del n. 5 

 
socio91
socio91
16/08/2010 09:21

Jajajajajaja,  ! BEZOYA !, esta rima es muy fácil, ponedmelo algo mas complejo, joder.

 
a-cero
a-cero
16/08/2010 06:30

Yo bebo bezoya, y no tengo gastro.

ciao, me voy a la playa....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento