Volver al foro
socio91
socio91
03/10/2010 12:17

Jefes cabrones

¿Qué consecuencias puede tener sellar con silicona la cerradura de un coche?

945 lecturas | 0 respuestas

Publicado en Cuatro esquinas:

Un trabajador municipal denuncia al Jefe de su departamento por sellar con silicona la cerradura de su coche
Carlos López

Un trabajador del servicio de jardinería del Ayuntamiento de Aranjuez denunció en comisaría, el día de la huelga general, al jefe de dicho departamento y, al tiempo, delegado sindical de CC.OO. por haber introducido silicona en las cerraduras de su vehículo.
Los hechos, según se narran en la denuncia presentada en la comisaría de Policía Nacional, ocurrieron en torno a las nueve de la mañana de ayer miércoles, 29 de septiembre, delante de los almacenes municipales. Un hermano del denunciante observó como el denunciado se acercaba al coche y manipulaba las cerraduras de una de las puertas y la del depósito de combustible. Se acercó al lugar y comprobó que estas estaban rellenas de silicona y «reconociendo inmediatamente al autor de los hechos, que todavía estaba presente en el lugar, como al capataz del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Aranjuez». Aunque le recriminó la acción, el presunto autor de los hechos «se ha reído sin dar ninuna explicación y marchándose del lugar a continuación».
El propietario del coche afectado puso la correspondiente denunció en las dependencias policiales daños en las «cerraduras de la puerta delantera y puerta de depósito de combustible tapadas con pegamento». Además, hace constar la presencia de dos testigos que presenciaron los hechos.
.:: Más imágenes:

.:: ÚLTIMAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA
1. ACIPA también celebra primarias
2. Los afiliados del PSOE participan el domingo en las Elecciones Primarias
3. El Gran Casino Aranjuez acoge el III Salón Nupcial durante el fin de semana
4. Suárez rescata a Messina

.:: GUÍA COMERCIAL
BARES Y RESTAURANTES (12)
BARES DE COPAS (2)
BARES DE TAPAS (4)
RESTAURANTES (6)
COMERCIO (19)
AUTOMÓVIL (1)DEPORTES (2)ELECTRODOMESTICOS (2)FOTOGRAFÍA (1)HOGAR (3)JOYERÍAS (1)ÓPTICAS (2)PARAFARMACIAS (1)PELUQUERÍA (1)PINTURAS (1)ROPA (1)VETERINARIOS (1)ZAPATERÍAS (2)
SERVICIOS (10)
ABOGADOS y GESTORIAS (1)ACADEMIAS (1)AUTOMÓVIL (1)ESTÉTICA (1)GESTORÍAS (1)GIMNASIOS y DEPORTES (3)OCIO (1)RELACIONES (1)
VIVIENDA (3)
ALQUILER Y VENTA (3)

.:: PUBLICIDAD
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento