Volver al foro
Y
YUCOIN
08/02/2011 08:20

Pinto18, si te gusta la tranquilidad.... desayunar en la terracita escuchando los pájaros.... sin contaminación acústica.... escuchando a los crios de fondo jugar en el parque.... respirar aire limpio.... vente a vivir al Pau. Yo te lo digo como lo siento. Hace tres meses nos instalamos aquí y no lo cambiaría por nada.

¿Seguro vivir en un chalet?  Pues pienso que como en todos los chalets, si hay más espacios abiertos, hay más zonas por donde te pueden entrar, pero insisto, como en todos los sitios. Y para eso existen persianas de seguridad, rejas, mallorquinas, alarmas perimétricas, alarmas conectadas a la policía...

Yo te animo a venir, pues sabiendo las carencias del barrio: servicios, mantenimiento... todo lo demás es disfrutar. Creo que no es lo mismo para la gente que compró desde el inicio de la creación del Pau (que ya iba con unas expectativas), que la gente que llega nueva, pues al saber el tipo de carencias que tiene, no se lleva ninguna desilusión.

 
carloral
carloral
08/02/2011 07:33

Hola Pinto 18, me sumo a lo que comentan jesanan y TILETE.

Nosotros llevamos 1 año y 3 meses viviendo aquí en el barrio, y la verdad es que estamos muy contentos, en este año han abierto un bar nuevo y el supermercado.

Respecto a los niños también muy bien tienes 2 colegios para elegir y los 2 colegios están bastante bien 1 público y otro concertado.

Por otro lado tienes el hospital junto al bario, un hotel y el casino.

Y además está el futuro Centro Comercial Plaza también junto al barrio.

Bueno además estamos a lado de Aranjuez (3 km) y que te voy a contar de Aranjuez, con su Patrimonio Cultural, restaurantes, bancos, tiendas de todo tipo, centro comercial 364 días abierto, pizzerías, burguer en fin de todo.

Aunque queda mucho por hacer, como en  cualquier barrio nuevo, ampliar horarios del autobús L4 que va a Aranjuez y AISA que va directa a Madrid, mas mantenimiento en general etc...

Pero como te digo es un barrio nuevo, vamos a darle algo tiempo.

Saludos.

 
TILETE
TILETE
07/02/2011 23:55

Como bien te dice el compañero, casi todo el mundo estamos contentos de vivir aquí. Te lo dice un vecino que da mucha caña en el foro, pero la doy a los culpables del mantenimiento del barrio que es una cosa muy distinta a que el barrio tenga todos los condiconantes para que se pueda vivir en el de maravilla. Por lo tanto si te fijas en el fondo verás que la realidad del barrio es muy positiva, solo necesitamos que de momento desaparezcan los actuales dirigentes de Aranjuez y luego rezar para que los que entren a gobernar tengan un poquito mas de vergüenza.

Saludos. 

 
jesanan
jesanan
07/02/2011 23:48

Hola,

No te dejes impresionar por lo que leas en el foro, suele hacer mucho hincapié en las cosas malas y poco o nada en las buenas.

Si buscas un poco más en el foro, verás que siempre que otro potencial vecino a preguntado por el estado del barrio, la respuesta ha sido siempre la misma: la mayoría estamos encantados de vivir aquí, es un sitio ideal para vivir con niños, con mucha tranquilidad, dos colegios, varios parques infantiles que esperemos que el Ayuntamiento mantenga mejor, y muchas oportunidades para disfrutar de la vida en familia.

Un saludo.

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento