Volver al foro
carloral
carloral
25/02/2011 17:32

Fotos del barrio

¿Cómo podemos mejorar la imagen del barrio a través de la fotografía?

1.729 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

Hoy me a dado por mirar las fotos que hay en el foro del barrio, y creo que no nos representan del todo.

Me explico, no hay solo adoquines rotos y cardos gigantescos, si no que también hay sitios bonitos, para sacar fotos bonitas.

Haber si entre todos podemos alegrar un poco la imagen del barrio, aunque solo sea con las fotografías.

Saludos.

 
poderdelavara
poderdelavara
17/03/2011 18:48

Hola a todos:

Chicos  (y chicas) donde hay material para hacer unas fotos excelentes es en los jardines particulares de nuestro barrio ¿os habeis fijado? hay muchos jardines muy bonitos ¿por que no hacemos un concurso de fotos de jardines? un saludo a todos.

 
TILETE
TILETE
02/03/2011 21:54

Totalmente de acuerdo, creo que si alguien quiere ser vecino ha de entrar en todos los hilos, para ver la realidad de lo que se cuece.

Un saludo.

 
R
riberenio
02/03/2011 11:35

JCC28 dijo:
Hombre Tilete, no te exaltes. Yo creo que lo que Riberenio quería decir es que igual que nos quejamos de lo malo, también sería posivo ensalzar lo bueno ¿no?. Porque de hecho, yo vivo aquí y si que me parece que hay muchísimas cosas positivas por las que no cambiaría mi residencia a ningún otro sitio. Asunto aparte, es que está claro que estamos viviendo la época preelectoral y en cuestión de actuaciones puntuales se está notando. Claro que la mayoría ya sabemso que en cuanto pasen las elecciones "hasta luego muy buenas". Ahora bien, a mí tampoco me parce mal que junto a las quejas y fotos que las motivan, aparezacan las cosas posivas que inspiren una mejor imagen del barrio. Venga, un poquito de por favor entre tod@s... que si no esto se dualiza en "conmigo o contra mí" y al garete. Saludos;)

 

TILETE, quedas contestado también por mi parte en lo que cuenta JCC28... 

Y decir, que no solo es lo que se le conteste a los nuevos vecinos que piden información en el foro, sino en general, yo si llegase de fuera y quisiera ver que ocurre y que hay... pues miraría todos los hilos a ver que se cuece... no se, a lo mejor es caso particular, pero para mi sería lo más normal...

 
TILETE
TILETE
28/02/2011 18:00

Claro claro, si leeis lo que he puesto, vereis que digo que en otro hilo en el que una futura vecina nos pide opinión, practicamente todos (incluido yo) le recomendamos que  se venga y le enumeramos todas las ventajas de La Montaña. 

Pero leer de alguien que no es vecino quejarse de que siempre estamos con nuestras penurias y miserias, cuando hasta hace apenas 2 días nos comía la mierda, y no nos come ahora mismo por lo que todos sabemos y  además nos dice que es cansino y monótono que siempre le echemos mierda al gobierno local, cuando son los culpables de nuestra situación además de estar gastándose el dinero de NUESTROS AVALES......pues que queréis que os diga, a mi solo me queda decirle:

AMOS VENGAAAAAAA !!!!!!!!!!

 
carloral
carloral
28/02/2011 10:52

Estoy de acuerdo con JCC28, mostremos también lo bueno del barrio, pues lo malo se muestra solo y creo que bueno, como ya he dicho anteriormente tiene bastantes cosas.

Y fotos bonitas se pueden hacer bastantes.

Saludos.

 
J
JCC28
28/02/2011 09:52
Hombre Tilete, no te exaltes. Yo creo que lo que Riberenio quería decir es que igual que nos quejamos de lo malo, también sería posivo ensalzar lo bueno ¿no?. Porque de hecho, yo vivo aquí y si que me parece que hay muchísimas cosas positivas por las que no cambiaría mi residencia a ningún otro sitio.

Asunto aparte, es que está claro que estamos viviendo la época preelectoral y en cuestión de actuaciones puntuales se está notando. Claro que la mayoría ya sabemso que en cuanto pasen las elecciones "hasta luego muy buenas". Ahora bien, a mí tampoco me parce mal que junto a las quejas y fotos que las motivan, aparezacan las cosas posivas que inspiren una mejor imagen del barrio.

Venga, un poquito de por favor entre tod@s... que si no esto se dualiza en "conmigo o contra mí" y al garete.

Saludos;)
 
TILETE
TILETE
27/02/2011 00:30

Riberenio, la verdad es que creo que has acertado participando poco en el foro, evitando así el seguir aburriendote cuando lees una vez tras otra (y las que te quedan si entras de nuevo), que efectivamente en este barrio se vive entre penurias y miserias, otra cosa es que algunos entre los que no se si te encuentras, ahora quiera tragarse el rollito preelectoral de la situación actual del barrio.   Ahh y te lo digo yo que soy vecino de los que sufren esas miserias y penurias, tu no lo eres. 

Y por cierto si entras en otro hilo en el que una futura vecina, nos pide opinión a los vecinos sobre el barrio, veras que los que somos vecinos en la gran mayoría le hablamos muy bien del barrio.

Así que si te es molesto, cansino y monotono, leer como echamos mierda LOS QUE SOMOS VECINOS DE ESTE BARRIO, al equipo de gobierno, ya sabes puedes probar a entrar en foros de tu barrio, y evitarte el aburrimiento y un mal trago.

 
carloral
carloral
25/02/2011 22:43

Pues lo dicho vamos a sacar entre todos esas fotos, y a ser mas positivos, pues este barrio tiene muchísimas cosas buenas.

Y cada vez mas.

 

Saludos.

 
R
riberenio
25/02/2011 22:00

carloral dijo:

Hola a todos,

Hoy me a dado por mirar las fotos que hay en el foro del barrio, y creo que no nos representan del todo.

Me explico, no hay solo adoquines rotos y cardos gigantescos, si no que también hay sitios bonitos, para sacar fotos bonitas.

Haber si entre todos podemos alegrar un poco la imagen del barrio, aunque solo sea con las fotografías.

Saludos.

 

Hombre, por fin alguien quiere dar la buena imagen del barrio... parece que se vive en el Barrio entre penurias y miseria. 

La verdad que últimamente participo poco por que, me deprime ver una queja tras otra (aparte de aburrirme)... aunque se, que en el fondo el barrio tiene cosas buenas, sin ir más lejos, el otro día pase por el parque que están haciendo nuevo en Val de Boi, creo que precisamente es un referente de mejora (ya se que habrá alguno que vendrá a sacar el 'pero...' ), no todo es perfecto, también se puede comentar, que el cole público del barrio va ser bilingüe... no se, creo que hay que mejorar mucho a la hora de comentar cosas sobre el barrio, no solo echar mierda al equipo de gobierno, que es cansino y monótono  por que creo que sabemos de sobra todos lo que se cuece y hay.

Esto lo digo, más que nada, por que recordad que mucha gente visita este foro para obtener información sobre como es el barrio y que tal está para venirse a vivir, y precisamente de esta forma, no creo que sea la mejor para atraer nuevos vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento