Volver al foro
V
Vecina2005
24/10/2012 20:53

DEPOSICIONES DE PERROS POR LAS CALLES

1.140 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos!

Por favor dueños de perros, recojan las deposiciones de sus animales!

Luchemos por un barrio limpio!

Multas para los dueños de los perros que no recogen sus cacas...

 
Y
YUCOIN
30/10/2012 11:38

¿Y qué no he tenido yo ningún problema hasta la fecha para reciclar los envases? ¿será que yo los meto de otra manera???   Porque, a ver voy a contar cuantas veces salgo al día por la puerta de casa....  Una, para sacar al perro, Dos, para ir al trabajo, Tres para volver a sacar al perro, Cuatro para dar el paseo de rigor o ir a comprar y Cinco para volver a sacar al perro por la noche.

Cinco veces como mínimo salgo yo al día a la calle y otras 5 mi mujer.  Ya tenemos que consumir envases y envases y más plásticos para que con esta frecuencia de salidas a la calle no pueda tirarlos de 3 en 3, o de 4 en cuatro, o de 2 en 2.

Así que no entiendo demasiado a la gente que los deja fuera. Pero bueno, ca uno es ca uno.

 
jrcoronado
jrcoronado
30/10/2012 11:04

Elenagg2002. Vamos a ver por donde empezamos. Si  estas dispuesta a reciclar ( que es una obligación cívica, no una imposición), tendrás que dar tantos viajes como te sean necesarios para ello. Si no estas  dispuesta, que esta en tu derecho, pues te invitaba a tirar esa bolsa que contenedor gris, donde el tamaño de las bolsas no importa. Por cierto, enhorabuena por tu bebe ( y con eso te recuerdo, que estás embarazada, no lisiada, y no te lo digo con acritud). Dejar la bolsa de la basura fuera de su contenedor, es una guarrada, veas como lo veas. Por eso te animo, a que metas en el contenedor gris tu bolsa amarilla grande. P

pd. Por si no te habias dado cuenta, el contenedor del vidrio te obliga tambien a tirar las botellas de una en una, y no se le cae a uno la mano por hacerlo. Si no quieres reciclar, yo no te critico por ello, pero si por dejar bolsas de la basura en el suelo. Yo también estoy harto de ir a el contenedor con mis peques, y tener que hacerme hueco para tirar la basura sin pisar, marchar, etc con algo.

 
J
JCC28
30/10/2012 09:07

Estimada Elenagg2002, perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo. La inmensa mayoría tiramos la basura de envases como siempre se ha hecho en su bolsa y dentro del contenedor.

No me parece muy adecuada tu actitud, todos tenemos niños, todos los que tenemos niños (bueno las mujeres) han  estado embarazadas, la basura de envases no pesa apenas y sobre todo, basta con usar una bolsa del tamaño adecuado. Ojo, y ello a pesar de que ya se ha dicho por activa y por pasiva el error de diseño que supone el agujero de tamaño limitado con los dientes de goma.

Es así de fácil, si a tí te vale cualquiera de tus excusas perfecto, pero ello no quiere decir que esté bien o que al resto le tenga que parecer bien ¿no crees?

Yo a pesar de niños, horas, lluvia, viento, frio, etc... seguiré tirando la basura como ha de hacerse, allá cada cual con sus principios y lo que busca y desea para si y su entorno mas próximo.

Saludos,

 

 
El_puma
El_puma
29/10/2012 20:51

Tenemos que tomar una determinación con respecto al foco de guarrerías que se han convertido los contenedores de nuestro barrio. Yo el otro día fui a tirar la basura y me encontré una pareja haciendo el amor. Al verlos, les dije: ¿ qué hacéis cacho guarros ?,  lo echaréis dentro, ¿ no ?. El tío levanto la mirada con cara de gilipollas y me dijo:" no se preocupe jefe, llevo puesto preservativo".

 
jrcoronado
jrcoronado
29/10/2012 10:41

Muy fácil elenagg2002, si no quieres reciclar, y utilizar una bolsa mas pequeña que te quepa en el agujero. lo que tienes que hacer es meter la bolsa amarilla en el contenedor gris. por muy cerradita que este, siempre hay gatos, perros, viento, etc.

Fácil ¿verdad?

 
El_puma
El_puma
26/10/2012 23:49

"JCC28", te lo dije, el tarao te endiña fijo. Pierde más aceite que la furgoneta de “LOCOMÍA”. Ponte a rezar mirando pa la meka y encomiéndate a Ala, ala de una ala de dos , ala de tres y “voila”… reina por un día y mare pa toa tu vida. Este de niño seguro que en sus actividades extraescolares, eran el Ballet y la Danza Clásica. ¡ QUE PALOMO ¡

“ TILETE”, bien tirá chiquitín.
 

 
P
porquespin
26/10/2012 22:56

TILETE dijo:

Tengo claro, que el día que pille a alguien con son su perrito cagándose en la puerta de mi casa o cerca, le voy a seguir para saber cual es su casa, despues voy a ir a por una bolsa y a recoger mierda de perro por todo el barrio, y luego volcársela en la misma puerta de su vivienda, y además lo voy a hacer con un placer que rozará el orgasmo.

 

 

jajajja Tilete, eso me gusta. Pero ten cuidado, que algunos de esos "dueños ejemplares" tienen perro como quién lleva una navaja o una escopeta, es decir, se piensan que es un arma. Así que si se les cruzan los cables te pueden "azuzar" al perro. No sería el primer caso.

Saludos

PD: SI piensas que el Barrio es todo nuestro (de todos) no sólo la puerta de nuestra casa, lo suyo sería sacar el móvil, hacerles una foto, y llevársela a la policía. Ah, y poner carteles con su foto en todo el Barrio, para que la gente sepa quién es el cerdo que va llenando "de guirnaldas" nuestras calles... Como dice JCC28 esta gente sólo entiende el lenguaje de la presión, las buenas palabras les entran por un oído y les salen por el otro.

 
TILETE
TILETE
26/10/2012 09:32

Tengo claro, que el día que pille a alguien con son su perrito cagándose en la puerta de mi casa o cerca, le voy a seguir para saber cual es su casa, despues voy a ir a por una bolsa y a recoger mierda de perro por todo el barrio, y luego volcársela en la misma puerta de su vivienda, y además lo voy a hacer con un placer que rozará el orgasmo.

 
jrcoronado
jrcoronado
25/10/2012 09:46

¿Porque los dueños de los perros que no recogen sus escrementos, siempre se van lejos de sus casas para que hagan sus necesidades?

Son nos cerdos.

Y la gente que deja las bolsas de basura al lado del contenedor, son unos descerebrados,   si ya has llegado hasta ahi que mas te da poner tu pie en la barra y tirarlo.

La verdad , que es una verguenza que por unos pocos, tengamos las calles asi.

 
J
JCC28
25/10/2012 08:41

Efectivamente Vecina2005,

Me sumo a tu llamada de atención. Lo que pasa que a quienes no las recogen esto les trae al pairo, solo funciona la multa y con la presencia de policía que tenemos...

Por supuesto, añadir que además de los que no recogen la caca de los perros, están los que no meten la basura al contenedor, los que no cortan sus plantas y estas invaden las aceras (cada día es mas probable que alguien se clave algún tipo de espina o ramita en un ojo), etc.

Al menos nos queda el airearlo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento