Volver al foro
S
sanisidrorenacuajo
22/03/2011 21:06

Para que pedimos las señales de trafico?

¿Cómo denunciar a los conductores que circulan por calles prohibidas en el barrio?

1.308 lecturas | 9 respuestas

Desde aqui quiero denunciar a los listillos o cafres, que van con sus coches por el barrio a su bola; por calles prohibidas sobre todo.

Lo que mas gracia me hace es que seguro que alguno o alguna de estos cafres, serian los que se quejaban de que no señalizaban las calles del barrio.

En la zona en la que mas lo observo, es en Archivo de Indias, que por no dar una mini-vuelta para salir a la glorieta, salen por esta calle por prohibida, habien do señal de prohibido, y direccion obligatoria.

En fin, hasta que no halla un susto, no aprenderan, o a ver si les pillan, y les pegan un multazo a estos cafres motorizados.

 
socio91
socio91
10/04/2011 21:25

Gracias “Troya “, siempre es bueno contar con un/a incondicional que apoye mis tesis y opiniones, pero vine aquí para daros amor y no para que me comprendáis, me entrego a vosotros en cuerpo y alma para satisfacer vuestros deseos, comed y bebed porque este es mi cuerpo, ¡ joder ¡, los maricones de chueca que esperen. ¡ que asco de gente, viciosos ¡.

Muchos dicen que estoy loco, pero para loco un vecino del sexto piso donde vive mi hija, el tío se tira asomado a la ventana todo el día y a los transeúntes que pasan bajo su ventana les apunta con la mano como si fuese una pistola y les dispara. A mí cada vez que salgo me lo hace, el otro día decidí contestarle mimetizando sus gestos con la mano y le disparé, ¡ joder ¡, veo que el hijo puta cae encima del poyete de la ventana y termina cayendo al vacio desde el sexto piso, enseguida corrí a su auxilio y el chalado casi moribundo me dice: “ yo nunca te disparé a la cabeza “ . ¡!!! LA MADRE QUE ME PARIO, ESTO ES UN PAIS DE LOCOS ¡!!!
 

 
Troya
Troya
10/04/2011 18:09

Jajajajajajajaja...........Gracias por estos momentos socio91, considerame desde este momento un incondicional tuyo, tienes salida para tod@s....

Un saludo.

 
socio91
socio91
09/04/2011 20:06

O sea, yo tengo que pagar una multa por adelantamiento porque según ellos excedía la velocidad permitida, y el estrés que yo sufrí en ese adelantamiento durante esa persecución policial, donde iban lanzándose tiros los unos a los otros que parecía la película de “ Los intocables “, ¿ quien me resarce ?.

En un principio pensé que se trataba de un rodaje y cuando adelante a uno de los motoristas que disparaba a discrección, le dije “ adiós, Eliot Ness “, a lo que me contestó: “ gilipollas, quítate del medio que es de verdad “. Fijaos, si me llegan a pegar un tiro, vamos, que me bajo del coche y les inflo a hostias, ¿ quien coños iba a pagar la hipoteca?, solo de pensarlo me enveneno y encima, me ponen una multa, ¡ QUE CABRONES

 
poderdelavara
poderdelavara
09/04/2011 18:15

Buenas tardes socio91:

Siempre hay casos y casos y yo no me refiero a casos concretos sino a actitudes. En tu caso parece que el recurso es claro ¿exceso de velocidad? los excesos de velocidad se miden objetivamente mediante los radares, y en función de los parámetros de la velocidad marcada en las señales de la vía pública y la configuración correspondiente del margen de error en el aparato medidor,  no se pueden sancionar excesos de velocidad según el criterio de los agentes, no vale que el agente diga si yo iba a 110 por lo menos el vehículo sancionado iba a 130, pruebas objetivas mediante fotografia e informe de la velocidad real del vehículo sancionado .

Salvo que hayas adelantado haciendo caso omiso a una señal que expresamente lo prohibía, línea continua en el centro de la vía o señalización vertical, pero en ese caso quedaría reflejado en el texto de la denuncia.

Pero vamos ya te digo yo que si envias a la DGT uno de esos mensajes tan detallados y documentados como los que expones en el foro,  no sólo que Pere-Navarro te quita la denuncia sino que te saca en una de sus campañas publiciatarias...

 

Cita:Lo importante es no dejar nunca de hacerse preguntas.

 
socio91
socio91
09/04/2011 14:22

Pues sobre esto habría mucho que discutir. Últimamente, es descarada las actuaciones de la policía y de la guardia civil con claros tintes recaudatorios. Desde que han modificado la velocidad en autopistas y autovías de 120k/h a 110k/h, han bajado la recaudación por multas y ahora, te sancionan por no encender un intermitente.

Yo mismo, acabo de recibir un certificado en el que me sancionan por un adelantamiento, algo totalmente normal y contemplado en las normas viales, literalmente el texto de la multa dice así: “ Por exceso de velocidad al adelantar a una unidad policial motorizada cuando iba en persecución de otro vehículo”, ¡ NO SABEN QUE HACER PARA HACER CAJA ¡
 

 
poderdelavara
poderdelavara
09/04/2011 00:18

Buenas noches:

 

Hoy al pasar con el coche he visto a una patrulla de la policía local denunciando a un vehículo que estaba estacionado encima de la acera, a ver si a base de "estacazos" en el bolsillo nos va entrando a "todos" un poco de respeto por las normas de tráfico. Es lamentable que tenga que ser de esta forma, luego pondremos verdes a los policías, que si no tienen otra cosa mejor que hacer, que es afán recaudatorio, que si el coche no estorba  a nadie etc, pero lo cierto es que tenemos que ser consecuentes con nuestros propios actos y por supuesto responsables de ellos.

Los conductores nos tenemos que dar cuenta que cuando no cumplimos las normas estamos perjudicando en mayor o menor medida a los demás usuarios de la vía pública. El vehículo en cuestión estaba ocupando toda la acera (los peatones se tienen que bajar de ella,  y encima en una esquina, obstaculizando la visión de los vehículos que se aproximan al cruce, con el peligro de salir al cruce sin poder ver si viene otro vehículo cerca ¿realmente su conductor no se ha dado cuenta al estacionar así?

 

Un saludo a todos.

 
LuciayVicente
LuciayVicente
23/03/2011 14:05

Lo más triste es que algunos lo hacen con sus hijos/as dentro del vehículo, sin pensar en el pésimo ejemplo de civismo que les están dando.

Yo me he encontrado a padres que, por no hacer una rotonda, entran en el aparcamiento del colegio Litterator por la salida de vehículos del parking (la de la calle Las Médulas).

 Claro, supongo que por no tardar cinco minutos más en hacer el trayecto merece la pena arriegarte a dar o a que te den un choque.....

 

 
J
JCC28
23/03/2011 09:20
Yo ya he denunciado esto varias veces, pero es como lo del parque, a quienes no se les inculcó en su momento un poco de educación cívica y respeto por el entorno y los demás, lo único que les frena un poco son los estacazos via multa.

Veo diariamente a gente de todo tipo, incluídas mamás, abuelos, papas, furgoneteros, etc... y entre ellos vecinos, que se pasan los prohibido el paso por el arco del triunfo y os aseguro que tu sales por la calle unidireccional correctamente, te encuentras al que sale de dirección prohibida y lo que mas fastidia es que lo hacen sin rubor alguno. Tanto que estoy seguro de que llamas la atención a alguno y te manda a donde mas huele... Pues de estos, bastantes.

Y sí, eso es lo que inculcarán a sus hijos y uno de los motivos por el que este país no pasará de la pandereta nunca.

Saludos;)

 
poderdelavara
poderdelavara
22/03/2011 21:54

Por desgracias hasta que a la gente no se le "toca" el bolsillo, no aprende a comportarse.Hasta ahora solo he visto a la policía patrullando por las calles, pero no los he visto nunca denunciando a los vehículos estacionados en las aceras, a los que se saltan los stop, a los que circulan en dirección prohibida, ¡¡ojo!! no digo que no lo hagan, tan sólo que yo no los he visto, pero si veo algunas infracciones y si las vemos nosotros deberían verlas ellos también.

Si los he visto realizando controles de documentación en la entrada de la urbanización, todo hay que decirlo. No sé a que se debe esa cierta pasividad con las infracciones de tráfico en el pau, por que si en el centro de Aranjuez se te ocurre estacionar encima de la acera o de un paso de cebra rápidamente te denuncian. Supongo que se podrá pedir a través de la AVBM más contundencia a la hora de controlar estas infracciones, más que nada por evitar accidentes de tráfico.Uun saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento