ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CAMPO DE GOLF - Ultimísimas noticias

Actualizado 13/10/2004
1740 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
13/10/2004 19:10
Buenas vecinos,
por lo que me han contado parece ser que Fadesa ya ha elegido la empresa que va a gestionar el campo de golf de Aranjuez, bueno, al menos va a empezar en breve (en unos dos meses) las negociaciones con esta empresa que se llama FINAGOLF.

A esta persona que me lo ha comentado y que ha hablado directamente con Fadesa - La Coruña le han dicho que en ningún caso van ha salir acciones a la venta, pero que Fadesa llamaría a los propietarios, para ver quién estaría interesado (no especificaron si para hacer un precio especial ni nada o condiciones especiales). Me imagino que hasta que no hayan negociado con la empresa gestora, no sabrán en qué condiciones pueden ofertar, así que calculo que para Navidades o Año nuevo a más tardar habrá que llamar, ya sabeis, a La Coruña, que son los que están llevando el tema.

He buscado en Internet la web de esta empresa, aún no hay, pero el dominio http://www.finagolf.com está reservado, por lo que habrá que estar al tanto.

La información que os puedo dar del acuerdo con Finagolf, es que ha firmado con Fadesa un acuerdo para gestionar los 22 campos de golf propiedad de Fadesa, de los cuales están funcionando 3, y los 19 restantes se encuentran en construcción (entre los cuales está el de Aranjuez). El acuerdo general se basa en la explotación del campo de golf por un periodo de 15 años, prorrogables por 5 más. Y luego a negociar de nuevo.

Finagolf es una empresa dedicada a diseñar, construir y gestionar e impartir cursos de golf. Finagolf, tiene a su vez un acuerdo con la empresa estadounidense Troongolf, esta si tiene web http://www.troongolf.com/index5.html que también se dedica a la explotación de campos de golf, y todo lo que ello conlleva, incluida la impartición de cursos.

Esperamos que esta información os sirva a los que estais interesados, y 1000 gracias a la persona que me ha facilitado la información desinteresadamente.

Salu2,

Quel
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+