Volver al foro
socio91
socio91
18/04/2011 21:29

Ahora mismo al Barca no se le puede jugar de tu a tu, estos juegan de memoria y practican un futbol que no hay ningún equipo en el mundo con esa técnica en el centro del campo. Xavi, Iniestas, Busquet, son el pilar donde se sustenta el juego de los culés. Esto no quiere decir, que sean invencibles, siendo el juego destructivo y saliendo rápido a la contra la única forma de poder pararles.

Otra forma de ganarles sería, despistar a Piqué ( defensa central ). La estrategia sería, sacar a Pipita Higuaín con una camiseta que en la espalda llevase la foto de Shakira ligerita de ropa ( novia de Piqué ), El Pipita tendría que correr en sentido contrario, en vez de correr hacia la portería de Valdés que corriese hacia de de Iker, Piqué, seguro que abandonaría el puesto para seguir a su amor y quien no, yo mismo, veo una camiseta que diga : PIPITA y debajo sale la foro de Shakira ligera de ropas y la persigo como un poseso .

Ahora bien, espero que no haya culés leyendo e informándose de esta estrategia, ya que ellos podrían hacer lo mismo y me veo a Casillas pegándose una baileta con Mesi al llevar este una foto de Sara Carbonero en su dorsal, con el consiguiente peligro para los intereses vikingos al quedar la meta desguarnecida.
 

 
R
rajiri
18/04/2011 09:53

Si se le juega muy adelantado y les dejas tocar, te meten la del pulpo. Pronostico 3 a 2 por el R. Madrid.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento