Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
12/07/2011 14:38

¿ Nuevos rumbos en el PAU ?

¿Está mejorando la limpieza en Las Médulas?

1.333 lecturas | 3 respuestas

He tenido que asomarme dos veces a la ventana para comprobar que no estaba soñando; el hecho es que ahora mismo hay una patrulla de limpieza trabajando en mi calle ( Las Médulas ). Hay tres operarios limpiando los alcorques y un "camioncito" de esos de la limpieza recogiendo la broza que los otros quitan.

No sé si es que ya se les ha caído la cara de vergüenza a los del Ayuntamiento al ver el estado en el que se encontraba la calle o es que, realmente, el nuevo gobierno local muestra algo de interés por nuestro barrio ... ¡ Tiempo al tiempo !

 
El_puma
El_puma
13/07/2011 17:35

Este barrio sufrirá una gran transformación gracias a la marcha de los que dicen llamarse progresistas,…..já ….., viendo el avance de las clases bajas y medias que estos en su retórica social decían defender. Aún a pesar, de los 175 millones de deuda que estos mediocres gestores han dejado a los ciudadanos de este municipio. Bueno, lo de malo gestores es para el resto de los mortales, seguro que ellos, están encantados de todos sus hechos económicos y con sus espurias rentabilidades.

La prima de riesgo por encima de los 300 puntos del bono alemán y estos, intentando salvar a su partido de una mayor sangría de votos. Este socialismo acabará por enterrarnos apoyados por el nacionalismo separatista que intenta ver a España córpore insepulto.

Al partido Popular, decidles. que ha llegado la hora de los verdaderos cambios, empezando por reforma integral de la ley electoral, donde se acaben con los privilegios de las minorías que azotan a las mayorías, viendo estos con impotencia, como las arcas de las susodichas minorías se llenan chantajeando a los gobiernos débiles.

Existen muchas propuestas de los indignados que el PP debe hacer de ellas su bandera, craso error sería, que permita que un gobierno que ha masacrado a estas clases sociales llevándoles a la indigencia, capitalizara el sentir de una sociedad indignada, que ve como el bienestar social solo es cosa de unos cuantos.
 

 
el_quijote
el_quijote
13/07/2011 16:27

Posiblemente este equivocado..... pero, ¿ no vive la nueva alcaldesa en el barrio ?................................

 
Aries
Aries
12/07/2011 18:45

Doy fe de ello, ahora están por la calle ciudad de toledo. Se me saltaban las lágrimas cuando los he visto.

Ahora sólo falta que no sea un espejismo y que perdure.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento