Volver al foro
J
Juanma44
04/09/2011 17:23

Que tal se vive en la montaña???

7.428 lecturas | 5 respuestas

Estoy pensando en venirme aquí de alquiler. He oído de todo al respecto, quiero mas información desde dentro. Ah, y si sabes de alquileres económicos dimelo.

 
B
belem
15/09/2011 12:08

Hola Juanma44!!!

Si al final te animas a de vivir en la montaña y vas a mirar alquileres, nosotros tenemos un adosado que alquilamos. Se quedará libre a principios de octubre.

Si te interesa mándame un email a: belenrando1@"correocaliente".com

Un saludo.

 
El_puma
El_puma
07/09/2011 09:44

Y además somos todos muy limpios, nos cambiamos de bragas y calzonzillos por lo menos una vez a la semana. A mi me han tocado esta semana los calzoncillos del dueño de la tienda de los Chuces, tengo unos picores que te cagas. ¿ Que como se vive en la Montaña?, ! PUTA MADRE !

 
ardila13
ardila13
07/09/2011 00:05

Nosotros también estamos recién mudados. Llevamos mes y medio aquí y sí la zona no tiene servicios, no puedes ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina, pero se compensa con la tranquilidad que te rodea. O por lo menos a nosotros nos compensa...

Desde aquí mando un mensaje.... ¿Alguien que disponga de posibilidades para montar una tienda pequeñita....? Yo creo que tendría resultado.... no creeis?

Y bueno... los vecinos... si no tienes muy,muy mala suerte, como veras por aquí somos todos simpatiquísimos...!!!! Jajajaja

Alquileres baratos, empiezan a escasear, la casa de aqui al lado se alquila por 800 € pero esta tarde han estado viéndola y aunque hemos hecho de vecinos cotillos, no nos hemos enterado de la decisión... jajajajaja

Te damos la bienvenida a esta urbanización si así lo has decidido. 

Si ves a una gata tricolor por favor ponte en contacto con nosotros!!!! Graciassssss

 
carloral
carloral
05/09/2011 12:36

Hola Juanma44, el tema de alquileres están a mi parecer muy bien pues hay pisos o chalets, los pisos cero que están a partir de 400 euros, y los chalets aunque cada vez menos, sobre 700 / 800 euros, los dos en alquiler o alquiler con opción a compra.

Nosotros ya llevamos 2 año aquí en el barrio y hasta ahora muy bien. Y desde que han abierto el Mercadonna, la peluquería unos frutos secos y otro bar aún mejor.

Además hay un servicio de autocar directo a Madrid (tarda 40 minutos), mas una línea de autobuses, Aranjuez - Pau de La Montaña L4.

Y si tienes niños, en el mismo barrio hay 2 colegios, 1 público y otro concertado.

Tranquilidad toda la que quieras, y si quieres tiendas, bancos, cines etc, tenemos a 2 kilómetros Aranjuez.

Además Policía y Guardia Civil pasan cada 2 por 3 por todo el barrio día y noche.

Saludos.

 
J
JCC28
05/09/2011 09:25

Juanma44 dijo:

Estoy pensando en venirme aquí de alquiler. He oído de todo al respecto, quiero mas información desde dentro. Ah, y si sabes de alquileres económicos dimelo.

 

Siento no poder hablarte de alquileres, pero en cuanto a ¿como se vive? y lo de que has oído, trataré de aclararte.

Por un lado, tenemos muchas reivindicaciones que vienen de largo en cuanto a alguna que otra infraestructura y sobre todo, la regularización de servicios por parte del Ayuntamiento que, cinco años después de que vinieran los primeros vecinos, no lo ha recepcionado. Pero vamos, no hay problemas con lo básico como recogida de basuras y actualmente lo que mas se demanda es que las zonas públicas estén en mejor estado de mantenimiento (vias, parques, etc...). De hecho, últimamente he observado que en ciertas zonas del barrio se han limpiado alcorques y demás, quiero pensar que pasarán por todas las zonas y que donde no lo han hecho, lo harán.

Y dejando de lado lo anterior, para ser totalmente honesto (y soy de Aranjuez) si lo que quieres es tranquilidad, este es sin lugar a dudas uno de los mejores (diría el mejor pero no quiero pecar de abanderado) barrios al que puedes ir. Sin duda, se vive genial. Luego tiene sus contras, como que el vehículo se hace imprescindible, y por supuesto, habrá alguien al que le haya podido tocar el "garbanzo negro" como vecino, pero como algo raro, raro. Dificilmente encontrarás que la generalidad de opiniones sea negativa, muy al contrario, la inmensa mayoría vivimos fenomenal a pesar de lo que comenté al principio.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento