Volver al foro
El_puma
El_puma
10/07/2012 00:31

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

¿Es viable cambiar el actual modelo del Estado y reducir el gasto público improductivo?

4.448 lecturas | 34 respuestas

Este País es un caos y vivir en el se está haciendo inviable. La gente joven y preparada emigra a otros países para buscar un puesto de trabajo. El gobierno elegido mediante sufragio universal se ha deslegitimado al no cumplir con el programa con el que se presentó a las elecciones. Los anteriores gestores ( por decir algo ) después de hacer de España la cueva de Alí Babá , tienen total impunidad ante el latrocinio llevado a efecto, donde los más indocumentados ( Zapatero, Pajín, Bibiana Aido, Magadalena Alvarez, Elena Salgado, etc ), disfrutan de rentas vitalicias y puestos acomodaticios pagados por el erario público.

La clase media, decimos: ¡ BASTA YA ¡ ante el abuso de las oligarquías de los partidos políticos y pedimos una reducción drástica del gasto público de un modelo de Estado que se hace inviable por ineficiente. Tenemos 478.000.- políticos que viven a cuerpo de rey y que no podemos seguir manteniendo, Sobran 400.00.-políticos, diputaciones, Senado, Empresas Públicas, CC.AA, Ayuntamientos, asesores, embajadas con duplicidad de funciones , subvenciones a CEOE, partidos políticos , sindicatos, televisiones públicas y funcionarios que han accedido a la administración por el nepotismo de su valedores. En fin, que sobra todo este tejido improductivo que es una lacra para cualquier Nación y para sus ciudadanos. ¿ Existe algún partido político que quiera acometer esta reforma ?. No, porque los partidos políticos y el actual modelo del estado, se retroalimentan entre si en un contubernio judeo masónico que disfrazado de democracia, oprime a los más débiles y resarce una estructura piramidal, donde la elite próxima al vértice, descansa sobre una base cada vez mayor que soporta el peso inerte de una casta parasitaria instalada en el lujo asiático.

Tenemos que volver al sendero del crecimiento económico para generar ingresos y poder pagar nuestra deuda. Para ello, es necesario una política económica contraria a la que se viene practicando por imperativo de quien dirige la Euro Zona . Y que dicho sea de paso, es la que el partido Popular esgrimió en su programa electoral con el que salió vencedor de en las urnas.

Eliminando todos estos gastos improductivos de este actual modelo de Estado, no sería necesario seguir machacando a los mismos de siempre, los funcionarios, los pensionistas y la sufrida clase media.
 

¿ Quien de vosotros se cree que es viable cambiar el actual modelo del Estado con esta autocracia ?. Pocos, ¿ no ?, pues claro que sí . La contaminación toca todos los pilares del Estado y esto sólo sería viable manus militari, ya que nadie de estos van a permitir que su chiringuito se venga abajo.

!! NO MAS AJUSTES A LOS MISMOS DE SIEMPRE, SIN QUE ANTES SE HAYAN LIMPIADO TODAS ESAS LETRINAS DE INMUNDICIA DISFRAZADOS DE CHANEL.!! ( No todos los políticos son iguales, pero bien es verdad, que hay tanto parásito en esta profesión, que desvirtúa el ratio de aquellos que son eficientes y honrados )  

 

 
El_puma
El_puma
28/08/2012 00:09

Permanecí cuatro en silencio cuando los socialistas llegaron al poder hace 8 años, aún sabiendo, sus faltas de escrúpulos y de cualquier ética de cómo llegaron al poder, pero el respeto democrático a una alternativa política que no había votado, me hizo permanecer en un silencio sangrante pero respetuoso con un sufragio universal. En el segundo mandato de los socialistas, y viendo la deriva donde nos conducía un gobierno de mediocres y capitaneado por un bobo, decidí ( como otros muchos ) denunciar públicamente una caótica gestión aplaudida por una izquierda obsoleta y ramplona, donde las jugosas subvenciones fueron la mejor mordaza para mantener a las masas de ignorantes anestesiadas, mientras sus líderes, vivían de puta de madre ( sindicatos, cantantes y artistas de medio pelo, colectivos de gays y lesbianas, etc ).

Hoy España está en la quiebra y los que no hemos participado en la bonanza, somos los que estamos sufriendo la crisis. ¿ Culpables ?, bancos y grandes empresas, gobierno, sindicatos y todos aquellos que hicieron defensa de una tripulación que sabían que el barco lo terminarían hundiendo.

Después de 8 meses de un gobierno del partido al que voté, tengo que denunciar una política económica totalmente errática que está liquidando España. El sr. Rajoy es un guiñol de la canciller alemana y una gran decepción para muchos votantes del PP. Ha perdido totalmente la credibilidad al anunciar un día una cosa y al otro, hacer la contraria. Se deja ningunear por presidentes autonómicos independentistas que buscan la balcanización de España ( en Vascongadas, lo vamos a ver dentro de poco. Analizaremos en esa fecha la sentencia del Tribunal Constitucional ), no quiere o no puede abordar el verdadero gasto público en detrimento de las capas sociales más bajas, lo que le ha llevado en 8 meses a perder una gran mayoría de su electorado y a una desafección ciudadana con toda la clase política.

La sociedad está pidiendo a gritos un cambio radical en la ley electoral y el adelgazamiento del actual modelo del estado que los actuales partidos políticos ( todos ) no quieren asumir por la perdida de cuota de poder. Necesitamos articular una alternativa para que desde dentro del sistema podamos cambiarlo. El SCD va a contar con liderazgo y con profesionales de primera línea para dirigir los destinos que se merece esta Nación.

Un Programa Electoral responsable, debe incluir como mínimo los siguientes 33 apartados que afectan gravemente al funcionamiento actual de la Nación:

1º.- Propuesta de Referéndum para el cambio de la actual Constitución.

2º.- Medidas económicas urgentes a tomar.

3º.- Medidas a aplicar en Recursos energéticos.

4º.- Medidas a aplicar en Recursos hídricos.

5º.- Medidas a aplicar al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

6º.- Medidas a aplicar a la Seguridad Social.

7º.- Medidas a aplicar en la Política Agraria.

8º.- Medidas a aplicar en la Política Pesquera.

9º.- Medidas a aplicar en la Política Laboral General.

10º.- Medidas a aplicar al Acceso Laboral a los mayores de 40 años.

11º.- Medidas a aplicar a Las Pensiones y los Pensionistas.

12º.- Medidas a aplicar de fomento laboral de la mujer.

13º.- Medidas a aplicar sobre la natalidad.

14º.- Medidas a aplicar a la Juventud.

15º.- Medidas a aplicar a la Drogadicción.

16º.- Medidas y ayudas a aplicar a las Clases más necesitadas del país.

17º.- Medidas a aplicar a las Prisiones Estatales.

18º.- Medidas a aplicar a la Seguridad Ciudadana.

19º.- Medidas a aplicar a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

20º.- Medidas a aplicar a la Administración de Justicia.

21º.- Creación de un nuevo Código Penal.

22º.- Convocatoria de un Referéndum Nacional para la instauración de la Cadena Perpetua para determinados delitos.

23º.- Legislación de una Ley dura de Anticorrupción Política.

24.- Creación de una nueva Ley Electoral.

25º.- Nuevas medidas aplicadas al Ejercito.

26º.- Nueva relación Estado-Iglesia.

27º.- Nuevas medidas de aplicación a disminuidos psíquicos y físicos.

28º.- Creación y aplicación de una Nueva Ley de Extranjería.

29º.- Creación de una Nueva Ley Fiscal del Juego a nivel nacional.

30º.- Prostitución. Regulación y Aceptación legal de una realidad social. Deberes fiscales y derechos sociales.

31º.- Nueva relación del Estado con el Nacionalismo Vasco.

32º.- Nueva relación del Estado con el Nacionalismo Catalán.

33º.- Parámetros de la Política Internacional

 
El_puma
El_puma
26/08/2012 21:47

Se lo dedico a nuestro amigo " El concejalín" . Para que vea que somos muchos los que hemos votado al PP pero no somos incondicionales con todos sus actos. La diferencia es, que él si lo es por intereses crematísticos. 

Dicho esto, no penséis que la crítica y perdida de votos del PP van a ir a vuestro talego.  Esto es lo que no entendéis y por eso estáis buscando un relevo a Rubalcaba.  

Creo sinceramente, que el nuevo partido que se constituirá en Octubre, " SOCIEDAD CIVIL Y DEMOCRACIA" ( SCD ), y liderado por Mario Conde, tiene mucho que decir en el nuevo mapa político que este País necesita.  Ya muchos mamporreros de medios mediados, temiendo de perder sus prebendas, han puesto el ventilador de la mierda a funcionar.   Si, estuvo preso por 600 millones de las antiguas pesetas que dicen que robó ( lo que se practicó fue una cacería política )  , aún así, el estuvo en la cárcel.  ¿ Cuantos hay que roban y presumen de ello ?, aquí los tenemos muy cerca. ! Ah !, y este partido no tendrá que ver nada con los del 15-M, gente sin preparación donde la izquierda mas rancia de este país buscó acomodo con intereses partidistas.   Este señor, además de ser carismático, tiene una inteligencia privilegiada.  Concejalín, vosotros no subiréis vuestra expectativa electoral, sois los pirómanos del incendio y habéis dejado a España como un solar. Y el PP, no sabe sofocar el incendio porque no quiere poner el cortafuegos en las CC.AA e instituciones parasitarias que se siguen manteniendo a costa de la sufrida clase media( ya clase baja en la indigencia )..             

 

 "los próximos parados que sean los diputados
Javier Casado, abogado y ex portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura.

El divorcio entre la casta política dirigente y la realidad cotidiana de los ciudadanos (así como entre promesas electorales y medidas que luego se aplican), se ha mostrado con toda su crudeza con la aprobación de los últimos recortes por el Gobierno de Rajoy. Se aplasta al más débil, se le recortan derechos fundamentales, pero se mantienen exorbitantes privilegios políticos y elevadísimos sueldos.


Es indignante que la subida del IVA entre en vigor de inmediato, siendo el más insolidario de todos los tributos, y la reforma del modelo del Estado se aplace varios años. Es lo que va a pasar con la reducción de concejales y municipios, donde vuelve a incidirse sobre la administración más débil y más próxima al ciudadano. Y sin embargo ¿qué hay del Senado? ¿Cuándo piensan suprimir esa institución que sólo sirve para colocar a políticos, familiares y amigos? ¿Y las mancomunidades? ¿Cuándo se reducirán los parlamentos autonómicos? Ahora que nos vemos obligados a ceder soberanía a Europa, es el momento más oportuno para reformar el modelo de Estado previsto en nuestra Constitución por otro más acorde a las circunstancias actuales. Porque, si nada podemos hacer, salvo obedecer las órdenes de Europa, ¿para qué queremos tantas instituciones políticas, nacionales y autonómicas? Si todos se escudan tras la imposibilidad de adoptar otras medidas que no sean recortes y subidas de impuestos ¿por qué no se suprimen los gobiernos autonómicos y así nos ahorramos una pasta en multitud de cargos sobrevalorados económica y profesionalmente? Sin embargo, donde más se evidencia el rasgo de amoralidad de nuestra casta política es en la aplicación de recortes a los parados, mientras que las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y empresarial, sólo se reducen un 20%. ¿Por qué no las reducen un 80% o un 90% ¿Qué impide que paguen únicamente sus afiliados y militantes?
 

Por cierto, ¿sabían que la Asamblea de Extremadura, con cargo a nuestros presupuestos, paga a cada partido político 2.000 euros /mes por cada diputado, es decir, 64.000 euros/mes al PP, 60.000 al PSOE y 6.000 a IU?
Cada mes. Sumen, aparte, las liberaciones de los diputados, viajes, teléfonos móviles, ordenadores portátiles... ¿Se puede soportar tal coste al tiempo que privamos de derechos a los ciudadanos? Y lo que es peor, el destino de ese dinero es opaco y no está sujeto a ningún control público (lo del Tribunal de Cuentas es, como mucho, testimonial). Parte del mismo se destina a sobresueldo de los cargos de los partidos, abonándose además bajo el concepto de dietas y gastos de desplazamiento, con lo que se trata de ingresos fiscalmente no declarables. ¿Alguien da más?
 

¿Y qué decir de los liberados sindicales y de sus retribuciones? No deberíamos permitir que los sindicatos no hagan públicos los sueldos de sus liberados; como tampoco que se crucifique sólo al magistrado Dívar mientras los demás miembros del Consejo General del Poder Judicial no piensan hacer públicos sus gastos de representación salvo que lo pida el Congreso de los Diputados. Con ello se evidencia que en este país no existe una democracia real, sino una sucesión de chirigotas políticas, de desahogados afiliados a partidos políticos, o lo que es peor, de notables similitudes con el patio de Monipodio.
 

Cobrando más de 4.000 euros netos/mes (y digo bien, netos, porque los diputados nacionales, senadores, autonómicos, etc., tienen pagada la locomoción, las dietas, la telefonía móvil, etc., etc.), nadie entiende por qué la ciudadanía de a pie, con sueldos cada vez más reducidos, tiene que pagarse su gasolina, teléfono, y Sus Señorías están rebajados de ese servicio.
 

Los que no han conocido otra actividad profesional o empresarial fuera de la política, no comprenden que cambiar el modelo productivo de regiones como Extremadura nos llevará al menos dos generaciones y condenará a nuestros hijos y nietos a ser emigrantes. O que mantener una televisión autonómica que nos cuesta más de veinte millones de euros al año es un lujo inasumible para nuestra región, máxime cuando se está asfixiando al parado, al trabajador, a autónomos y pymes.
 

Para colmo, acabo de leer que los tres principales grupos del Congreso (PP, PSOE y CIU) llegaron el pasado 6 de marzo a un acuerdo de tapadillo que les permitía reconvertir asistentes en asesores, a una ratio de 2 por 1 y con un máximo de cinco por grupo. Dichos auxiliares percibirían una remuneración bruta máxima de 3.800 euros/mes frente a los 1.900 de los reemplazados. Según la Junta de Personal de la Cámara Baja, sus funciones “se solapan con las tareas de los empleados públicos y duplica el apoyo técnico y jurídico por ellos desempeñado”. Con una diferencia: al ser eventuales, nombrados a dedo, no están sujetos a las restricciones salariales y de jornada que afectan a los funcionarios de carrera. Por actuaciones similares, el ex presidente francés Chirac fue condenado a dos años y un desembolso de 2’2 millones de euros por veinte empleos, al faltar a su “deber de honradez sin tener en cuenta el interés de los ciudadanos”, tras haber quedado aprobado que creó puestos de trabajo ficticios para sus aliados políticos de 1992 a 1995, en su última etapa como Alcalde de Paris.
 

Pero aquí nunca pasa nada. Los españoles somos mayoritariamente del Real Madrid o del Barcelona, del PP o del PSOE, y lo seguiremos siendo pase lo que pase y nos hagan el daño que nos hagan. Obedeciendo a estos sentimientos atávicos hemos tenido que sufrir al peor presidente de gobierno de la democracia y vamos camino de intentar sobrevivir al segundo. Por lo mismo, soportaremos que nos recorten derechos esenciales mientras ellos mantendrán sus privilegios. El que pueda se marchará a Alemania, China o Estados Unidos. Al resto nos seguirán vampirizando los mismos que, sin haber trabajado, nunca sabrán lo que es el paro.
 

La solución: decir adiós a atavismos y actuar para que los próximos parados sean los diputados.
 

 
El_puma
El_puma
07/08/2012 22:11

Os dejo las últimas noticias. Mientras siguen las prebendas a los políticos amigos, y familiares de toda una casta parasitaria instalada en el lujo. Un nuevo decreto mete la guillotina al personal laboral fijo de la Administración Pública. Entiendo, que existe un excedente de personal en la Administración Pública, pero espero y deseo, que si estos EREs se llevan a efecto, sean lo suficiente ecuánimes y empiecen primero por las empresas públicas creadas como un INEM para colocación de amigos y familiares. Una medida como esta, tiene que llevar aparejada la eliminación de todos los puestos administrativos estériles del actual modelo del Estado, lo contrario, justificaría cualquier revuelta social por muy manejada que esté por los Sindicatos, también actores directos y responsables de nuestra desgracia.

El Gobierno central ultima el Real Decreto que permitirá a todas las administraciones públicas llevar a cabo despidos colectivos de personal laboral fijo. El Ministerio de Empleo ya ha elaborado un proyecto de ley que persigue la «regulamentación» de las extinciones masivas de contratos, y uno de los capítulos está dedicado íntegramente a adelgazar el gasto de personal de los entes públicos. El director general de Empleo, Javier Thibault, remitió el 27 de julio a los sindicatos el borrador de Real Decreto al que se someterá la administración central, autonómica, local y los entes instrumentales.
Este diario ha tenido acceso a la documentación remitida por el Ministerio a las centrales sindicales bajo el epígrafe «proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el reglamento de despido colectivo, suspensión de contratos y reducción de jornada». Se trata de dos expedientes distintos que detallan qué cambios legales harán para permitir la extinciones de relaciones laborales, y bajo qué supuestos se podrán ejecutar de forma inminente.
Aviso por carta
 

Las centrales recibieron por carta el borrador, y ayer finalizó el plazo de consultas para realizar «observaciones» sobre el mismo. La reforma laboral había incluido ya la posibilidad de despedir empleados públicos por causas económicas u organizativas, pero lo que hace ahora el Ejecutivo es elaborar el Real Decreto que le da forma.
«Se remite una nueva versión del proyecto de real decreto», indicó en su misiva Javier Thibault. «Se ruega que las observaciones que puedan formularse se centren en el Título III» —continúa— «que contempla la regulación de los procedimientos de despido colectivo en el ámbito de las administraciones públicas, que no se incluía en el borrador» del 23 de mayo de este año, dice textualmente. «Nos han dado seis días para estudiar esta barbaridad, un ataque en la línea de flotación de los derechos de los trabajadores», ataca una fuente sindical de CSIF, que ha pedido el anonimato.
¿Para quién es?
 

Los despidos masivos se ejecutarán por «causas económicas, técnicas, organizativas o de producción», y se aplicará en base a un baremo que el Gobierno explica en el capítulo dos de la nueva disposición. El ERE se aplicará cuando, en una administración de menos de cien empleados, ésta quiera prescindir de 10 de ellos.

También podrá echar mano del expediente laboral colectivo cuando el despido afecte al «10% del número de trabajadores» de un ministerio, consejería, fundación, ayuntamiento o entidades menores que dependan de éstos. Las administraciones que tengan más de 300 empleados públicos también podrán acogerse a este programa de despidos colectivos cuando quieran prescindir de al menos 30 trabajadores. Es la primera vez que se regula esta posibilidad, habilitada tanto por la modificación del Estatuto del Trabajador como por la Reforma Laboral de Rajoy.
 

Causas de despido
 

La principal causa que establece el borrador de Real Decreto es económica. «A efectos de las causas del despido del personal laboral en las administraciones públicas», dice el texto, «se entenderá que concurren cuando se produzca en las mismas una situación de insuficiencia presupuestaria sobrevenida y persistente para la financiación de los servicios públicos correspondientes». El déficit presupuestario —que se produce cuando el gasto supera a los ingresos— afecta a prácticamente todas las administraciones . Si se produce el caso de que un ente público tiene superávit, podrán presentar ERE colectivos en otros supuestos. Por ejemplo, cuando las subvenciones hayan disminuido al menos un 10% respecto al año anterior.
 

A la hora de elaborar el ERE bastará con que la administración que ejecute los despidos presente una “memoria explicativa de las causas económicas”, así como los presupuestos de los dos últimos años y la relación de los puestos de trabajo que tiene en el momento en que presenta el expediente. Los trabajadores públicos fijos —no funcionarios de carrera— que aprobaron una oposición tendrán prioridad para quedarse, pero no están exentos de entrar en el ERE. Si el ente público considera que este requisito no es determinante podrá obviarlo, como consta en el artículo 41 del proyecto de Real Decreto. En cualquier caso, la secretaría de Estado decidirá esa prioridad.
Las administraciones públicas españolas emplean a un total 700.000 trabajadores no funcionarios

 
El_puma
El_puma
06/08/2012 22:12

Hoy he pasado por una agencia de viajes para irme unos días a la playa, quiero cambiar este moreno que tengo de Antonio Machín por un bronceado doradito. Me he llevado la cartilla de ahorros y la he dicho a la señorita de la agencia de viajes: “ quiero irme con este saldo que tengo en la cartilla a una playa, búsqueme algo baratito”. por fin me voy a la playa!!!, me voy a Morata de Tajuña ( la playa de Madrid ). Mi costilla no está muy contenta, dice que no hay brisa ni olas, ¿ y para que coños quiere la olas ? , ni que fuésemos a hacer surf. Yo sé lo que la pasa, tengo un amigo que vive en Morata y estando allí le vamos a tener que visitar muy a menudo al citado amigo. Ella no quiere ir ni en pintura, dice que es muy agarrao y tal y tal…….. , pero lo que la pasa es que no puede ver a la mujer de mi amigo, y es que tiene un CACAS que te cagas. Yo cada vez que voy busco cualquier excusa para rozarme o tocarla el culo. Esos momentos furtivos no están pagaos. Eso si, ella también me provoca, me acuerdo que un día pase a la cocina que es muy estrechita, al pasar por detrás de ella, me lanzó ese cacas y me aprisionó contra la pared, yo empecé a menearme tímidamente hasta que me puso loco y la agarre de la cintura, en eso que entró mi amigo con esa cara de gilipollas que tiene y dice: ¿ qué hacéis ?, le contesté, pues no lo ves, te estoy preparando un montadito de lomo. ¡ cabrón ¡

 
El_puma
El_puma
05/08/2012 12:53

“Lolito””, ayer hice un porte, paró en la rotonda una alemana y me la bajé a la orilla del rio para darla el servicio que me solicitaba. La hice un despliegue de fuerza y de técnica que la tía se queó loca. Puse en práctica todas las posturas del kamasutra, la muy guarra gritaba más que Mónica Naranjo. La sorpresa fue, cuando la pedí el dinero por el servicio, la teutona me dijo: que me penalizaba y no me pagaba porque los españoles con la crisis que tenemos no podemos hacer ese derroche de energías. Me cagué en su puta madre pero de nada me sirvió. Que asco estoy cogiendo a los alemanes, he cogido tirria hasta el mismo Ozil ( jugador del Madrid ). Estos teutones son unos cabrones, ¿ y dicen que son germanos ?, ¿ hermanos de quien ?, estos venderían hasta a su misma madre si la conociesen.

Si pasas por la rotonda he cambiado de indumentaria, ahora sólo llevo un tanguitas color leopardo y un flotador a la cintura. ¿ Para qué llevo el flotador?, ¿ qué quieres que me ahogue?. Ayer cuando culminé el acto casi me caigo al rio, culpable de ello son esos marditos vértigos que me dan cuando llego al punto más álgido, yo creo que me dan de tanto gusto. Además el flotador me sirve de excusa, el otro día se paró la guardia civil y me preguntó. ¿ qué hace usted así aquí ?, les dije: “estoy unos díitas de vacaciones en la Playa del Cura de Torrevieja, me he puesto a andar por la orilla y he llegado hasta aquí, creo que me he perdido, y lo malo es, que estoy en pensión completa y no sé si voy a llegar a tiempo para cenar.
 

 
El_puma
El_puma
03/08/2012 20:59

"LOLO", que no te engañen diciéndote que con los condones se folla seguro.   Yo he comprado dos cajas y sigo sin follar.

 

 

 

 

 
El_puma
El_puma
03/08/2012 17:24

Muchas gracias por lo de DON, pero DON sin DIN, los cojones en latín.

A mi no me digas lo que es la Banca, yo trabajé durante 35 años en la misma y decidí prejubilarme ganando menos dinero para ganar en salud física y mental, aunque algunos lo duden sobre todo por lo segundo.

Si trabajando en la banca tienes inquietudes profesionales y deseas ocupar puestos de mayor responsabilidad, sólo es posible si eres muy bueno y rentable para la entidad de forma constante, o un hijo de puta lameculos de la alta dirección. En el banco de Santander, conozco a un montón de esos hijos de la gran puta, que hacen la vida imposible al empleao y llevan la pasta de dientes en el bolsillo para lavarse la boca cada vez que se la chupan Botín.

Yo he vendido en mis tiempos participaciones preferentes engañando a clientes no contándoles toda la verdad del producto. Es verdad que la comercialización de los productos se realiza en las sucursales, pero culpar al director de la sucursal me parece excesivo. El director de una sucursal es un empleado con muchas más responsabilidades que sus compañeros de oficina . Por el desempeño de esta función se cobra algo más y si es necesario, te tienes que llevar la cama a la oficina, pues tienes que tener disponibilidad total. Las presiones de las direcciones de Zona, Regional y Territorial, son difícil de describir, por consiguiente, es a partir de estas jerarquías, donde se debe exigir responsabilidades. El pobre director de una sucursal es un mandao con una tarjeta de visita que luce mucho para dárselas a los amigos, pero poco más.

Tengo el perfil y la experiencia necesaria para pronunciarme en lo siguiente: no hay nada mas indignante que, someterse por imperativo a las ordenes del poderoso por miedo a las represalias, aún sabiendo que las directrices impartidas atenta contra la clientela. Hecho este que se agrava, cuando el individuo sometido cuenta con personalidad, lógicamente, si no la tienes, la cosa es mucho mas llevadera.

Sirviéndome la teoría de mas arriba, estoy analizando la figura de nuestro actual presidente del gobierno. ¿ Se doblega el Sr. Rajoy ante la sra. Merkel, por convicción, por necesidad o por miedo ?. Si es por convicción, debería aplicar las medidas que le exige la teutona. Si es la necesidad imperiosa por nuestra situación económica, que dimita el gobierno en pleno ( no causando mas daño al partido ) y que sea la señora Merkel la que liquide España para cobrar su deuda, a la que le importa una mierda los españoles, como no le importan los griegos, los portugueses ni los italianos. Pero la peor de las hipótesis mencionadas es, la del miedo. El miedo te atenaza, te hace dudar, crea inseguridad y te hace actuar a la desesperada. El Sr. Rajoy se tiene que plantar ante sus miedos y armarse de valor, actuar sin dilación con aquellas CCAA desleales y aplicar la constitución ( art.155). Para saber que esta actitud es la correcta, sólo hay que ver, las manifestaciones de otra mediocre del socialismo, la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, donde la susodicha, habla de golpe constitucional ( pero que gilipollez) por aplicar un articulo aprobado en el Parlamento, que según ellos, es lo que representa al pueblo. Me pregunto,¿ en el socialismo no hay cantera ?, manda huevos que personajes. Asimismo, el Sr. Rajoy, debe plantarse ante la señora Merkel y si hay que morir, es mejor matando. Esta señora ni Alemania entera, puede exigir sacrificar a la ciudadanía española para cobrar su deuda. Hablan de la independencia del BCE de las políticas de los países miembros, ¡ Y UNA MIERDA ¡, el Banco Central Europeo depende del Bundesbank , siendo quien marca la política monetaria y ahora también quiere dirigir unilateralmente, las política y economía de los países miembros.

SI NOS VAN A MATAR, LUCHEMOS MATANDO. NOS SALIMOS DEL EURO AUN SIENDO MUY DOLOROSO Y QUE LE DEN PORCULO A LOS ALEMANES Y A LA MONEDA ÚNICA. ESO SI, VAN A COBRAR EN CARNE.


 

 
jrcoronado
jrcoronado
03/08/2012 09:41

Que conste D. Jesús, que no comulgo con los bancos, es más desde hace tiempo he dejado de utilizar tajetas para abonar mis compras, y todos deberíamos hacer lo mismo. Los bancos son y serán siempre eso mismo:bancos. Practicar la usura y embaucar al avaricioso. Lo de las preferentes es un despropósito, de los bancos, y de aquellas autoridades que las han permitido.

Sobre la balcanización de españa, los catalanes son suyos pero no tontos, y el pais vasco, (creo que tiene un poco de envidia a Andorra y monaco, si no se sienten españoles, que se vayan, ponemos una vallita y que se vayan a su casa.)

¿Donde está la rotonda de Puente Largo?

:)

 
El_puma
El_puma
03/08/2012 01:08

¿ Pero me has visto y no has parao?. Quiero irme 10 días a la playita y he pensado sacarme unos eurillos como gigoló. Por 10 euros además de hacer el amor canto una saeta y si hace falta bailo a lo Ricky Martín, pues ni así ligo. Mañana como vea a la prima de riesgo, me la zumbo. A ti por ser salao, solo te cobro 5 euros en el rol activo, prepárate, que te voy a dejar el cartón de la nuca como a un cura franciscano. Verás como convierto a un rojo en un SO CERDOTE, digo, SACERDOTE.

 
LOLO32
LOLO32
02/08/2012 23:22

Que hacias esta tarde ligerito de ropa en la rotonda del Puente Largo?

 
El_puma
El_puma
02/08/2012 22:03

Efectiwonder, ceñor "jrcoronado" , lleva usted muxa razón al respecto en cuanto a la operativa del sistema financiero español. En cuanto a que no son ONGs, creo que cualquier ciudadano medio tiene conocimiento de tales sircunstansias, muxo más, toos aquellos que suscribieron participasiones preferentes. Pero mi pretensión era hacerle llegar a usté y al resto de uzuarios, la mala praxis de nuestras entidades financieras donde su fin social brilla por su ausencia, convirtiéndose en meros intermediarios de la compra de deuda soberana, y como muy bien dise usté, es un negocio especialmente atractivo por su rentabilidad y seguridad. Mientras tanto, no existe un euro para el circulante de autónomos y pymes y para acceder a una primera vivienda, tienes que tener ahorrado el 20 o 30% del precio de la compra, superar un riguroso análisis económico y si te la conceden, se fijan tipos de Euribor+3 puntos y te obligan a suscribir un montón de productos parabancarios ( seguro vida, hogar, plan de pensiones, tarjetas de crédito, seguro de amortización del préstamo y si hace falta, una mamaíta al director de la Sucursal, yo siempre voy a sucursales donde sé que hay directoras ).

En lo referente a la federación de estados, no voy a entrar en este debate, pero en el momento que uno de esos estados no tenga como referencia a la Nación que les une y además de su autonomía administrativa busque su independencia política y territorial, no podemos hablar de estados federados y unidos. Por consiguiente, la foto que ven los demás de nosotros, es mas el de la balcanización que la de un estado federal.

Cuando la deslealtad, la desobediencia, la chulería y el daño a los ciudadanos ( los suyos los primeros ), es la hoja de ruta de ciertas CCAA, existe el artículo 155 de la Constitución española que puede suprimir estas autonomías. No quiero que los andaluces , catalanes, vascos o gallegos sean como los madrileños, ya que en la variedad está el gusto, pero si pido los mismos derechos para cualquier ciudadano que pise suelo español ( incluidos aquellos que vinieron de fuera) .

Hala, me voy a tomarme un colacao fresquito .
 

 
jrcoronado
jrcoronado
02/08/2012 10:07

Don Señol eL_puma. Los bancos, no se caracterizan por ser una ONG, lastimosamente. El diferencial de las hipotecas es del +3, porque es la única forma de hacerlas rentables. Ahora, es mucho más rentable, comprar deuda española, que dar hipotecas que tardas un porron de años en sacarles el jugo. Comprando letras a tres, seis, un año, pidiendo dinero al BCE al 0,75, y recibiendo un interes del 5%, pues echa tu las cuentas.

El tema de las autonomias es más complejo de lo que quiere hacer ver. España jamás ha sido una sola, desgraciadamente jamás fue así, el único gemen de nacion que ha surgido en españa, fue en el 2 de mayo contra los franceses, y poco más. y habra que tratar a españa así. Una españa federal, con una unidad fiscal y etc, y con impuestos propios que gestionen caa región. Si quieres enbajadas, catalan etc,etc, pues inflas a impuestos a los catalanes y si estos esta conformes, pues genial. No se por que no da tanto miedo ver las cosas como son, no se puede obligar a un vasco a un andaluz, a un gallego a pensar como un madrileño, y por cierto ya de paso los madrileños con un sistema federal,estariamos encatados, pues revertirian nuestros impuestos en mejores y mas infraestructuras.

He dicho.

 
El_puma
El_puma
01/08/2012 19:10

Viendo las declaraciones del Vicepresidente de organización del PP, D. Carlos Floriano, con respecto a la reunión mantenida anteayer el presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy , con los barones y presidentes autonómicos de su partido, es evidente, que este gobierno sigue dando placebo y no se atreve a meter el bisturí al verdadero problema de esta Nación, y que no es otro, que las CCAA.

Si con una mayoría absoluta se ven incapaces para recortar lo que es axiomático por el disparatado gasto estéril , duplicidades absurdas y cargos improductivos que lideran políticas que lo único que fomentan es la desigualdad entre españoles, si la mayoría sólo fuera suficiente, ¿ qué fuerza tendría este u otro gobierno para imponer medidas restrictivas a un grupo político del que necesita su apoyo para gobernar?. INTERVENGA Y VAYA SUSPENDIENDO COMUNIDADES ¡ COÑO ¡. Nadie se explica, que en Cataluña, cien mil trabajadores de hospitales y geriátricos dejen de cobrar la nómina y se sigan manteniendo 6 televisiones públicas, 48 embajadas y un montón de subvenciones identitarias que lo único que alimentan es la desmembración de España. Sólo se necesitan dos cojones, para poner en el paro a los verdaderos parásitos.

Los ciudadanos de este País de diferente signo político, salvo aquellos que estén en nómina o imbuidos por la doctrina de su partido, exigimos para la próxima legislatura la reforma integra de la Ley Electoral ( a dos vuelta como en la mayoría de los países democráticos y listas abiertas ), esto eliminará los chantajes de los partidos bisagras y que partidos políticos que intentan liquidar España, tengan la llave del Gobierno. Asimismo, exigimos la restructuración del actual modelo de Estado y que los banqueros cumplan su función social, dar préstamos a familias y pequeñas empresas sin los abusos que actualmente se vienen aplicando con el consentimiento del Banco de España. Y para que veáis que no es una elucubración pueril , sólo voy a citar a la primera entidad financiera de este País ( Banco de Santander ), donde para acceder a una hipoteca para la compra de primera vivienda, una vez superados los rígidos controles de la sanción de la propuesta ( no digo que sea tan fácil como antes, pero es que ahora te miran hasta la carga genética para la concesión de un préstamo ), te ofrecen el 70% de la tasación ( tasación que ya se encargan las tasadoras de poner un precio casi de regalo ) y a un tipo de interés del Euribor+ 3 puntos. Claro, después se quejan de la morosidad , siendo ellos mismos con sus políticas de precios los inductores del ratio de la misma . Me explico, la gente puede asumir una subida de la cuota de su hipoteca acorde con la inflación, pero lo que no puede atender son subidas de tipos de interés con diferenciales de 3 puntos. Estas prácticas el Banco de España debería erradicarlas, primero, por ser abusivas, y segundo, por dañar también a las entidades financieras que a corto consiguen excelentes rentabilidades, pero que a medio o largo plazo pueden ser contraproducentes . No nos olvidemos, que al final, el saneamiento de una entidad bancaria es a costa de los ciudadanos, vamos , del erario público.

Mariano, o cambias la política económica para generar crecimiento, o a este paso no vas a tener nada que recortar, salvo aquello que no te atreves.
 

El loro en casa del "parao".

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta
a su mamá:

-Mamá, ¿qué tenemos hoy de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿y por qué no nos comemos al loro con arroz? (Al loro se le cambia la cara)

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno? (El loro le echa una "miraíta" al niño que casi lo fulmina)

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica? (El loro ya acojonao)

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito? (El loro llorando)

-¡¡No hay aceite............!!

Y el loro loco de alegría y contentísimo grita:

-¡¡VIVA RAJOY !!... ¡COÑO!
¡¡VIVA RAJOY !!

 

 
El_puma
El_puma
29/07/2012 12:53

Estuve viendo ayer por la noche el debate político en T5 y tengo que decir, que es lacerante las opiniones de algunos contertulios invitados en ese programa, donde la señora Pilar Rahola, roza el ridículo del independentismo trasnochado y adquiere el máximo exponencial de la incongruencia. A la susodicha, se le unen periodistas chupópteros y mamporreros de la izquierda que siguen defendiendo un modelo de Estado que aunque sea inicuo e inviable, a estos serviles de opinión, les va de puta madre con las actuales estructuras de la Administración, no dudando en sacralizarla para perpetuarla y seguir gozando de sus prebendas.

La izquierda de este País, arremete contra cualquier recorte que suponga adelgazar la Administración y el coste público que esta supone. Argumentan que es franquista reducir la Administración si eso conlleva eliminar cargos políticos, y como siempre, la falacia utilizando a la ciudadanía como excusa es la apuesta que ponen en el ventilador para engañar a los ignorantes. Dicen, que eliminar políticos es eliminar democracia y representación del ciudadano. ¿ Pero esta casta parasitaria tiene algún tipo de pudor o de vergüenza ?. Estos incalificables confunden PARTITOCRACIA con DEMOCRACIA, NEPOTISMO, con EQUIDAD SOCIAL, TRINCAR con MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA y PODER con REPRESENTACIÓN. En fin, no les hagamos ni puto caso, ellos son el autentico y verdadero fascismo por ser oligarquías endogámicas y caciquiles. Como dijo MARTIN LUTHER KING: “ no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los de sin ética, lo que me preocupa es, el silencio de los que sufrimos por ellos, los honestos y los buenos de corazón.

Sr. Rajoy, hemos sido muchos los que le hemos votado para que terminara con esta orgía política que nos esta arruinando. Debe abrir el melón de la Constitución y aplicar las reformas que la ciudadanía le demanda. El utilizar el poder contra los más débiles no da ningún músculo a su gobierno, al revés , deja en evidencia la pusilanimidad de este y da alas a sus verdaderos enemigos. No equivoque a sus adversarios y atienda el clamor social, acabe con las CC.AA que son el verdadero cáncer de esta Nación, no empieza nuevamente con los más débiles, los concejales, que aunque también es necesario, la poda siempre se inicia por arriba, si es que usted tiene el valor de trabajar por el bien de su Nación. Le considero hombre honrado y buen gestor, así lo demostró usted en el desempeño de sus diferentes carteras ministeriales, lo que pongo en tela de juicio es, si usted tiene el verdadero coraje para acabar con aquello que nos están destruyendo y que la misma Unión Europea y los mercados le están diciendo. ¿ Puede usted ?, si es que si, todos los españoles se lo agradeceremos, si no, que Dios se lo demande.
 

 
El_puma
El_puma
27/07/2012 00:53

Voté al PP ilusionado por un cambio radical de la política de medio pelo que el socialismo lleva como bandera. Al día de hoy, me encuentro totalmente decepcionado viendo la debilidad que muestra este gobierno con aquellos que son el cáncer de un modelo social y económico inviable. Parece ser, que la fuerza siempre se aplica contra los más débiles, cuidando entre algodones a la casta política y financiera culpables de nuestra crisis, y digo bien, “NUESTRA”, ya que ellos no la sufren.

Políticos los hay de todo signo, están los caraduras como RUBALCABA, que después de arruinar una Nación , ahora el tipo se da cuenta de que tiene las soluciones para todos los problemas. Dice el gachó, que el País está mucho peor con Rajoy que con ellos. A la población nos toman por gilipollas. Si Zapatero, él y todos esos mediocres de ministros que teníamos, siguieran en el poder, España estaría ya intervenida y seguramente la prima de riesgo mantendría niveles superiores a los actuales. ¿ Se puede tener mas cara que el actual jefe de la oposición ?.

Es verdad que desde que llegó al gobierno el Sr. Rajoy, vamos a peor, ¿ por qué este empeoramiento ?. Es sencillo de explicar y de entender para el que tenga dos dedos de frente. Europa y los mercados sabían de la interinidad del Sr. Zapatero y concedieron un margen de confianza al gobierno entrante del PP, viendo que el Sr Rajoy no está teniendo el coraje necesario para acometer la verdadera reforma que necesita España, los mercados y Europa le están penalizando y con ello a todos los españoles. Este País no aguanta un segundo más con tanta casta parasitaria, es necesario adelgazar drásticamente la Administración Pública eliminando las CC.AA, el mayor cáncer de esta Nación, no se trata de rescatarlas, hay que eliminar todos esos gastos improductivos estériles que lo único que generan es desigualdad entre españoles y en el caso de las gobernadas por los separatistas, la balcanización de la integra unidad de España.

¿ Por qué se aplica quimioterapia contra las clases sociales más débiles y se permite que la metástasis siga reproduciendo células cancerígenas tratándolas únicamente con placebo?.

Es indignante, humillante y vergonzoso, como un gobierno con mayoría absoluta, se pone de rodillas ante el nacionalismo separatista. Ayer ARTURO PLUS presidente de la Generalidad, hacía un ejercicio de hipocresía y de deslealtad hacia el resto del pueblo español. El citado individuo a la vez que mendiga, exige un pacto de fiscalidad diferencial con el resto de autonomías y sólo semejante a las Vascongadas. Poniendo un ejemplo es, como si un mendigo ubicado en las puertas de una Iglesia, exigiera al cura de esa parroquia, el cepillo recaudado en la misa por considerarlo de su pertenencia. No se da cuenta el citado mendigo, que si está pidiendo en la puerta de la iglesia es, porque el cura y los fieles se lo consienten, pero él, instalado en una paranoia, piensa que la iglesia es suya.

Ya está bien de tanta burla y de tanta permisividad con aquellos que quieren destruir España. O acabamos con esta chusma o nos terminan destruyendo.

La deuda ( no confundir deuda con déficit ) total de España asciende a 950.000.-millones de euros ( casi el 100% del PIB ). Cataluña es la primera en el ranking de esa deuda, y lo es, por la corrupción de sus políticos ( sobre todo el tripartito ) y de una política de gastos absurdos identitarios que empobrecen a los catalanes llevándoles con engaños de progresismo independentista, a lo más pueblerino de nuestros antepasados. En fin, que esto que digo lo sabe todo el mundo, ahora sólo faltan dos pelotas bien puestas, y un árbitro que tenga el valor de pitar el final del partido.
 

 
El_puma
El_puma
20/07/2012 00:07

Pero, ¿ qué coños pinta una bandera republicana en la manifestación de los funcionarios ?. La izquierda de este País además de rancia es de pandereta y falaz. Que la casta parasitaria acomodada de este País, quiera salir en la foto de la clase trabajadora es indignante. ¿ Qué hacen los Bardem y toda esta chusma en una manifestación de funcionarios ? . A estos sinvergüenzas hay que echarlos a gorrazos si hacen acto de presencia en una manifestación de honrados trabajadores. Si ellos quieren mover la calle por los recortes que se les van a practicar, que los reivindiquen como los demás, veremos con el apoyo que cuentan. Sólo hay que ver las manifestaciones que ayer el ex ministro de trabajo D. Valeriano Gómez ( miembro de la UGT), hizo, quejándose del recorte del 20% a sindicatos y partidos políticos. Una vergüenza que la clase trabajadora no debemos permitir. Ósea, que a este individuo le importa tres cojones los graves recortes que están sufriendo las capas sociales más débiles, pero que a los sindicatos y a los partidos políticos no les recorten un céntimo porque eso es franquismo. Mire usted, si eso es franquismo, ojala resucitase y limpiase a todos los parásitos que han llevado a la ruina a esta Nación, donde usted figura con una nómina destacada.

Los funcionarios, los autónomos y en general toda la clase media, somos solidarios y sabemos sacrificarnos por la recuperación de nuestra Patria, pero hay una premisa que es innegociable, la ejemplaridad por parte de la clase política, hecho este, que no quieren, no pueden o no lo ven. Hay que reducir radicalmente el gasto público. Los recortes timoratos y de cara a la galería no sirven para nada y tampoco equivocan a la población. Sobran cerca de 400.000.-politicos, asesores, diputaciones, senado, CC.AA, ayuntamientos, empresas públicas. Subvenciones parasitarias, etc . La poda debería haberse iniciado por la parte alta del árbol y no al revés. Estas medidas no son nada franquistas por mucho que la izquierda así las tilde, son ajustes que eliminan la parte improductiva e innecesaria que ninguna Nación puede mantener en periodos de crisis y recesión. Si alguno de ustedes tiene el valor y el coraje suficiente para dar ese paso adelante en beneficio de la sociedad civil, contará con el apoyo del ciudadano coherente con la equidad. En su defecto, será mejor que nos intervengan, ya que a la señora Merkel, le da lo mismo ustedes los políticos, que nosotros la clase trabajadora.

 



 

 
El_puma
El_puma
18/07/2012 16:38

“Condemor”, fíjate en esta carta escrita por el catedrático de economía ROBERTO CENTENO a la señora Merkel. Esta es la cruda realidad de este País y la verdadera reforma que necesita, donde nuestra clase política está incapacitada para tomar estas decisiones. Si el jefe del estado no toma el timón, será tan responsable como los políticos de la perdida de soberanía que supondrá la intervención por la Unión Europea.

Carta a la Sra. Merkel: exija el fin de las autonomías
Respetada Canciller Federal:
Hace tres semanas, el profesor e historiador norteamericano David Spengler,publicaría una carta abierta en The Asian Times dirigida a su persona, en la que la pedía “que dejara caer a España”, y explicaba las razones, que iban desde la incompetencia, el
despilfarro y la corrupción generalizadas del Gobierno y particularmente de las administraciones territoriales, donde nadie controla nada y nadie responde de nada, lo que implica una asignación del grueso de los recursos públicos (45 % del PIB) en forma tan disparatada e ineficaz que supera todo lo imaginable. Adicionalmente, según el Dr. Spengler, el Gobierno miente en todo: sobre su situación económica, sobre la bancaria y
sobre la fiscal. Su deuda y los intereses son ya inasumibles y, en consecuencia, somos insalvables.
 

No obstante, y aun reconociendo la veracidad de sus afirmaciones -que tengamos hoy más PIB real que en 2007 resume la falsedad inaudita de las cifras oficiales-, España no sólo es salvable es que ni siquiera necesitaría la intervención, sólo necesita la supresión del sistema autonómico, que representa un despilfarro anual de más de 120.000 millones de euros, equivalentes al 12% del PIB. Sin embargo, la oligarquía política se opone radicalmente a desmontar esta gigantesca estructura que ha levantado en su exclusivo beneficio y escapa a las manos de los españoles el poder de cambiar este
expolio de proporciones épicas. A día de hoy, el déficit de las regiones y ayuntamientos asciende a unos 5.000 millones de euros mensuales, y está siendo cubierto por el Gobierno con supuestos “adelantos presupuestarios”, supuestos porque jamás serán
devueltos, lo que ha elevado el déficit del Estado en un 50% hasta abril, equivalente al 10% del PIB en términos anualizados. Y tampoco pueden pagar los vencimientos de deuda, más de 25.000 millones, y esperan que el Gobierno con el dinero del BCE lo haga por ellos.
 

Con una deuda pública total -no solo la computable- del 118 % del PIB oficial, un déficit 2012 estimado en más de 110.000 millones y unos intereses del 4,5% del PIBoficial en los próximos 12 meses, España ha superado el punto de no retorno y ocurre que sólo Ud. como Canciller de Alemania y líder más cualificada de Occidente tiene el poder de acabar con una situación que supondrá la ruina, no solo de España sino tal vez el fin de la zona euro. Y para evitarlo bastaría exigir, condicionando a ello cualquier ayuda, la reforma radical de las instituciones territoriales responsables de los dos tercios del gasto público.
 

Es absolutamente inaceptable, tanto social como económicamente, que la UE y el FMI exijan a España que suba impuestos y recorte prestaciones, sin antes acabar con el despilfarro autonómico. ¿Cómo se puede subir el IVA y recortar pensiones y mantener 30.000 coches oficiales o dos millones de empleados públicos inútiles? ¿Cómo destruir la economía productiva y de las familias y mantener intacta la improductiva? Y es ahí Sra.Canciller, donde los españoles necesitamos desesperadamente su ayuda.
 

Como conoce perfectamente, porque lo ha vivido en primera persona, España ha estado gobernada durante más de siete años por un presidente poco cualificado y ahora, a pesar de las ilusiones populares puestas en el cambio, Mariano Rajoy se ha revelado un
fracaso total. Ni tiene coraje, ni tiene un plan ni intención alguna de tenerlo, toda su gestión ha resultado una auténtica tragedia. Ambos, junto con el aparato de sus propios partidos,funcionan exclusivamente como una oligarquía -España tiene 450.000 políticos, cuatro veces más por habitante que la UE- de intereses comunes y nunca como partidos nacionales. Para ellos son más importantes sus ventajas partidistas y personales que los intereses de la nación, lo que les lleva a mantener a toda costa un modelo de Estado cuyo
nivel de despilfarro y de corrupción nos conduce a la ruina.
1
Vivimos bajo un modelo que dividió la nación en 17 autonomías territoriales,totalmente contrarias, excepto dos, a la Historia y a la realidad objetiva de España. Estas autonomías, cuyas competencias más que duplican a las de los Estados federales, son el
vehículo con el que la oligarquía política fue colocando a sus familiares, amigos y correligionarios, creando para ello, el equivalente a 17 mini-estados con todos los órganos propios de una nación, desde 17 Parlamentos a 19 televisiones públicas (todas en
pérdidas), 23 Universidades sin alumnos que las justifiquen a 22 aeropuertos con 300 pasajeros/mes, pasando por infraestructuras absolutamente ruinosas. A ello se unen 8.200 Ayuntamientos, cuando no se justifican más de 3.000, y con niveles de despilfarro inauditos.

Sólo Madrid, la capital más endeudada de Europa, tiene 1.500 asesores inútiles, 180 coches oficiales, personal cinco veces más que los grandes ayuntamientos mundiales y ha gastado 500 millones de euros en dotarse de la sede-palacio más lujosa de
Occidente, mientras el 23% de madrileños vive por debajo del umbral de la pobreza, de ellos 140.000 niños. Y ahora ¡quieren organizar los Juegos Olímpicos!
 

La rémora del empleo público
Primero colocaron a decenas de miles, luego a cientos de miles y hoy totalizan dos millones de empleados públicos nombrados a dedo –causa principal del brutal nivel de desempleo, ya que en España cada empleo público destruye 2,8 puestos en el sector privado- y donde para no tener que dar explicaciones a nadie crearían hasta 3.000
empresas públicas, la gran tapadera del despilfarro, una inmensa telaraña de ocultación de deuda y corrupción, empleando a 400.000 personas amigas y con sueldos un 35% superiores a la media del sector privado.
 

El grueso de la crisis bancaria derivaría también del modelo de Estado. El 54% de los depósitos de la banca se concentraba hasta el año 2.000 en cajas de ahorro, que habían sido el referente de las clases humildes españolas durante casi dos siglos y que se
convertirían en botín preferido de los Presidentes autonómicos, que impondrían a personas políticas afines no profesionales al frente de las mismas, al objeto de poder disfrutar de un poder económico casi ilimitado para financiar sus obras faraónicas y los disparates más inauditos.
 

Veinte “gestores” irresponsables y moralmente corruptos, interrelacionados políticay económicamente por 14 presidentes autonómicos, que les garantizaría la no intervención
del Banco de España primero y la ocultación de la realidad de sus balances después, financiarían los proyectos inmobiliarios más inauditos, que junto con las grandes obras públicas llevarían a la quiebra a la mayoría de estas instituciones bicentenarias en solo
ocho años. PP, PSOE y nacionalistas sellarían un pacto de silencio para que ninguno de los responsables de tamaña catástrofe fuera procesado. La última acción al respecto la protagonizaría el Sr. Rajoy, de acuerdo con el PSOE, al no destituir al Gobernador del
Banco de España por grave incumplimiento de sus obligaciones a cambio de su silencio.
 

En conjunto, esta situación ha llevado a España a un nivel de endeudamiento público y privado del orden del 400% del PIB, el más elevado del planeta, una cantidad que jamás podrá ser devuelta. Dentro de ella, la deuda pública no cesa de crecer, gracias
a la actitud absolutamente irresponsable del BCE, cuyos préstamos se entregan sin control alguno para financiar el gasto corriente y los agujeros bancarios, y donde ni un euro va a la economía productiva, lo que arruinará España para varias generaciones. El rescate bancario ha sido de nuevo insuficiente, porque se ha infravalorado la morosidad –la real es doble de la oficial– y porque las viviendas caerán aún un 35% y no se ha tenido en cuenta. Además crea un círculo vicioso de bancos quebrados comprando deuda con el
dinero del BCE para mantener un Estado quebrado, que a su vez se endeuda para salvar a estos mismos bancos quebrados. Sólo la actuación simultánea sobre el sistema financiero, cerrando los bancos inviables y cambiando de modelo de Estado, puede
salvarnos.
2
Sin embargo, si la ya inevitable intervención se hace en forma indiscriminada,desconociendo la realidad económica de la nación, reduciendo salarios y prestaciones y subiendo impuestos, sin cortar de raíz los focos de despilfarro y manteniendo intactos los
450.000 políticos, parásitos sociales en su mayoría, que nos han llevado a la ruina, el resultado sería un desastre histórico y la miseria y el hambre para millones. Es por ello Sra. Canciller, que como única persona que está hoy en condiciones de ayudar al pueblo español, me dirijo a Ud. para pedirla que antes de la intervención exija en su lugar la supresión la locura económica que implica la actual administración autonómica y local. La eliminación de un gasto inútil de 120.000 millones de euros anuales, permitiría reducir el
endeudamiento y crear empleo significativamente en relativamente poco tiempo, mientras que la alternativa conllevaría una brutal deflación interna con unas consecuencias económica y socialmente devastadoras. Un sufrimiento casi inimaginable para los
españoles actuales y futuros, para mantener los privilegios de una oligarquía política parasitaria y corrupta.
Roberto Centeno
Catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Madrid
Junio de 2012
Nota: Se envía copias a Wolfgang Schäuble, Ministro de Finanzas de Alemania; Christine
Lagarde, Directora Gerente del FMI; Olli Rehn, responsable de Asuntos Económicos y
Euro de la Comisión, y Mario Draghi presidente del BCE
3
 

 
El_puma
El_puma
18/07/2012 01:16

Otra vez la izquierda de este País en un ejercicio de irresponsabilidad, mezcla churras con merinas. Toda la indignidad de los ciudadanos que nos manifestamos por una mayor equidad en los recortes, donde exigimos que se retire el magro de este modelo de Estado antes de amputar derechos de las capas mas débiles, lo intentan capitalizar estos sinvergüenzas de la corrupción y del nepotismo.

Los muchos que como un servidor, han votado al PP y se encuentran decepcionados por su política totalmente contraria a la de su programa, no nos olvidamos que, un gobierno socialista durante ocho años ha hecho una política preñada de irregularidades y de saqueo a las arcas públicas, donde los sindicatos han sido sus cómplices por jugosas subvenciones.

Somos indignados por solidaridad con aquellos que sufren la miseria. No queremos rojos del caviar y de salón que intenten desvirtuar nuestra queja. Nuestra voz no es representativa de las Pajines y Bibianas Aidó, defendemos la injusticia, y ustedes, esa clase política que dice defender a los trabajadores, no pueden ni deben unirse a ella, sencillamente, porque además de no representarla, son parte del magro que sobra y la contaminan. UN VOTANTE DECEPCIONADO DEL PP.

FUNCIONARIOFOBIA.
>
>
>
> No disparen al funcionario (Editorial de la Revista "El Jueves")
>
>
>
> Reproduzco a continuación el editorial del semanario "El Jueves, la
> revista que sale los miércoles" publicado en el nº 1817 de esta
> semana, dedicado a los trabajadores públicos. Para una vez que
> alguien los defiende, no puedo dejar de reproducirlo y darle
> difusión.....
>
>
>
>
>
> "Los funcionarios son esos señores y señoras que un buen día
> aprobaron una oposición en busca de un empleo estable. Su sueldo era
> seguro, pero escasito. Es más, cuando estalló ese tsunami de falsa
> prosperidad y este país se llenó de nuevos ricos, su sueldo, en
> comparación, era claramente una puta mierda. No obstante, la gran
> ventaja que tenían (esto lo valoran ahora) era que nadie se metía con
> ellos: en todo caso, si alguien les señalaba, era para compadecerse de
> su pobreza.
>
>
>
> - Mira ese pringao: veinte años en la Administración, y gana al mes la
> cuarta parte de lo que yo saco en mi empresa sólo en horas extras.
>
>
>
> Pero un día la crisis estalló y España, que estaba a punto de
> adelantar a Francia, según ZP, luego de haber pasado a Italia, empezó
> a irse al carajo.
>
>
>
> Resulta que la economía de este país se había basado casi única y
> exclusivamente en una burbuja inmobiliaria que nadie quiso pinchar a
> tiempo y cuando explotó, lanzó de golpe contra las oficinas del INEM a
> tres millones de parados.
>
>
>
> La recaudación fiscal cayó en picado y, como al mismo tiempo aquí se
> había despilfarrado en obras absurdas lo que no está escrito,
> corrupciones aparte, la deuda y el déficit se dispararon, se empezó a
> hablar de quiebra y el gentío volvió la cabeza hacia los culpables de
> tanta ruina: los jodidos funcionarios, que cada mes se llevan a casa
> su sueldo calentito, un sueldo que ahora, en comparación con tanto
> "ni-mileurista" como hay, es muy apetecible.
>
> ¡Es que la partida destinada al pago de las nóminas de los empleados
> públicos no deja de crecer!", protesta el gentío. Y lleva razón: tanto
> en la Administración Central, como en la Autonómica y la Local, cada
> día hay más gente colocada a dedo y más asesores.
>
>
>
> LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA, O SEA, POR OPOSICIÓN, NO CRECEN PORQUE
> SUS BAJAS YA NO SE CUBREN, PERO CADA VEZ HAY MAS ENCHUFADOS.
>
>
>
> Los gobernantes lo tienen muy fácil a la hora de estrangular a los
> funcionarios: el gentío ha sentenciado que hay que ir a por ellos.
>
>
>
> El gentío no distingue entre el burócrata que no da un palo al agua
> en su negociado (¿para qué estará la inspección, oyes?) y el médico
> que no da abasto en urgencias, y los dos son funcionarios.
>
>
>
> Por eso los empleados públicos lo van a pasar francamente mal en lo
> que queda de crisis. ¡Les van a recortar hasta la calderilla!
>
>
>
> - A ver, usted que tenía diez trienios, a veinte euros el trienio, va
> a pasar a tener cinco, a diez euros la unidad.
>
> - ¿Lo quéeeee?
>
> - Es que Bruselas nos ha dicho que a partir de ahora cada trienio
> tenga seis años. ¡Todo sea por rebajar el déficit, hombre, no ponga
> esa cara!
>
>
>
> Si por el gentío fuera, incluso habría que fusilar a muchos
> funcionarios al amanecer, así nos ahorraríamos hasta sus futuras
> pensiones. Pero tampoco hay que pasarse. A no ser que el déficit se resista, claro."
 

 
Elcondemor
Elcondemor
17/07/2012 22:09

Puma, léete esta carta dirigida al Sr. Rajoy. Como verás, se cita a la banca y algunas tramas de corrupción de su partido. Y para que no digas que soy sectario, la izquierda no puede criticar en nada a la derecha, ellos tienen una responsabilidad directa de la ruina que nos asola y sus casos de corrupción duplican a los de la derecha.

Sr. RAJOY:

Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para

superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que

son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a

ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit.

Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el

mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo,

queremos verlo con las instituciones de las comunidades

autónomas.


1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se

evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de

euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.


2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia

"quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil

millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy,

sabe que sí.


3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA

lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que

hay responsables.


4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha

"distraído" millones de euros en financiación de eventos, y

hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe

que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo

duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.


5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que

depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA,

que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del

dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.


6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le

toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear

dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.


7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una

trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros

salen de las contratas de basuras y del Plan General de

Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted,

Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una pista por si nos responde

"depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes

valencianas y los encontrará parapetados-aforados:

Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero

consulte usted a los tribunales y las listas de diputados

electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?

En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con
"menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la
Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los
trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y
secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los
funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los
proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a
las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los
combustibles... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le son muy queridos.Sr. Rajoy, como buen Registrador de la Propiedad,
Póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo
de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo
"bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en
Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan
5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han
"trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán
a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado.
¿Esto no le alarma, don Mariano?. A trabajar, con CORAJE y
DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?
Se nos olvidaba: dígale a SORAYA que en la próxima rueda de
prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

Póngase manos a la obra con todo lo antedicho y tendrá
usted nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano.
 

 
El_puma
El_puma
17/07/2012 20:27

 ¡Si es que... tenía que venir uno de Bilbao a explicar todo esto!

 Maritxu es la propietaria de un bar en Bilbao, que ha comprado con un préstamo bancario. Como es natural, quiere aumentar las ventas, y decide permitir que sus clientes, muchos de los cuales son txikiteros en paro, beban hoy y paguen otro día. Va anotando en un cuaderno todo lo que consumen cada uno de sus clientes. Esta es una manera como otra cualquiera de concederles préstamos.

Nota: Pero en realidad, no le entra en caja ningún dinero físico.

Muy pronto, gracias al boca a boca, el bar de se empieza a llenar de
más clientes. Como sus clientes no tienen que pagar al instante, Maritxu decide aumentar los beneficios subiendo el precio de la cerveza y del vino, que son las bebidas que sus clientes consumen en mayor cantidad. El margen de beneficios aumenta vertiginosamente.

Nota: Pero en realidad, es un margen de beneficios virtual, ficticio;
 la caja sigue estando vacía de ingresos contantes.

Un empleado del banco más cercano, muy emprendedor, y que trabaja de director en la sección de servicio al cliente, se da cuenta de que las deudas de los clientes del bar son activos de alto valor, y decide aumentar la cantidad del préstamo a Maritxu. El empleado del banco n ve ninguna razón para preocuparse, ya que el préstamo bancario tiene como base para su devolución las deudas de los clientes del bar.

Nota: ¿Vais pillando la dimensión del castillo de naipes?

En las oficinas del banco los directivos convierten estos activos
bancarios en "bebida-bonos", "alco-bonos" y "vomita-bonos" bancarios.
Estos bonos pasan a comercializarse y a cambiar de manos en el mercado financiero internacional. Nadie comprende en realidad qué significan los nombres tan raros de esos bonos; tampoco entienden qué garantía tienen estos bonos, ni siquiera si tienen alguna garantía o no. Pero como los precios siguen subiendo constantemente, el valor de los bonos sube también constantemente.

Nota: El castillo de naipes crece y crece y no para de crecer, pero
todo es un camelo; no hay detrás solidez monetaria que lo sustente.
Todo son "bonos", es decir, papelitos que "representan" tener valor
siempre y cuando el castillo de naipes se sostenga.

Sin embargo, aunque los precios siguen subiendo, un día un asesor de riesgos financieros que trabaja en el mismo banco (asesor al que, por cierto, despiden pronto a causa de su pesimismo) decide que ha llegado el momento de reclamar a Maritxu el pago de su préstamo bancario; y Maritxu, a su vez, exige a sus clientes el pago de las deudas contraídas con el bar.
 
Pero, claro está, los clientes no pueden pagar las deudas.
 
Maritxu no puede devolver sus préstamos bancarios y entra en bancarrota.

Nota: Y Maritxu pierde el bar. Los "bebida-bonos" y los "alco-bonos" sufren una caída de un 95% de su valor. Los "vomito-bonos" van ligeramente mejor, ya que sólo caen un 80%.> Las compañías que proveen al bar de Maritxu, que le dieron largos plazos para los pagos y que también adquirieron bonos cuando su precio empezó a subir, se encuentran en una situación inédita. El proveedor de vinos entra en bancarrota, y el proveedor de cerveza tiene que vender el negocio a otra compañía de la competencia.

Nota: Porque los proveedores de vinos y cervezas también le fiaban a
Maritxu, creyendo que estaban seguros de que cobrarían con creces al cabo del tiempo. Como no han podido cobrar dado que el dinero no
existe, la deuda de Maritxu se los ha comido a ellos.

El gobierno interviene para salvar al banco, tras conversaciones entre
el presidente del gobierno y los líderes de los otros partidos políticos.

Para poder financiar el rescate del banco, el gobierno introduce un
nuevo impuesto muy elevado que pagarán los abstemios.

Nota:¿ Qué es lo que de verdad ha pasado?. Con los impuestos de los ciudadanos inocentes, los gobiernos han tapado el agujero financiero creado por la estupidez de los bancos.
 
¡Por fin! ¡Una explicación que se entiende!
>

 
El_puma
El_puma
16/07/2012 16:50

No te rías que mi estado de indignidad va IN CRESCENDO.
 

Que fácil es legislar y crear decretos para recortar a los mismos de siempre, y que difícil es, cuando el bisturí se tiene que aplicar a la verdadera grasa del Estado.

El otro día escuchaba a uno de esos contertulios televisivos, que a él también le habían reducido el sueldo, asumiéndolo por el estado de emergencia por el que atraviesa nuestra debilitada economía nacional. Lo que no decía éste contertulio es, que sus ingresos mensuales netos superan los 6.000.-euros. ¿ Entendería el susodicho personaje, que no llegando a ganar los 1.000.-euros mensuales le redujeran el sueldo ?.

Entiendo perfectamente al Sr. Rajoy cuando dice: “ que todos debemos sacrificarnos para emerger del pozo donde el socialismo no ha metido", pero, me puede decir el Sr. Rajoy, ¿ cual es el sacrificio de la clase política ?.

Los mercados no se fían de nosotros, la prima de riesgo sigue su curso alcista aún a costa de los fuertes recortes y subida de impuestos de la sufrida clase media ( que ahora es baja ). Estoy plenamente convencido que nuestra clase política, viendo que las medidas no son suficientes para los mercados, amputarán la paga de navidad de los pensionistas. Si esto no da resultado, quitarán las dos pagas a funcionarios y pensionistas, instaurarán el copago farmacéutico en un mayor porcentaje, el copago sanitario lo harán hasta por ir al médico de cabecera, a las personas dependientes les pasarán un canon por su dependencia, los enfermos crónicos deberán firmar la eutanasia activa para dejar de ser un coste para la seguridad social y los incapacitados tendrán que capacitarse si quieren ser participes de esta ecuánime sociedad. Mientras tanto, se seguirán manteniendo subvenciones a sindicatos. CEOE y partidos políticos, se hará un pequeño sacrificio eliminando el 30% de concejales, empezando por todos aquellos que no cobran nada y la medida entrará en vigor en el 2015. Se aboga por un modelo de estado como el actual, para no perder cotas de poder, manteniendo instituciones públicas totalmente estériles. Asimismo, se irán reduciendo empresas públicas sin decir fechas y nombres de las sociales a eliminar. Esta medida no afectará a todas aquellas empresas públicas que se hayan creado con el objetivo de medrar, defraudar y servir de INEM para familiares y amigos. Los asesores se seguirán manteniendo cobrando un pastizal. Según estudios realizados, se ha demostrado que no existe funcionario de carrera que pueda absorber esas funciones. Las duras oposiciones que han tenido que superar, sólo eran para joderles y no para ver su capacitación. En fin, que queda mucha tela por cortar y no precisamente de la misma chaqueta.

Si por el momento que atravesamos, los partidos políticos y mas aquellos con vocación de gobierno, no asumen la necesidad de una liposucción del modelo del Estado que elimine la verdadera grasa de este de forma inminente, el Jefe del Estado y de los ejércitos, debería asumir el mando de la Nación y con un equipo de tecnócratas ( tipo Mario Monti ), llevar adelante la verdadera reforma que necesita este País, acabando con el duopolio de políticos y banqueros como eje de una sociedad estandarizada y elitista, donde el ciudadano es un mero peón en un tablero de ajedrez que cuenta con demasiadas figuras . No deberían olvidar las grandes figuras de ese ajedrez, que los peones unidos, también pueden dar ¡ JAQUE MATE ¡



 

 
F
ffcde
14/07/2012 13:17

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

 
El_puma
El_puma
14/07/2012 11:03

“ffcde”, viendo que “YEM” no me hace ni puto caso, lo he pensado mejor y aunque seas tío, no me importaría tener un affaire contigo. Son muchas cosas las que nos unen y sería maravilloso compartirlas de forma conjunta. Por cierto, en la hipótesis de que seas varón, ¿ que rol te gustaría asumir ?. A mi ya me da lo mismo, después de tanto darnos porculo, no creo que me hagas daño si me toca el rol pasivo. Lo único que te solicito es, que los besos que me des en la nuca, no sean de ventosa para que no me dejes el cartón al descubierto. Ahora, prepárate como te toque a ti el rol pasivo, te voy a meter una tilde, que te vas a cagar vivo. ¿ No te lo crees ?, no es que quiera hacerte daño, mi vida, pero yo creo que vine a este mundo para ser CURRO JIMENEZ, y si no, ¿ por qué tengo este trabuco ?

 
El_puma
El_puma
13/07/2012 15:44

!! Me cago en la puta !!,no tendré suerte y serás tía.. Si asi fuere, ahora mismito quedábamos para hacer el amor.

 
F
ffcde
13/07/2012 10:09

De acuerdo en todo lo que dices, yo he sido siempre un fiel votante del PP

A partir de ahora mi voto va a Fuerza Nueva

 
El_puma
El_puma
12/07/2012 21:58

Voy a hacer una reflexión en voz alta. Si los de la izquierda y votantes del PSOE, la hubiesen realizado cuando volvieron a votar a quienes nos han llevado a este desastre económico, no nos veríamos en una situación tan lamentable. Por consiguiente, la izquierda no está capacitada para juzgar a nadie, aunque ahora os nombréis capitanes de bomberos siendo unos auténticos pirómanos.

Yo que he defendido a capa y espada al partido Popular, no puedo entender actitudes como las que ayer se dieron en el Congreso de los diputados. El aplauso por la bancada popular a la subida del IVA y la supresión de la paga de navidad de los funcionarios fue bochornosa aunque llevarán implícitamente el apoyo a su líder. No sé, si existe una pandemia que se ha instalado en nuestra clase política haciéndoles perder la coherencia, pero me parece una burla de muy mal gusto, aplaudir medidas que atentan contra los más débiles y los de siempre. Mas vale que permanecieran silentes y se avergonzasen de ser ellos los únicos que no se ven afectados por la crisis aun siendo los responsables.

No queremos que los políticos se bajen el sueldo un 10%, 15% o 50%, queremos que entren a formar parte de las tablas salariales que configuran los sueldos de los funcionarios. Veremos si todos estos que ayer aplaudían un nuevo atraco a las capas sociales mas débiles , mantienen el mismo entusiasmo. Queremos que los políticos sean mil euristas para que sean conscientes de los esfuerzos que una familia tiene que hacer para llegar a fin de mes, porque sólo participando de la miseria, se puede luchar contra ella.

Sr. Rajoy, o anula radicalmente los privilegios de una clase política acomodada, o será usted el único presidente, que una a los dos Españas. NO AGUANTAMOS MÁS ABUSOS NI MAS MORATORIAS, ACABE USTED CON TODA LA CHUSMA SEAN DE IZQUIERDAS, DE DERECHAS, DEL CENTRO DE ARRIBA O DE ABAJO. PERO ACABE YA. Es la única forma de restablecer la credibilidad que en pocos meses ha perdido y de legitimar el que usted siga en el cargo.
 

 
El_puma
El_puma
12/07/2012 16:16

“retales” tú también dijiste: si encuentro un rato voy a intentar hablar con la Consejería de Educación para que me aclaren de qué forma se puede encuadrar ese horario en la normativa vigente. ¿ Como va este asunto ?, jajajaja, que embustero eres, ¡ coño ¡.

En lo referente a que sabiendo que no te voy a reportar adoptas en tu mensaje un lenguaje soez , aciertas plenamente, yo no voy como tú a papá administrador para reportar a nadie, por mucho que el insulto o la ofensa pretenda lesionarme.

En lo referente a tu pregunta, ¿ contento ?. Pues no te creas que tengo muchos motivos para ello; “YEM” ha dejado de escribirme, trabajo tengo lo justito, el coche se me ha estropeado, me levanto a mear por las noches dos veces justo cuando estoy en el mejor sueño reparador, la hipoteca la cubro a duras penas, la diabetes me está destrozando, tanto es así, que cuando me casé no pude ni disfrutar de luna de MIEL y últimamente follo menos que un perrito de juguete. Menos mal que no soy funcionario, si reuniese esta condición, me ahorcaba con una goma elástica para quedarme columpiando y con un cartel que dijera: Aquí columpiándose yace el GARDEL ESPAÑOL, al argentino le gustaban los tangos y er bicho aquí de cuerpo presente, se moría por unas tangas.
 

 
P
porquespin
12/07/2012 15:04

El_puma dijo:

“ffcde”, sin acritud. Primero corrijo a un chico que está en aprendizaje, jamás lo haría con un adulto al no ser que quiera dejarle en evidencia. Y segundo, me cercioré de que la corrección fuese correcta gramaticalmente . Te comento esto, por lo siguiente:
 

El o él
El (sin tilde) es un artículo (igual que la, los y las).
El perro es blanco.
Estoy buscando el sombrero gris.
Él (con tilde) es un pronombre y al igual que “tú”, se utiliza cuando hagas referencia a alguien.
El culpable fué él.
Él sabe lo que hace.

Cuando escribo “EL” sin tilde, lo hago al referirme al barrio ( algo ) y no a persona ( alguien). Lo mismo estoy equivocado, o no.

MENOS IVA Y MAS HACER EL AMOR ES LO QUE NECESITAMOS
 

 

 

FFCDE tiene razón, Gato, y tú no tienes ni puta idea, pero te las das de listo que no veas. El pronombre no se refiere únicamente a personas, sino a "nombres" (sustituye a un nombre). Como sabes (o deberías saber) "barrio" es un nombre (común, pero nombre). Por lo que hay que poner la puta tilde, como a ti te gusta llamarla, cuando te refieres "a él" (es decir, a el barrio).

¿Entendu, listillo? :)

 
El_puma
El_puma
11/07/2012 01:50

No voy a entrar en disquisiciones por una puta tilde. Si fuere por hacer el amor, ya te digo que si. Lo siento por el chaval si se ha molestado, no pretendía herir su orgullo. Lo mismo, el niño no es tan niño. Pero estoy convencido, de que a partir de ahora, sabrá utilizar correctamente “ HABER “ o “ A VER”. Vamos haber, perdón, quería decir: vamos a ver, en la frase siguiente “EL”, ¿ lleva tilde ?: Matilde hace el amor a braga caída y él se pone loco. Yo aquí si que se la clavo a la tilde y le pongo una diéresis si hace falta, ¡ no te jode ¡ .

 
F
ffcde
11/07/2012 00:23

Jajajajaja

Eres bueno, pero en este caso, la tilde procede

Si fuera .... Vivir en el barrio, no la llevaría , al simplificar y decir Vivir en él, si.

El chaval creo que se ha mosqueado

 
El_puma
El_puma
10/07/2012 21:43

“ffcde”, sin acritud. Primero corrijo a un chico que está en aprendizaje, jamás lo haría con un adulto al no ser que quiera dejarle en evidencia. Y segundo, me cercioré de que la corrección fuese correcta gramaticalmente . Te comento esto, por lo siguiente:
 

El o él
El (sin tilde) es un artículo (igual que la, los y las).
El perro es blanco.
Estoy buscando el sombrero gris.
Él (con tilde) es un pronombre y al igual que “tú”, se utiliza cuando hagas referencia a alguien.
El culpable fué él.
Él sabe lo que hace.

Cuando escribo “EL” sin tilde, lo hago al referirme al barrio ( algo ) y no a persona ( alguien). Lo mismo estoy equivocado, o no.

MENOS IVA Y MAS HACER EL AMOR ES LO QUE NECESITAMOS
 

 
F
ffcde
10/07/2012 14:42

el puma.....sin acritud....igual que le has dicho a 8545

se dice, es un caos y vivir en "él".

en este caso, lleva tilde.

he dicho

 
El_puma
El_puma
10/07/2012 12:03

No está nada mal el chiste aun siendo bastante sectario, al no citar a ninguno de los responsables de la miseria a la que nos han llevado. Los pirómanos tienen nombre y apellidos y aunque ahora se pongan el traje de bombero, son ellos los máximos responsables de la quiebra de España.

Dicho esto, hay que decir, que este gobierno no está teniendo el coraje suficiente para realizar la verdadera reforma que necesita este País, que no es otra, que la reducción del gasto público empezando por ellos mismos. La tala debe ser radical para que el tronco se fortalezca. Pero bien es verdad, que no sólo hay que armarse de coraje y de valor para adelgazar un modelo de estado que se muestra poco eficiente y que genera desigualdades entre españoles, se debe estar concienciado, de que el verdadero interés general pasa por la amputación de estas oligarquías políticas improductivas que ocupan todas las parcelas del poder y que de ninguna manera van a permitir que se atente contra su estatus vivendi . Ningún partido político está convencido de esto ni tiene la fuerza suficiente para girar el timón 180%. La mayoría habla de las bondades del sistema y de la prosperidad que hemos tenido con el mismo. Pero los tiempos y sus ciclos económicos cambian, siendo necesario adaptarse a nuevas situaciones que no pueden mantener las actuales estructuras del Estado.

Se han practicado recortes sobre la sufrida clase media y los mercados exigen otras reformas. La clase política y su endogamia, no quiere entender que lo que exigen los mercados es una política de gastos coherente con nuestros ingresos. El subir los impuestos directos e indirectos como también la subida del IVA, truncan cualquier capacidad de generar ingresos actuando sobre una demanda interna exigua que lastran a mas empresas a su cierre y por consiguiente, un mayor paro. Por cierto, las declaraciones de ayer de nuestro ministro de Administraciones Públicas, el señor Montoro, para justificar una inminente subida del iVA, son lamentables. Decir, que nuestro País tiene un IVA inferior a la de otros socios comunitarios, roza lo esperpéntico. Habrá que decirle al señor Montoro, que nuestros sueldos también son inferiores a los de esos socios comunitarios
 

Yo voy ahora mismito a una iglesia a poner dos velitas para que el IVA de las putas no suba.

 
jrcoronado
jrcoronado
10/07/2012 08:44

Voy a tener que estar de acuerdo con Er_puma, pero a parte de quejarnos en un foro, habría que tomar otra serie de medidas. Sin ir más lejos, no creo que una ciudad como Aranjuéz, necesite 13 concejalías para administrar a un poco más de 60000 habitantes. Pero los españoles solo nos echamos a las calles, cuando la roja arrasa por el mundo. Os voy a poner un chistecito que ilustra bastante la situación de nuestra desesperación.

Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está):

Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, los desahucios, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, la amnistía fiscal, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Gallardón, Aznar desde la FAES, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín....... ESPAÑA ES UN INFIERNO....

...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL, so capullo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento